Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Le pasará factura al Betis la Feria contra el Levante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Le pasará factura al Betis la Feria contra el Levante?

    Como todos sabemso, aquí en Sevilla la Feria se vive de una manera distinta a como se viven otras fiestas en otras ciudades.

    El tema está en que precisamente este domingo de Feria juega el Betis. y claro, es FERIAAAAA!!!!... Eso significa que puede pasarnos factura como en otros años y perder el partido del domingo de feria.

    Luego, hay que pensar que los jugadores nuevos querrán saber de primera mano qué es la feria y desde nuestro vestuario no les van a faltar buenos guias de juergas.

    la pregunta es:

    ¿Pasará factura la Feria de Abril para el partido del Domingo?
    33
    Si, la feria de sevilla la vivirán a tope y el domingo no darán pie con bola
    21.21%
    7
    No, son profesionales como la copa de un pino y el domingo será la fiesta de la permanencia
    30.30%
    10
    No, pero como les hagán en alntidoping, dan Rebujito en sangre.
    42.42%
    14
    Otros...
    6.06%
    2

  • #2
    Re: ¿Le pasará factura al Betis la Feria contra el Levante?

    Pos claro que sin. Este domingo llega la "GRAN CAGADA". Despues de esta impensable racha de 3 partidos seguidos ganados (contra buenos rivales además), entramos en Feria. Tendran sus diitas de juerga (puede que se lo merezcan un poquito) y contra el levante saldran "relajaos". Yo creo que perderemos, y es una pena porque ya estamos casi salvados y si se puediera ganar el domingo, entonces, quizas remotiiiiiiiiiiisimamente podriamos alvergar una infima y minuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuscula particula de pequiñiiiiiiiiiisima esperanza de poder quitarles la UEFA (paraguero) a los vecinos, para ir nosotros, disputarla y ganarla

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Le pasará factura al Betis la Feria contra el Levante?

      Pues sería una pena que la cagasen porque tienen la oportunidad de certificar la permanencia en su estadio con su afición... Y aunque sea un 1-0 de penalty injusto en el último minuto, sería darle una grna alegria a tan sufrida afición en sus ultimas 3 temporadas. Espero que sepan valorar este punto.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Le pasará factura al Betis la Feria contra el Levante?

        esperemos que no, y que veamos un débil Levante

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Le pasará factura al Betis la Feria contra el Levante?

          el Levante esta descendido, dudo mucho que nos compliquen las cosas, no se por que se abla de gran cagada, que iba a llegar, en pamplona, luego contra el barça, y luego en zaragoza, y aun no a llegao... creo que aora estamos haciendo buen futbol, sobretodo defensivamente y saliendo bien a la contra, pocas ocasiones, pero las que ay, van dentro, no es momento de pensar en cagarla y si en pensar que pese a la semana de feria, el domingo los 3 puntos se quedaran en Sevilla.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Le pasará factura al Betis la Feria contra el Levante?

            Yo creo que se le ganará al Levante, porque el pobre es muy malo, pero mas de uno va a jugar oliendo a fino todavia........

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Le pasará factura al Betis la Feria contra el Levante?

              Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
              el Levante esta descendido, dudo mucho que nos compliquen las cosas, no se por que se abla de gran cagada, que iba a llegar, en pamplona, luego contra el barça, y luego en zaragoza, y aun no a llegao... creo que aora estamos haciendo buen futbol, sobretodo defensivamente y saliendo bien a la contra, pocas ocasiones, pero las que ay, van dentro, no es momento de pensar en cagarla y si en pensar que pese a la semana de feria, el domingo los 3 puntos se quedaran en Sevilla.
              Eso lo queremos todos padre mio, pero... el betis es el betis, le gana al barça, al osasuna en pamplona, en la romareda... y llega el levante... super-descendido, no se juega naaa... ni vendra primado siquiera... y coge y le gana al betis, parece que lo estoy viendo. Pero bueno AJOLA que no, que me equivoque una vez más, que el betis me de la alegría, que nos salvemos y miremos para arriba, que ayer me dolia el cuello mirando la clasificación por primera vez en tres años

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Le pasará factura al Betis la Feria contra el Levante?

                Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                Eso lo queremos todos padre mio, pero... el betis es el betis, le gana al barça, al osasuna en pamplona, en la romareda... y llega el levante... super-descendido, no se juega naaa... ni vendra primado siquiera... y coge y le gana al betis, parece que lo estoy viendo. Pero bueno AJOLA que no, que me equivoque una vez más, que el betis me de la alegría, que nos salvemos y miremos para arriba, que ayer me dolia el cuello mirando la clasificación por primera vez en tres años

                amigo, llamarme iluso si quereis, pero en mi cabeza, aora mismo,no ay sitio para el pesimismo, la temporada a sido una ******, las cosas como son, por que no puedo terminar de asimilar, que un equipo como el Betis, con la aficion que tiene, luche todos los años por la permanencia, pero es que en este tramo final de liga, se esta viendo a un Betis totalmente diferente al de la primera vuelta, por que diablos no se an echo las cosas asi desde el principio? todos lo sabemos, por que lopera prefirio apostar por un entrenador de mucho nombre y poca verguenza, la solucion estaba en casa, y menos mal que no nos hemos dado cuenta tarde, el domingo a por los 3 puntos, permanencia certificada, y a planificar la que viene, SIEMPRE, CON EDU Y CHAPARRO LIDERANDO EL EQUIPO.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Le pasará factura al Betis la Feria contra el Levante?

                  Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                  Eso lo queremos todos padre mio, pero... el betis es el betis, le gana al barça, al osasuna en pamplona, en la romareda... y llega el levante... super-descendido, no se juega naaa... ni vendra primado siquiera... y coge y le gana al betis, parece que lo estoy viendo. Pero bueno AJOLA que no, que me equivoque una vez más, que el betis me de la alegría, que nos salvemos y miremos para arriba, que ayer me dolia el cuello mirando la clasificación por primera vez en tres años
                  Yo creo que lo de los equipos grandes y pequeños ya está superado. De las últimas 3 victorias, 2 han sido contra rivales muy directos, creo que al Levante le vamos a pegar y bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Le pasará factura al Betis la Feria contra el Levante?

                    fijo que si, relajacion, feria, cachondeo, la pifian.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Le pasará factura al Betis la Feria contra el Levante?

                      Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                      Yo creo que lo de los equipos grandes y pequeños ya está superado. De las últimas 3 victorias, 2 han sido contra rivales muy directos, creo que al Levante le vamos a pegar y bien.
                      Si esque eso sería lo logico, pero con el betis la logica es ilogica y lo blanco negro, lo negro blanco. Lo suyo es meterles un palizón al Levate, pero, nose, me cuesta ilusionarme.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Le pasará factura al Betis la Feria contra el Levante?

                        Yo creo que daran "sangre en el rebujito", que no es lo mismo...xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Le pasará factura al Betis la Feria contra el Levante?

                          Se puede disfrutar un par de dias de la feria, pero espero que los dos dias previos al partido esten descansado por lo menos para poder acabar en la parte alta de la tabla

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Le pasará factura al Betis la Feria contra el Levante?

                            Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                            Pos claro que sin. Este domingo llega la "GRAN CAGADA". Despues de esta impensable racha de 3 partidos seguidos ganados (contra buenos rivales además), entramos en Feria. Tendran sus diitas de juerga (puede que se lo merezcan un poquito) y contra el levante saldran "relajaos". Yo creo que perderemos, y es una pena porque ya estamos casi salvados y si se puediera ganar el domingo, entonces, quizas remotiiiiiiiiiiisimamente podriamos alvergar una infima y minuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuscula particula de pequiñiiiiiiiiiisima esperanza de poder quitarles la UEFA (paraguero) a los vecinos, para ir nosotros, disputarla y ganarla
                            Totalmente de acuerdo. Y a final de Liga no lamentaremos por los 3 puntos del Levante (ida y vuelta) y por los del Bilbao (Villar, dimisión).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Le pasará factura al Betis la Feria contra el Levante?

                              El Betis es capaz de lo mejor y lo peor, yo no me fio de este partido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X