Pues eso, tiene rotura de fibras y estara alrededor de 3 semanas de baja.
Una pena perderlo ahora que estaba siendo de los mejores en los ultimos partidos.
Lo de er shico este es digno de estudio. Alguien debería dar explicaciones, es increible que ahora que POR FIN empieza a aportar algo, vuelva a estar otras 3 semanas de baja. No quiero señalar ni apuntar a nadie, sólo digo que alguien debería explicar qué está pasando.
Originalmente publicado por epowepepeluVer Mensaje
Pues eso, tiene rotura de fibras y estara alrededor de 3 semanas de baja.
Una pena perderlo ahora que estaba siendo de los mejores en los ultimos partidos.
Lo de er shico este es digno de estudio. Alguien debería dar explicaciones, es increible que ahora que POR FIN empieza a aportar algo, vuelva a estar otras 3 semanas de baja. No quiero señalar ni apuntar a nadie, sólo digo que alguien debería explicar qué está pasando.
Los jugadores que son tan rapidos y explosivos tienen tendencia a romperse con cierta facilidad. Para que esto no pase habria que dosificarlo un poco.
A ver si termina la temporada ya, y el verano le viene bien.
Pues que es un gran jugador con tendencia a romperse, por eso lo dejo marchar el liverpol.
Yo lo dejaba ya sin jugar mas esta temporada que se recupere bien, y el año que viene ya veremos.
Una lastima porque cuando esta en forma se nota su velocidad.
Desde luego que lo de este chaval no es normal. Dejemoslo sin jugar lo que queda y, como dice el compañero, que se recupere bién de una vez. Ahora le toca demostrar a Odonkor, Caffa y Xisco.
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Ha llegado la hora de Caffa.
Pues ya se tiene que dar prisa, porque quitarle el puesto a Mark cuando esté recuperado, estando al nivel que está...A ver si nos toca un poquito el violín y no lo echamos de menos estas 3 o 4 semanas...
Comentario