Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovacion de Paco Chaparro YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni Edu ni Chaparro renovarán: Hagan juego y apuesten...

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    ¿sabes que decia uno que estaba detras mio en fondo? pues que eramos *******s por aplaudir a Joaquin, si no me equivoco eso es seguidor de Lopera ¿no?

Alucinante que hasta por eso ya haya division......
    no se, dime tu si eso es seguidor de lopera o no, para algo lo estas afirmando tu.

cuando se fue joaquin lopera empezo a soltar kilos y kilos de miërda sobre joaquin, que si el dinero que si "llego un dia er szchico y me dijo que no queria juga ma en er beti, y yo le decia: como que no joaquin?; y er me contesto que el queria crece como jugadó"

a dia de hoy poca gente se creera las tonterias que dice el ditero/dictador, pero esque estan esa gente que dice "yo no soy ni loperista ni antiloperista, yo soy del betis. pero mas vale malo conocido que bueno por conocer" que la mayoria de los que dicen eso (por lo menos los que yo he visto y conozco en el campo, que no son pocos) se lo tragan.

Comentario

Yo que ustedes me iba mentalizando para otro veranito cargado de sorpresas. Edu y Sobis para mi que pueden volar, que hay que hacer caja para cuando haya que pagar multas por el tema de la Fiscalía. Como si lo viera....

Comentario

renovacion a los dos ¡¡ya!!

han demostrado lo que valen y lo importantes que son para nuestro club

otra no por favor lolo

Comentario

El cambio Edu por Riga me pega tela del Ditero...

Cash, Cash y más cash cambiando un salario de pan y agua por uno decente de futbolista sacrificado, lider de la afición y puro beticismo

¿Es que lagente no se entera de que al de la dita lo único que le importa son los billetes?

Fuera Edu, Sobis Chaparro y todo lastre que pueda costar dinero o que podamos sacar algo por él...Y abrid las puertas a los Riga, Viannas, y demás paquetes.

Comentario

seria catastrofico para el Betis, esperemos que ambos se queden la proxima temporada.

Comentario

La pregunta mas jugosa es:

¿Cuando iniciaran este contra estos idolos del beticismo?

¿Que excusas se esgrimiran?

A saber...hay una larga lista...¿donde estaba Edu en el 92? Chaparro se llevo una chocolatina de un Mercadona,Edu asusta a las chachas abriendose la bata,Chaparro se lima las uñas,Edu destruye las familias en el Rocio,a Chaparro le gusta el vino...sigan sigan...

Comentario

¿ quien dice esto?

¿ donde lo pone ?

¿ es una noticia o simplemente un ahugurio tuyo?

si es un ahugurio cortate un poquito y deja de mentar ruina picha.

Comentario

Algo de esperar, teniendo en cuenta qué clase de personaje maneja los destinos de nuestro centenario y universal club...

A Chaparro no lo renueva porque se ha coreado su nombre varias veces en el estadio, y ya sabemos cómo es de celos@ quien nos mete la mano en los bolsillos, y porque Chaparro declaró que no tragaría...

Con Edu y Sobis, los va a vender para seguir haciendo caja y tapar ese agujero que hace que el club siga endeudándose a ritmo de más de 8 millones de € al año.

A ESTAS ALTURAS, ALGUIEN DUDA DE QUE EL MAYOR ENEMIGO DEL BETIS VIVE EN LA CALLE JABUGO Y SE PEINA PA´ RRIBA???

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    La pregunta mas jugosa es:

¿Cuando iniciaran este contra estos idolos del beticismo?

¿Que excusas se esgrimiran?

A saber...hay una larga lista...¿donde estaba Edu en el 92? Chaparro se llevo una chocolatina de un Mercadona,Edu asusta a las chachas abriendose la bata,Chaparro se lima las uñas,Edu destruye las familias en el Rocio,a Chaparro le gusta el vino...sigan sigan...

Chaparro gastaba mucho con la tarjeta "der corte inglé pagá" por Don Manué
                    Edu "devorvía" pagaré del Hispanoamericano en en 92 y ahí estaba don manué avalando
                    Otros "clufffffff" estaban negociando con er shico y ar beti no le interesaba un jugadó acabado

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      ¿ quien dice esto?

¿ donde lo pone ?

Es mío propio...me hace pensar dado nuestros geniales precedentes

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                        Es mío propio...me hace pensar dado nuestros geniales precedentes
                        jo de picha que enciendo el pc y me encuentro esto se me quitaron las ganas de almorzar

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          ¿ quien dice esto?

¿ donde lo pone ?

nada miarma... como si fuese nuevo todo esto...

por eso se esta especulando en casi todos los medios... por gusto y diversion..

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Para mi de verdad que seria una pena que tirases 31 años de carnet a la ****** por culpa de Loperini
                            Ese es el problema que tenemos en nuestro Betis, que tragamos y tragamos, y seguimos dandole dinero a la gentuzas que nos dirigen, total que mas le da a ellos, gasten o no gasten en fichajes,infraestruturas,etcetcetc. Para el siguiente año vamos a seguir teniendo los mismo socios y el estadio lleno todos los domingos y nosotros sacando dinero.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Algo de esperar, teniendo en cuenta qué clase de personaje maneja los destinos de nuestro centenario y universal club...

A Chaparro no lo renueva porque se ha coreado su nombre varias veces en el estadio, y ya sabemos cómo es de celos@ quien nos mete la mano en los bolsillos, y porque Chaparro declaró que no tragaría...

Con Edu y Sobis, los va a vender para seguir haciendo caja y tapar ese agujero que hace que el club siga endeudándose a ritmo de más de 8 millones de € al año.

A ESTAS ALTURAS, ALGUIEN DUDA DE QUE EL MAYOR ENEMIGO DEL BETIS VIVE EN LA CALLE JABUGO Y SE PEINA PA´ RRIBA???
                              MUSHO NELLY MUSHO NELLY EHH EHH

MUSHO NELLY MUSHO NELLY EHH EHHHH....

Comentario

Tsk, como pase mi carnet va a ir volando a su ventana...no le daré un duro más a este ************ si no escucha de una vez a la afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X