Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Antipost De La Uefa/paso A Paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Antipost De La Uefa/paso A Paso

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Coipu 2????

tu tambien me hueles el aliento y haces la invernacion del oso pardo canadiense en sofases de pubs de mala muerte?? ...

hay que ver la gente de alcala... tssss

Jo.der,¿qué he hecho yo para que me comparen con el Coipu?

No podré seguir viviendo tras esta comparación, morta...

Mas matao...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Jo.der,¿qué he hecho yo para que me comparen con el Coipu?

No podré seguir viviendo tras esta comparación, morta...

Mas matao...

QUE NOO.....

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        La Uefa está a 7 puntos y el descenso a 8 más el average. Hay más equipos entre el Betis y el descenso que entre el Betis y la Uefa...¡¡¡¡Por favor, que alguien abra ya el post nuestro de cada lunes!!!!
        ¡Vamonos "pa" la uefa, c a r i ñ o mio!
        ¡Vamonos "pa" la uefa, c a r i ñ o mio!

Comentario

¿En que cabeza cabe ir a Uefa? Nada mas hay que comparar nuestra plantilla y juego con la de equipos como Racing, Sevilla o Espanyol. Si es que me extraña hasta que estemos donde estamos, yo con que le ganemos al Levante y nos salvemos matematicamente me conformo. A los que piensan en Uefa se ve que va a tener que volver el Sevilla a bajarles los humos y ponerles los pies en el suelo, que ya no se acuerda la gente de esa bochornosa derrota que los otros tomaron como algo normal a lo que estan acostumbrados y casi ni celebraron. Señores el Betis se salvara y poco mas, matematicamente la Uefa es posible, pero decir que vamos a ir a ella es una locura. Es como decir a principios de temporada que el Betis tiene posibilidades matematicas de ganar la liga y lo va a hacer.

Comentario

Zaragoza os da las gracias

Hola a todos, béticos!
            Tan sólo os queremos dar las gracias sinceras a los aficionados béticos.
            Ayer, en La Romareda, con vuestros cánticos de ánimo, nos demostrásteis que sois grandes y que aún hay deportividad y buen rollo en esto del fútbol.
            Desde la tierra maña, mil gracias y mucha suerte!!!

" ¡Musho Beti! ": David

Comentario

Con lo bonito que es jugar con el Zimbru Chisinau...UEFA = Competición patatera donde las haya...ahora si la gana el Betis no me quejo

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Con lo bonito que es jugar con el Zimbru Chisinau...UEFA = Competición patatera donde las haya...ahora si la gana el Betis no me quejo
                Home..... el Getafe creo que no piensa igual..... veras como se carguen a los alemanes

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Hombre Agu eso es engañoso..... aunque estemos a menos puntos de la Uefa..... en lo que queda de Liga, los puntos que van a sacar Sevilla o Racing (quienes marcan la Uefa) pueden ser el doble de los puntos que van a sacar Zaragoza, Recreativo, Valladolid.....

Para poder aspirar a Uefa, deberias estar a 3 puntos al menos de las ******
                  totalmente de acuerdo en principio, pero tambien sevilla, racing ect pueden pinchar y terminar muy mal y los del descenso hacer cosas impresionantes para la salvacion... puede pasar de todo...

si te paras a pensar las cosas razonalmente, no deberiamos ilusionarnos, pero dejadnos la mini-ilusion a los que la tienen! sinceramente, no veo como podriamos descender, y se que la gente que piensa todavia en el descenso lo dicen porque han sufrido mucho estos ultimos anos y quieren ser ultra-prudentes.

Carpe Diem!

Comentario

dicen que soñar no cuesta dinero, y yo estoy dispuesto a soñar, si me piden que sea realista digo que no entramos, si me permiten soñar, soñare soñare y soñare...

Comentario

Los pies en el suelo, por favor!

Comentario

Hola beticos/as! Hace bastante tiempo abri un post diciendo que iriamos a la Uefa. La gente se rio un poco y eso. Quedan 7 partidos. Si los ganamos todos acabamos con 62 puntos (Uefa seguro) Pero como eso no va a pasar... Vamos a algo más lógico. Sacar entre 15 y 17 ptos de esos 21(Dudo que saquemos mas). Acabariamos con 56 o 58. Con estos puntos es posible ir a Uefa, todo dependiendo de lo que haga el sevilla que tiene 48. Es muy dificil pero yo no lo veo imposible. Tenemos que sumar 17 ptos y que el sevilla sume 9..
                        Muy complicado, cierto, pero no imposible.

Mucho betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                          Los pies en el suelo, por favor!
                          pa que? si de eso se tratase, me haria del barça o del madrid. Dejanos la ilusion del lunes, despues de cada jornada la situacion es bien distincta, despues de este finde toca disfrutar un minimo.. y sonar un poquito; no veo cual es el problema, hoy no tenemos 38 puntos, sino que 41 y vamos avanzados en el "caledario de puntos para la salvacion".
                          Se abre una mini oportunidad, llevamos 3 anos que ni eso, a disfrutar de pequenas cosas, es mejor que nada!

Comentario

Yo me conformo con terminar la liga el 8 o el 9, tal como ha ido la tempora des un autentico exito

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              un post sensato....se me hace raro ya..... ....

vamos a dejarnos de tonterias y plamplinas de uefas y a sellar matematicamente la permanencia.....

¿ademas para que?....si la uefa no le da beneficios a donmanué....eso no interesa.....
                              Lopera aparte, ¿estiviste en el partido del Steaua de vuelta? en la ida empatamos a cero, lo teníamos de dulce para pasar a cuartos. Ese día el campo estaba casi vacío (15000) y la afición en contra del equipo desde el principio del partido, nos metieron tres, y al equipo, esta afición que es la mejon dermundo,no es que lo dejara solo, es que parecía que estaba en campo contrario. Ese año, el de la Champion parece que a la afición no le interesó la UEFA, maltrataron a un equipo que aunque había dado el bajón después de intentar hacer historia en una champión que no se volverá a repetir (Chelsee campeón de la premier, Liverpool campeón de Europa y Anderlecht campeón belga), y mira por donde el palangana cf, empezó a triunfar ganando al final esa uefa contra un casi desconocido midelnoseque.

Mientras no seamos capaces de reconocer nuestros errores, y siempre echemos las culpas al ditero, mal vamos.

Otra cosa que recuerdo: uno de nuestros vicios habituales, llovieron botellas de agua, y algunas estaban dirigidas a nuestros jugadores. ¡increible pero cierto!

Así que la verdad, entiendo que a algunos no le interese animar a que entremos en UEFA, ¿para qué? si parece que no solo no le interesa a Lopera.
                              O es que hemos aprendido de los del otro equipo que si interesa?

Por mi parte, adelante Chaparro y jugadores, que si nos metemos en Europa, sería una alegría para el beticismo en general, le pese a quien le pese

y por si acaso: Viva el Betis libre siempre

Comentario

Originalmente publicado por Trianero20 Ver Mensaje
                                Hola beticos/as! Hace bastante tiempo abri un post diciendo que iriamos a la Uefa. La gente se rio un poco y eso. Quedan 7 partidos. Si los ganamos todos acabamos con 62 puntos (Uefa seguro) Pero como eso no va a pasar... Vamos a algo más lógico. Sacar entre 15 y 17 ptos de esos 21(Dudo que saquemos mas). Acabariamos con 56 o 58. Con estos puntos es posible ir a Uefa, todo dependiendo de lo que haga el sevilla que tiene 48. Es muy dificil pero yo no lo veo imposible. Tenemos que sumar 17 ptos y que el sevilla sume 9..
                                Muy complicado, cierto, pero no imposible.

Mucho betis!!
                                visto asi es claramente impossible! 5 victorias y 2 empates por 3victorias y 4 derrotas de las guarras... va a ser que no!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X