Ay... la primavera...
oh!! l'amour...
Ay esa primavera...que tiene la primavera que la sangre altera... y saca a pasear los "celos" de Manuel Ruin de Lopera.
Me hace preguntarme sin parar unas cuestiones:
- Acaso esta cogiendo Don Paco mas protagonismo del que se esperaba el maleante??
- Acaso este hecho esta propiciando que se piense muy seriamente el ******** la posibilidad de vendernos la moto a final de temporada de que no se renovara porque "bla bla no queria ar betih" "bla bla... adonde eztaba er trianero en er 92" "bla bla ... pedia muxo ... er beti poresito ozerramon" ...
- Acaso este hombre no merece un proyecto, comenzado alla donde el lorenzo aun aprieta con intensidad... a carranza vista...
Nadie hecha de menos unas declaraciones "ALABANDO" el trabajo de don Paco???
Soy el unico que lo hace??
Porque nadie se pronuncia sobre la mas que merecida renovación de este "SANTO"????
Acaso alguien lo podia haber hecho mejor en menos tiempo y con estos mimbres???
....
En fin, espero que ayudeis a salir de dudas... a esta "enferma y deztructorah cabezita"...
O por el contrario... regresaran cual tormentas de abril a mi memoria...
Don Lorensos... Juandes.... y otras "malas" yerbas para el Beticismo
CHAPARRO RENOVACION YA!!!! Y PROYECTO A MEDIO PLAZO CUANTO MENOS.
oh!! l'amour...
Ay esa primavera...que tiene la primavera que la sangre altera... y saca a pasear los "celos" de Manuel Ruin de Lopera.
Me hace preguntarme sin parar unas cuestiones:
- Acaso esta cogiendo Don Paco mas protagonismo del que se esperaba el maleante??
- Acaso este hecho esta propiciando que se piense muy seriamente el ******** la posibilidad de vendernos la moto a final de temporada de que no se renovara porque "bla bla no queria ar betih" "bla bla... adonde eztaba er trianero en er 92" "bla bla ... pedia muxo ... er beti poresito ozerramon" ...
- Acaso este hombre no merece un proyecto, comenzado alla donde el lorenzo aun aprieta con intensidad... a carranza vista...
Nadie hecha de menos unas declaraciones "ALABANDO" el trabajo de don Paco???
Soy el unico que lo hace??
Porque nadie se pronuncia sobre la mas que merecida renovación de este "SANTO"????
Acaso alguien lo podia haber hecho mejor en menos tiempo y con estos mimbres???
....
En fin, espero que ayudeis a salir de dudas... a esta "enferma y deztructorah cabezita"...
O por el contrario... regresaran cual tormentas de abril a mi memoria...
Don Lorensos... Juandes.... y otras "malas" yerbas para el Beticismo
CHAPARRO RENOVACION YA!!!! Y PROYECTO A MEDIO PLAZO CUANTO MENOS.
Comentario