Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovacion de Paco Chaparro YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Renovacion de Paco Chaparro YA

Originalmente publicado por Musshobetis Ver Mensaje
    Esperemos q nos lo renueven , D. Francisco Chaparro ha sido nuestro salvador.
    Lo siento, pero salvador solo hay uno...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
      Lo siento, pero salvador solo hay uno...

En mi opinión junto con Chaparro compañero, han sido los dos grandes artífices de la (cruzo los dedos) salvación

Comentario

Creo que cualquier betico con dos deos de frente veria que la renovación de estos dos señores es muy necesaria para este equipo ya que sin uno de los dos este año estariamos casi descendidos seguriissiiimoo, pero claro pensando me doi cuenta de que lopera no cumple con las condiciones porque lo de betico...esta por ver... y lo de dos deos de frente... digamos que tambien... esa es mi opinion no se yo si sera mucho mas diferente de la vuestra... MUSHO BETISSS!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo sigo insistiendo en que los "fichajes pelotazo" son la clave. Si Chaparro quiere continuar en este Betis de Lopera (que feo y triste suena esto) ha de tragar con ellos, no hay otra. Y tendrá su aumentito de sueldo, pero tampoco muy allá ue al Manué no le gusta que los que siempre ha tenido bajo su mandato por 2 perras gordas crezcan en popularidad y euros.

Lo que Chaparro quiera exigir de más, será en otro club, pero no en el betis de Lopera.

Y quien no esté de acuerdo con esto, es que no conoce la manera de funcionar del Betis de Lopera, que tiene 16 años de historia y amenaza con querer borrar cualquier otro recuerdo de un Betis anterior.

Si es que lo dejamos.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Se intuye que existe un problema. Las perdidas de explotacion endémicas que sufre el RBB SAD, fueron solventadas vendiendo a Oliveira y a Joaquín. Para funcionar la próxima campaña puede que haya que vender algún jugador (Edu ó Sobis)..., y ahí radica el problema, que creo que Chaparro opina que de desprenderse de Edu nanai de la china, puede que algo de esto haya.
            Tener tanto paquete en la plantilla es un lastre insoportable, por ahí habría que empezar, los Fernando, Somoza, Babic, Josemari, Lima.... , son un lastre demasiado pesado. VBMP.

Comentario

nose a que esta esperando lopera acaso no se lo ha merecido en 3 oportunidades,1 ascenso a 1ª y 2 salvaciones,¿que tiene que hacer este hombre para llevar el betis?diganoslo lopera.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                nose a que esta esperando lopera acaso no se lo ha merecido en 3 oportunidades,1 ascenso a 1ª y 2 salvaciones,¿que tiene que hacer este hombre para llevar el betis?diganoslo lopera.
                ¿Un ascenso a primera?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  ¿Un ascenso a primera?
                  Si con Del Sol, tras destituir a Fernando Vazquez,las malas lenguas hablan de que Chaparro fue el verdadero artifice del ascenso.

Estaras feliz por las ultimas noticias que dicen que Chaparro no renueva.

A ver si viene un Cuper, o un irureta de turno.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Si con Del Sol, tras destituir a Fernando Vazquez,las malas lenguas hablan de que Chaparro fue el verdadero artifice del ascenso.

Estaras feliz por las ultimas noticias que dicen que Chaparro no renueva.

A ver si viene un Cuper, o un irureta de turno.
                    Pues deben ser muy silenciosas esas lenguas, es la primera vez que lo oigo. Puestos así, podemos adjudicarle también la copa del 77.

Mira, es una situación extraña. Me alegraré si l renuevan porque creo que se lo merece, pese a que no me gusta como entrenador y me alegraré si viene Emery.

Eso sí, lo sentiré profundamente si viene otro Cúper.

Comentario

Pues deben ser muy silenciosas esas lenguas, es la primera vez que lo oigo. Puestos así, podemos adjudicarle también la copa del 77.

Mira, es una situación extraña. Me alegraré si l renuevan porque creo que se lo merece, pese a que no me gusta como entrenador y me alegraré si viene Emery.

fuen contra el jaen en el campo del jaen y el estaba alli ayudando a del sol y no hay que quitarle meritos a los ayudantes creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                        fuen contra el jaen en el campo del jaen y el estaba alli ayudando a del sol y no hay que quitarle meritos a los ayudantes creo yo.
                        vale, vale. Un ascenso a primera. Aceptamos barco.

Comentario

vale, vale. Un ascenso a primera. Aceptamos barco.
                          jajajajaja hombre es que yo tambien he sido segundo entrenador en el alcosa y da coraje que solo se lleve el merito el que tiene nombre.espero que me comprendas jajajajaj

Comentario

Por lo visto, el Valencia sigue a Marcelino y a Emery, tal y como reflejan el Sport y el Mundo Deportivo. Marcelino está, como se comenta desde muchos medios, apalabrado con el Sevilla, así que Emery sería la segunda opción y Valverde la tercera si Emery tampoco cuaja.

Así que a Emery le están saliendo más de una novia...y no sé, pero si sopesamos el proyecto de los 2 equipos...como en Valencia le den voto para fichar, ya podemos olvidarnos.

Vete preparando para otro Cúper si Chaparro no renueva, Penibetico.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Lo que hay que hacer es demostrarle a Lopera que la afición exige que se quede Chaparro, canticos , pancartas, que vea que las "criaturitas" tienen criterio, y de manera contundente, que pida a Chaparro TODO EL CAMPO

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                                Lo que hay que hacer es demostrarle a Lopera que la afición exige que se quede Chaparro, canticos , pancartas, que vea que las "criaturitas" tienen criterio, y de manera contundente, que pida a Chaparro TODO EL CAMPO
                                entonces es cuando NO se queda, Lopera suele hacer lo contrario a lo que quiere todo el mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X