Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovacion de Paco Chaparro YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni Edu ni Chaparro renovarán: Hagan juego y apuesten...

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    De verdad pienso realmente que es así...Lo peor es que la gente tragará por el gañote una vez más, y encima se buscarán formulas para justificar la no renovación y a los 3 meses de marcharse, se les machacará...

¿O es que no hacen siempre lo mismo estos *************?

Las frases que dirán:

De Edu:

-Ar shico se le puso un contrato buenisimo sobre la mesa, pero tenia la cabeza ya fuera der beti, er shico no tenía interés en renová, ha engañado a toda la afisión para ponerla en contra de don manué..

De Chaparro:

-Chaparro no era nadie sin er beti. Este señor se ha creido que podia hasé y desazé a su gusto...Pidió más dinero que nadie...

Repito, hagan sus apuestas. El orondo locutor ya busca escusas.

Lo ha clavado compadre jajjajaja

Comentario

Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje
      Tsk, como pase mi carnet va a ir volando a su ventana...no le daré un duro más a este ************ si no escucha de una vez a la afición.
      Pues vete despidiendo de tu carnet compañero, este en lo último que piensa es en la afición

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
        Pues vete despidiendo de tu carnet compañero, este en lo último que piensa es en la afición
        que no, que "don"manue es listo, y seguro que no quiere enfada a las creaturita..

Comentario

En mi opinion, Chaparro es el que mas papeletas tiene de quedarse, a no ser que terminemos bien la liga, tenga ofertas de otros equipos y le dé por apretar a Lopera con

a)mas dinero para el
          b)con mas poder en cuanto a fichajes.
          c) Las 2 anteriores

La opcion "a" la contemplo susceptible de ser satisfecha por Lopera, la "b" y la "c" terminan con Chaparro saliendo par la puerta de servicio y el orondo poniendole verde alamismavé...siempre que Chaparro no se baje los pantalones, claro está...

Edu y Sobis

SI llegan ofertas por ellos que sean medianamente buenas, serán vendidos. Lopera necesita dinero fresco para cuadrar cuentas, fichar mal por enésimo año consecutivo y nuestra plantilla está muy devaluada, a excepción de estos 2 jugadores y más si Sobis triunfa con Brasil en China.

Lopera es listo, pero su problema es que le puede el dinero y su ego. Si quisiera mejorar su reputación, no dejaría salir a ninguno de los 3. Pero ya le conocemos... Al final, gana el poderoso caballero Don Dinero.

La unica curiosidad que tengo es si las criaturitas se volverán a tragar lo rollos der manué y el ivansito en caso de que definitivamente se desvinculen de la entidad.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Vamos, no renuevan a Edu y a Chaparro y ya sí que me creeré a pies juntillas que el señor que vive en la calle Jabugo quiere hundir al Betis porque no contar con los dos CRACKS ( en mayúsculas, fijénse bien ) para la próxima temporada es la mayor de las locuras que me quedan por ver de este que dice querer tanto al Betis y al beticismo. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
              Vamos, no renuevan a Edu y a Chaparro y ya sí que me creeré a pies juntillas que el señor que vive en la calle Jabugo quiere hundir al Betis porque no contar con los dos CRACKS ( en mayúsculas, fijénse bien ) para la próxima temporada es la mayor de las locuras que me quedan por ver de este que dice querer tanto al Betis y al beticismo. Un saludo.
              Ojala me equivoque y me colgueis en la web para escarnio y mofa de los foreros; me haría hasta ilusión, fijate...Equivocaciones así me alegraría el día pero mucho me temo amiga, que no voy muy desencaminado, no sé, me da en la nariz un tufo a laca Nelly (como decía el amigo forero) que me puede...

Comentario

En algunos medio se comenta que Lopera hará caja este verano con Edu, al igual que con Joaquin y Oliveira, para despues invertir en su bolsillo. Despues supongo yo que blanqueara el dinero diciendo que mengano le ha costao 9 kilos, fulano 8 kilos,etc. Y volveremos a las andadas...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Sería muy grave,pero bueno aquí nunca pasa nada.Éste que escribe lo tiene claro si sigue el *********** adiós a 31 años de carné,una pena,pero paso de dar más dinero a este ladrón.
                  yo tambien, porque vendera la moto y luego sacara dinero por sobis y edu. Luego fichamos a riga, recuperamos a miguel angel, nuevo entrenador que necesita acostumbrarse al equipo y ya esta

Comentario

Si el cortijero hace eso...vosotros sabreís que haceis con el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                      Si el cortijero hace eso...vosotros sabreís que haceis con el carnet.
                      Como dijo uno en el estadio, yo ya dejo de tocar la trompeta

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        ¿ quien dice esto?

¿ donde lo pone ?

¿ es una noticia o simplemente un ahugurio tuyo?

si es un ahugurio cortate un poquito y deja de mentar ruina picha.
                        TU NO ESCUCHAS LA RADIO, NO?? CANAL SUR POR EJEMPLO, Ha salido hablando el representante de Edu.

Para ti es más fácil seguir con lo ojos cerrados adorando a Lopera.

INFORMATE Y LUEGO OPINA

Comentario

Aquí se están haciendo conjeturas y sacando conclusiones sobre algo que todavía no ha pasado, o dicho de otro modo, sobre algo que todavía tiene que pasar.

Yo no me distinguiré por apoyar a Lopera, pero su postura me parece la más coherente: vamos a esperar a salvarnos, que ya no queda mucho, y cuando estemos salvados miramos todo el tema de renovaciones y posibles incorporaciones. Vamos, me parece de lo más normal del mundo, aparte de que no hay ninguna razón para que Chaparro y Edu no renueven, y sí muchas para que lo hagan, tanto por el lado del jugador y el técnico como por el del club.

Comentario

estoy convencido de que tanto edu como chaparro se quedan.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                              Nuestra desquiciada directiva promete coronarse con el enésimo episodio...Esta vez no me juego mi exiguo patrimonio (como la vez que dije que no fichariamos absolutamente a nadie en invierno) pero mucho me temo que no renovarán; al menos uno de los dos.

Es nuestro devenir en los últimos años; basta que la afición pida algo para que hagan lo contrario...Lo de Chaparro lo veo crudo por muchos indicios:

-Chaparro sospecha ya. Y cuando sospecha, sus razones tendrá
                              -Al orondo locutor ya le he oido en más de una ocasión cuestionar de una manera u otra a Chaparro
                              -Pepe León no sabe qué decir (aunque esto no sea novedad)

En cuanto a Edu, su representante no sale de su asombro...De modo que a las alturas que estamos, aun no se ha sentado a prenegociar, ni siquiera sabe de las intenciones del Betis porque nadie, absolutamente nadie ha dicho nada de nada...

Es muy lamentable todo esto.El caso es que sé que finalmente tendré razón, si no en los dos casos, sí al menos en uno.
                              ¿O Lopera ha vendido y se desentiende de todo yá o su desquiciamiento es mucho peor de lo que muchos creen o ...? Que alguien me explique lo que ocurre desde la mente de ditero por favor, necesito meterme en su cabeza para comprender lo incomprensible.
                              Y en que te basas para decir eso?Si es una opinión tuya,es valida,pero no la comparto,creo que sería un suicidio por como están las cosas no renovarles.

Comentario

Yo creo que José Fuentes ( representante de Edu ) lo dejó muy claro hace poco. Edu mira por su futuro y evidentemente ya está hablando con otros equipos ( ya que Lopera pasa de Edu y de su representante en cuanto a renovarle ). Dijo textualmente fuentes: "Ahora mismo hay más posibilidades de que Edu juegue en otro equipo a que renueve con el Betis". Cataplán!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X