Al margen de si el Lolo tiene ofertas de 14 millones por él, y ahora que Sobis ha hecho 2 (SÓLO 2) partidos decentes seguidos pero se le ven un poquito de ganas...¿os quedaríais con él para el año que viene o lo desecharíais junto con los Jose Maris, Fernando y cia?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sobis, ¿para la próxima temporada?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sobis, ¿para la próxima temporada?
Sobis es un muy buen jugador con muuuuuuuuuucho que dar todavía. No es comparable a los vividores tipo José Mari, Capi, Doblas...ni a los troncos tipo Somoza, Odonkor...yo me lo quedaría sin dudarlo, pero mucho me temo que habrá que maquillar las cuentas y traerse a un paraguayo de 35 años, lesionado y que ha metido 3 goles en tercera división de Noruega.
-
Originalmente publicado por Curralbetis Ver MensajeSi dan 14 millones y los 14 se invierten integros en fichajes, yo lo venderia seguro, si se va a vender y el ********* se va a quedar con el dinero, que juegue en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por epowepepelu Ver MensajeMe lo quedaria sin pensarmelo, confio en el.
Y ayer no me disgusto el equipo con arzu y capi mas atras y sobis un poco mas adelantado.
Prefiero eso antes q el trivote con rivera.
Y lo de Mark es una lastima, dos partidos buenos y parado por lesion, es de cristal y nosotros o fichamos muy bien el año que viene o con lo que tenemos volvemos a sufrir.
Comentario
-
yo lo vendía si es cierto que ofrecen por él 14 mill. de €. Costó 9 y encima con el paso de dos años no se ha depreciado en el mercado, lo vendía sin pensarlo. Eso sí deseandole lo mejor y lamentando que no haya podido demostrar su potencial en el Betis, porq es un gran profesional q no ha puesto pegas en ningún momento.
De todas maneras aunque sea internacional por Brasil y tenga un caché internacional, a un jugador no se le puede esperar tanto tiempo además con el precio que costó te la juegas que el próximo año siga sin jugar a un nivel alto y te paguen la mitad de la mitad de lo que te costó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario