Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis Si, Rivera No

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobis Si, Rivera No

    Después del partido nos hemos dado cuenta, que con Sobis el equipo tiene profundidad, suelta la pelota rápido y elige siempre la mejor opción. Con Rivera, el Betis relentiza mucho su juego, y no dan 2 pases en condiciones.... Ojala este año nos quitemos ya a Rivera y a Capi del equipo, ya que para mi, es una de las peores medias del campeonato. Me alegro por Sobis, haber si coge confianza, ya que es un 2º delantero con una excelentisima calidad, y ni que decir tiene que SIEMPRE tiene que ser titular en este equipo por delante de hombres como Rivera o Capi si el entrenador se dispone a meterlo a jugar en el mediocentro ofensivo.

  • #2
    Re: Sobis Si, Rivera No

    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    Después del partido nos hemos dado cuenta, que con Sobis el equipo tiene profundidad, suelta la pelota rápido y elige siempre la mejor opción. Con Rivera, el Betis relentiza mucho su juego, y no dan 2 pases en condiciones.... Ojala este año nos quitemos ya a Rivera y a Capi del equipo, ya que para mi, es una de las peores medias del campeonato. Me alegro por Sobis, haber si coge confianza, ya que es un 2º delantero con una excelentisima calidad, y ni que decir tiene que SIEMPRE tiene que ser titular en este equipo por delante de hombres como Rivera o Capi si el entrenador se dispone a meterlo a jugar en el mediocentro ofensivo.

    ya lo que me faltaba por escuchar...criticar a Rivera. Los webos que tiene ese hombre no los tiene ningún medio centro de primera, NINGUNO. Lucha todos los balones, da igual si el tío mide 2 metros, y lo mejor es que la gran mayoría se los lleva y todo (aún recuerdo el coñazo que le daba a Yayá Touré en la 2º parte).
    No digo que con Rivera de titular podamos aspirar a Europa, pero jo-der, al césar lo que es del césar, ese tío se mata en el campo, es un PAVONE (un currante)

    Comentario


    • #3
      Re: Sobis Si, Rivera No

      A mi me gusta Rivera, pelea y lucha como no lo hacen muchos en su vida, llamense Arzu....etc....

      Comentario


      • #4
        Re: Sobis Si, Rivera No

        Rivera y Sobis si, Capi, de momento, no. Capi no está rindiendo como al principio, aunque se le ve más comodo en el mediocentro que en la mediapunta, a mi parecer

        Comentario


        • #5
          Re: Sobis Si, Rivera No

          Yo que queréis que os diga, a mi Rivera últimamente no me está disgustando y sin embargo Capi no lo quiero ver ni en pintura como titular en este equipo, ahí se ve el partido del Bilbao o el del Barcelona que no daba pie con bola, Capi es como Odonkor para darle los últimos 20 minutos como revulsivo pero a partir de ahí para de contar, porque se ve que quiere pero no puede, no tiene la velocidad que tenía antes y mucho menos la visión de juego que la ha ido perdiendo poco a poco.

          Comentario


          • #6
            Re: Sobis Si, Rivera No

            el compañero que ha creado el post no ha dicho ninguna barbaridad. rivera conduce demasiado y ralentiza el juego. que se parte la cara, muy bien, yo si quereis tambien me mato a correr, pero por mucho que lo haga no tendre nivel para el betis

            Comentario


            • #7
              Re: Sobis Si, Rivera No

              rivera no me disgusta, sobis tampoco, el primero le echa co.jones o por lo menos lo intenta y se demuestra, el segundo parece ser que a espavilado y empieza a soltarse en el campo

              Comentario


              • #8
                Re: Sobis Si, Rivera No

                Para mi el centro del campo del Betis tiene un problema, a mi me gusta tener un centrocampista poderoso fisicamente y que se sacrifice en el trabajo (sin que este exento de algo de calidad en la circulacion de balon) para que el resto del equipo tenga un poco mas de libertad y el betis carece de un jugador de estas caracteristicas, parece que Chaparro quiere algo parecido para el año que viene, había sonado un tal Emana, a ver que pasa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobis Si, Rivera No

                  Cualquiera que haya visto el partido sabe que Sobis ayer fue de lo peor del Betis...no hizo absolutamente nada...cuando cogía el balon o lo perdía o daba el pase fácil, pero con muy poquitas ideas con el balón en los pies y menos peligro que una pistola de papel...Rivera nunca ha sido de mi agrado pero incluso Rivera aporta mas que Sobis al centro del campo, y mas ahora que el chiquitin está con confianza y se encuentra bien en este sistema...y yo siempre critiqué a Rivera y sigue sin ser de mi agrado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobis Si, Rivera No

                    Rivera es muy mediocre, hace falta un jugador que sepa unir la defensa y el mediocampo con criterio, este hombre no sirve para luchar por Europa, pero si lo que queremos es intentar quedar siempre a mitad de tabla, bienvenido sea...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobis Si, Rivera No

                      aunque sea de los pocos, a mi me sigue gustando Rivera, mucho más que Capi por ejemplo, y Sobis también me gusta y siempre he confiado en el pero hay que reconocer que contra el Zaragoza fué de lo peor del equipo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobis Si, Rivera No

                        pues para mi el centro del campo del betis en toda la temporada deberia de haber sido:

                        JUANDE------RIVERA
                        ------SOBIS-----

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobis Si, Rivera No

                          Más bien diría yo Sobis Si, "CAPI" NO!. Capi no está demostrando nada. Es un fijo para Chaparro el cual no ha demostrado nada en más de 10 partidos.

                          - Es muy lento moviendo la pelota, la defensa contraria le da tiempo a replegarse.
                          - Cuando cuelga los balones en una falta o corner, siempre al primer palo.
                          - Estoy harto de verlo disparar desde 25 - 30 metros.
                          - Todos los partidos lo hace ¿que consigue? Desperdiciar una posible jugada mejor trenzada.
                          - No da un pase en condiciones.

                          PD: Este no es aquel Capi que desbordaba a todo el mundo y que tenia una vision de juego y un regate extraordinario. Se acabó desde que lo lesionó Pablo Alfaro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobis Si, Rivera No

                            Juande nuevo fichaje

                            Edu Sobis Mark

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sobis Si, Rivera No

                              Rivera creo que es de los que mas entrega pone y sus actuaciones no son muy malas...no se puede decir lo mismo de Capi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X