Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis, ¿para la próxima temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobis, ¿para la próxima temporada?

    Al margen de si el Lolo tiene ofertas de 14 millones por él, y ahora que Sobis ha hecho 2 (SÓLO 2) partidos decentes seguidos pero se le ven un poquito de ganas...¿os quedaríais con él para el año que viene o lo desecharíais junto con los Jose Maris, Fernando y cia?

  • #2
    Re: Sobis, ¿para la próxima temporada?

    Sobis es un muy buen jugador con muuuuuuuuuucho que dar todavía. No es comparable a los vividores tipo José Mari, Capi, Doblas...ni a los troncos tipo Somoza, Odonkor...yo me lo quedaría sin dudarlo, pero mucho me temo que habrá que maquillar las cuentas y traerse a un paraguayo de 35 años, lesionado y que ha metido 3 goles en tercera división de Noruega.

    Comentario


    • #3
      Re: Sobis, ¿para la próxima temporada?

      Me lo quedaria sin pensarmelo, confio en el.
      Y ayer no me disgusto el equipo con arzu y capi mas atras y sobis un poco mas adelantado.
      Prefiero eso antes q el trivote con rivera.

      Comentario


      • #4
        Re: Sobis, ¿para la próxima temporada?

        Sobis es un pelotero.

        Vamos a ver si después de haberlo aguantado todo un año, ahora que parece que empieza a despertar, se lo va a llevar otro equipo.

        Comentario


        • #5
          Re: Sobis, ¿para la próxima temporada?

          Si dan 14 millones y los 14 se invierten integros en fichajes, yo lo venderia seguro, si se va a vender y el ********* se va a quedar con el dinero, que juegue en el Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Sobis, ¿para la próxima temporada?

            Si se vende para fichar a algo mejor, lo mando con un lacito a donde sea. Sobis no creo que de mucho mas de si por mucho que se diga.

            Comentario


            • #7
              Re: Sobis, ¿para la próxima temporada?

              Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
              Si dan 14 millones y los 14 se invierten integros en fichajes, yo lo venderia seguro, si se va a vender y el ********* se va a quedar con el dinero, que juegue en el Betis.
              Hombre claro, con 14 millones te puedes fichar a 2 o 3 jugadores bastante buenos. El problema es que todos sabemos que no los invertiría en jugadores, sino en Encadesa.

              Comentario


              • #8
                Re: Sobis, ¿para la próxima temporada?

                Mas vale malo conocido que bueno por conocer y mas si está EL CULPABLE de por medio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobis, ¿para la próxima temporada?

                  Originalmente publicado por epowepepelu Ver Mensaje
                  Me lo quedaria sin pensarmelo, confio en el.
                  Y ayer no me disgusto el equipo con arzu y capi mas atras y sobis un poco mas adelantado.
                  Prefiero eso antes q el trivote con rivera.
                  Yo despues del partido de ayer, me los quedaba a todos, si acaso me cargaba a Illic, para mi es demasiado flojo para la primera división española, tampoco la tiene todas consigo Melli, en mi humilde opinión este chaval no progresa, los demas jugaron de cine, muy bien, como has dicho arzu y capi, parece que capi no se pierde tanto jugando ahi y no tan arriba.
                  Y lo de Mark es una lastima, dos partidos buenos y parado por lesion, es de cristal y nosotros o fichamos muy bien el año que viene o con lo que tenemos volvemos a sufrir.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobis, ¿para la próxima temporada?

                    yo no lo venderia, a parte de que esa politica a nosotros no nos funciona, lo vendemos, sacamos una buena taja y despues traemos a 4 paquetones, asi que mejor nos lo quedamos y ale, a esperar que explote porque explotará

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobis, ¿para la próxima temporada?

                      yo lo vendía si es cierto que ofrecen por él 14 mill. de €. Costó 9 y encima con el paso de dos años no se ha depreciado en el mercado, lo vendía sin pensarlo. Eso sí deseandole lo mejor y lamentando que no haya podido demostrar su potencial en el Betis, porq es un gran profesional q no ha puesto pegas en ningún momento.

                      De todas maneras aunque sea internacional por Brasil y tenga un caché internacional, a un jugador no se le puede esperar tanto tiempo además con el precio que costó te la juegas que el próximo año siga sin jugar a un nivel alto y te paguen la mitad de la mitad de lo que te costó.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobis, ¿para la próxima temporada?

                        si invertimos el dinero en buenos jugadores, pos mira los 14 millones dan pa muxo. Pero si no se van a gastar, sobis esta bien aki.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X