Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez 3 semanas de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mark Gonzalez 3 semanas de baja

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
    Pues ya se tiene que dar prisa, porque quitarle el puesto a Mark cuando esté recuperado, estando al nivel que está...A ver si nos toca un poquito el violín y no lo echamos de menos estas 3 o 4 semanas...
    Tendrá que apencar si quiere hacerse con el puesto. Que aprenda de Casto.

Comentario

Yo creo que deberia ser Odonkor el encargado de suplir a Mark y asi podremos ver si es o no es valido para la proxima temporada. Por otra parte si Calero ha dicho 3 semanas no se si jugara mas esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Ha llegado la hora de Caffa.
        Ufff que tranquilidad... el super veloz Caffa...

Comentario

uffff, vaya tela se confirmo lo que se preveia

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
            Ufff que tranquilidad... el super veloz Caffa...
            O ese o Xisco, tú verás.

Comentario

a los que dicen que se le conoce por mark cristales le pediria un poquito de respeto para un jugador que viste la camiseta de las trece barras, porque al unico que conozco es a mark gonzalez, y este chico no se ha lesionado aqui, ya venia de varias lesiones y se lo trajeron, asi que un poquito de respeto que creo que no cuesta nada.
              Animo Mark

Comentario

Haber es normal que en este tipo de jugadores se produzcan roturas de fibras, si os dais cuenta todos los que suelen tener lesiones de este tipo son jugadores rapidos, o mejor dicho de fibras rapidas. POr ejemplo Etoo, Messi, Ronaldo, etc etc

Comentario

Pffff, otra alegria pal cuerpo...

Comentario

Es una pena que se rompa ahora con el buen ritmo que había cogido... lo cierto es que es un futbolista muy muy propenso a las lesiones!!

Comentario

joe que mala suerte

Comentario

Pues si una pena, Mark nos ha dado media salvación con los 5 goles que ha marcado. ASI que gracias y que se recupere lo más pronto posible

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          O ese o Xisco, tú verás.

Prefiero a Caffa, la centra muy bien y sabe tirar faltas. OS recuerdo que si además tuviera velocidad sería un crack y no estaría en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Prefiero a Caffa, la centra muy bien y sabe tirar faltas. OS recuerdo que si además tuviera velocidad sería un crack y no estaría en el Betis
                            En efecto, estaría en un equipo grande, y no en un equipo mediocre como el nuestro, que es el quiere la c.a.n.i.n.a del fontanal.
                            Editado por última vez por Magocarioco; https://www.betisweb.com/foro/member/2509-magocarioco en 07/04/08, 15:02:57. Razón: .

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                              Yo creo que deberia ser Odonkor el encargado de suplir a Mark y asi podremos ver si es o no es valido para la proxima temporada. Por otra parte si Calero ha dicho 3 semanas no se si jugara mas esta temporada.
                              Totalmente de acuerdo contigo. Es el momento de ver si este chaval vale o no vale para el Betis. Más ganas que él no debe de tener ahora mismo nadie. Se juega ir a la eurocopa, ha jugado minutos los últimos partidos...
                              A riesgo de que me cuelguen del palo mayor, a mi me gusta este jugador. No me parece que centre tan mal, ni que le falte técnica. Por lo menos eso es lo que ví yo en el partido del Barça. Si a eso le unes que es una bala por la banda...
                              Para mí, Odonkor titular y algunos minutitos para Caffa, o incluso Xisco en los últimos minutos de encuentro.

P.D.: Y que pensais del Croata? Cuanto le queda de lesión?

Comentario

pues sí, una pena, a mi me encanta mark...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X