Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El domingo partido importante!! Nos lo deben!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El domingo partido importante!! Nos lo deben!!

yo con quedarnos en 1 me conformo,y ayer nuestro betis hizo un buen partido,ojala sigamos sumando puntos y haber que pasa al final de liga.casi acaba el sufrimiento ya nos queda menos.

Comentario

No debemos confiarnos con el p.... Levante, que todavia me acuerdo de esos tres puntos "regalados", con los que ya podriamos estar salvados.

Comentario

Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
        Tremendo como habéis salido de la quema, incluso y con un poco de suerte podríais meteros en UEFA. Ya se que a muchos os parecerá una quimera pero 41 puntos con la salvación virtualmente conseguida se juega mejor y con menos presión ¿Porque no el soñar con la UEFA después de haber estado tanto tiempo en el precipicio de la BBVA?....??
        yo pienso igual que tu, con mas tranquilidad mejores resultados seguro.suerte para tu equipo y el año que viene nos vemos otra vez las caras en 1ª

Comentario

Os agradezco a todos lo mensajes de apoyo al Recreativo, todo sea por estar otro añito en primera y vernos otra vez en las previas de ForoRecre y Betisweb

Al levante le teneis que ganar si o si, para firmar cuanto antes la permanencia matemática, puesto que después tenis 2 envites complicados contra el At.Madrid y Villarreal. A nosotros solo nos queda hacer un partidazo y llevarnos el partido contra el Barsa, rezando andamos por aquí...saludos amigos.

Comentario

No me fio un pelo de este Betis. Solemos cagarla en este tipo de partidos, a priori sin complicaciones.

Comentario

Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
              Tremendo como habéis salido de la quema, incluso y con un poco de suerte podríais meteros en UEFA. Ya se que a muchos os parecerá una quimera pero 41 puntos con la salvación virtualmente conseguida se juega mejor y con menos presión ¿Porque no el soñar con la UEFA después de haber estado tanto tiempo en el precipicio de la BBVA?....??
              ojala se salve el recre yo el año que viene tengo previsto ir a ver el recre-betis a ver si es posible

Comentario

pues la verdad que si que nos lo deben porque llevamos tres años igual y quitarles la uefa al eterno rival seria un puntazo ademas que nos lo tenemos merecidos

Comentario

totalmente de acuerdo contigo placentines en que nos lo deben. Que no quiere decir que lo vayan a hacer, la verdad no espero mucho de aqui a final de liga. Primero toca ganar al levante, y asi partido a partido...

Comentario

Originalmente publicado por placentines Ver Mensaje
                    Pues si, yo me niego a caer en el discurso del "todo esta ya hecho". Mas bien creo que ahora es cuando el equipo debe de darlo todo para devolverle a la aficion todo lo que le debe en estas ultimas temporadas.

Frente al desahuciado Levante tenemos un partido mas para sumar otros 3 puntos, que nos den la permanencia virtual y continuar ascendiendo en la tabla. Pero sobre todo tenemos una oportunidad para que la ilusion regrese al beticismo tres temporadas despues.

Jornadas atras me ha parecido ridiculo hablar de UEFA. Pero ahora, con la permanencia en la mano, este equipo nos debe entrega absoluta estas pocas jornadas que quedan y luchar por alcanzar lo maximo. Despues de todo, los puestos UEFA estan a 7 puntos y tenemos un derbi en casa. Es cuestion de creerce capaz y lucharlo, luego que sea lo que Dios quiera.

Yo solo pido a esta plantilla que no caiga en el conformismo. Han sido muchas las veces en las que se les ha acusado de falta de ambicion, pues ahora tienen una oportunidad de tapar muchas bocas.

NOS LO DEBEN!!
                    Si no se hubiese perdido ese partido contra el levante dios mio.. stariamos a 4

Comentario

tenemos un derby en casa, que si se gana, solo habría que recortarle 4 puntos al sevilla en los otros 6 partidos para ir a la uefa, no es imposible. Sobretodo teniendo en cuenta que si le ganamos al levante, hay un mallorca-sevilla, que nos puede dejar a solo 4 puntos de europa.

Comentario

Ganando este partido, si el athletic pierde(que juega contra el deportivo) y el almeria pierde o empata(que juega contra el villarreal) nos pondriamos 8º a 2 puntos del español que es 7º,con 6 partidos por jugar, si ocurriera eso la gente pensaria en uefa, que veo dificil el tema uefa pero que los numeros estan hay.
                        Clasificación:

Equipo P.J. Ptos.
                        1 R. Madrid 66
                        2 Villarreal 59
                        3 Barcelona 59
                        4 Atlético 53
                        5 Racing 50
                        6 Sevilla 48
                        7 Espanyol 45
                        8 Athletic 43
                        9 Almería 42
                        10 Betis 41

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                          Ganando este partido, si el athletic pierde(que juega contra el deportivo) y el almeria pierde o empata(que juega contra el villarreal) nos pondriamos 8º a 2 puntos del español que es 7º, si ocurriera eso la gente pensaria en uefa, que veo dificil el tema uefa pero que los numeros estan hay.
                          Clasificación:

Equipo P.J. Ptos.
                          1 R. Madrid 66
                          2 Villarreal 59
                          3 Barcelona 59
                          4 Atlético 53
                          5 Racing 50
                          6 Sevilla 48
                          7 Espanyol 45
                          8 Athletic 43
                          9 Almería 42
                          10 Betis 41
                          el séptimo no va a la uefa, hay que alcanzar al sevilla, si ganamos y ellos pierden, estaremos a 4 de nuestro objetivo real.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            el séptimo no va a la uefa, hay que alcanzar al sevilla, si ganamos y ellos pierden, estaremos a 4 de nuestro objetivo real.
                            Hablo de como podriamos quedar en la siguiente jornada, esta claro lo superar al sevilla para lo de uefa pero para eso tiene que pasar lo que yo e puesto , si pasara pos a pensar en lo que tu as dicho.

Comentario

A Uefa no iremos, seguro, porque los equipos de por encima nuestra tienen mucha mejor plantilla, juegan mucho mejor y tienen un colchon de puntos sobre nosotros, pero lo que si podemos hacer es evitar que los sevillistas e hagan con los tres puntos de nuestro campo que casi certificarian el que no entraran en Champions e incluso se podrian quedar fuera de Uefa.

Comentario

El Betis esta en un buen momento y tenéis que aprovecharlo para ganarle al Sevilla como sea...aunque antes esta el Levante y ahí si que no hay que fallar...

PD: El partido contra el Sevilla todavía queda lejos.
                                Editado por última vez por berto; https://www.betisweb.com/foro/member/4587-berto en 08/04/08, 00:58:59. Razón: edito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X