Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro suspende la concentración prevista para la Feria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro suspende la concentración prevista para la Feria

    El partido ante el Levante iba a ser clave y Paco Chaparro había previsto concentrar al equipo desde el jueves para aislar a los jugadores del ambiente de Feria que vive la ciudad. Pero los 9 puntos consecutivos que ha conseguido el Betis, superando las mejores previsiones, y sobre todo la victoria de ayer en Zaragoza que lleva hasta los 41 puntos ha hecho cambiar de opinión al mister.
    Ha decidido dar un poquito de oxígeno a la plantilla, habida cuenta de que la salvación está casi en el bote. De hecho nadie ha bajado teniendo 41 puntos en la jornada 31.
    http://www.elbetico.com/content/chap...-para-la-feria

  • #2
    Re: Chaparro suspende la concentración prevista para la Feria

    el triste objetivo esta practicamente conseguido, me parece bien tras los buenos resultados, si Chaparro hubiera estao desde el principio, otro gallo hubiera cantao pero aver....

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro suspende la concentración prevista para la Feria

      Por lo que han echo en las últimas jornadas tampoco pasa nada que se suspenda el confinamiento.

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro suspende la concentración prevista para la Feria

        Yo soy de los que piensa que por mucha feria,esta gente son profesionales,y no se van a desmadrar como por ejemplo como tu o como yo,y por supuesto el dia antes del partido,asi que a ver la feria sevillana,para que vean porque tienen que ganar el domingo por toda esa gente que demuestra el arte que nos sobra y que ellos deberan impregnar en el terreno de juego.Chaparro sigue asi!

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro suspende la concentración prevista para la Feria

          Originalmente publicado por Makea_23 Ver Mensaje
          Yo soy de los que piensa que por mucha feria,esta gente son profesionales,y no se van a desmadrar como por ejemplo como tu o como yo,y por supuesto el dia antes del partido,asi que a ver la feria sevillana,para que vean porque tienen que ganar el domingo por toda esa gente que demuestra el arte que nos sobra y que ellos deberan impregnar en el terreno de juego.Chaparro sigue asi!
          Ten en cuenta que es su trabajo y es su profesión, y mas sabiendo la temporada tan lamentable (por mucho que la maquillen al final) que han hecho. Saben que no deben jugar con fuego.

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro suspende la concentración prevista para la Feria

            Una medida lógica y más teniendo en cuenta que el objetivo del Betis para esta liga ya está casi conseguido.

            El Betis no juega para entrar en Europa, ni por titulos, sólo por no descender y estar entre los 10 primeros. Lo hemos conseguido cuando quedan aún varias jornadas por delante, así que se trata de un rotundo éxito de la planificación de este club. Ahora, hay dos meses por delante para dormirse en los laureles y esperar a Agosto para planificar la temporada siguiente y la plantilla.

            Descansa, Directiva que te lo mereces por tu grandísimo trabajo.

            gracias por ponernos donde nos merecemos, en un insulso 10 puesto.

            P.D.: Nótese la fina ironía, plis.

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro suspende la concentración prevista para la Feria

              Me parece completamente justo. A ver si así el Domingo contra el Levante los jugadores agradecen el descanso partiéndose la cara en el campo.

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro suspende la concentración prevista para la Feria

                Pues llamadme raro, pero a mi me parece mal. La permanencia esta muy cerca, pero no asegurada, ya que este año va a estar mas caro quedarse en primera, y ademas, no creo yo que la plantilla merezca premios por algo tan mediocre como la permanencia. Veremos a ver si el Levante nos hace la gracia el domingo, como son los comentarios el proximo lunes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro suspende la concentración prevista para la Feria

                  Merecidas mini-vacaciones

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro suspende la concentración prevista para la Feria

                    tngo ganas de invitar a una ronda de rebujito a edu y pavone =D=D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro suspende la concentración prevista para la Feria

                      No creo que en la feria hagan algo diferente de lo que podrian hacer si quisieran durante toda la semana. Las discotecas estan ahi y a mas de uno se le ha visto con los ojos coloraillos un jueves o un viernes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro suspende la concentración prevista para la Feria

                        ¿Mini-vacaciones? Claro... acabamos de ganar la Liga matemáticamente a falta de 5 jornadas, ¿no?
                        Venga, ahora rebujito y jamoncito, perdemos contra el Levante y otra vez los agobios...
                        Hasta que no acabe la Liga na de na. Y a currar.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X