Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación de la liga desde la llegada de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Clasificación de la liga desde la llegada de Chaparro

    Me acabo de dar cuenta que en alfinaldelapalmera me han copiado la noticia discretamente...

    Comentario


    • #17
      El ‘EuroBetis’ de Chaparro

      Acabo de leer este articulo en www.alfinaldelapalmera.com y me ha llamado la atención. Aqui os dejo la noticia tal y como está en dicha web.


      Que los números de Paco Chaparro en el Betis son excepcionales, es algo que a nadie se le escapa, de ahí que el equipo esté prácticamente salvado después de haberlo cogido en una situación pésima. Pero no por ello hay que dejar de resaltar el trabajo del técnico trianero, de quienes muchos decían que simplemente iba a ser un revulsivo en algunas jornadas. Nada de eso, Chaparro ya lleva al frente del primer equipo verdiblanco 17 jornadas, por lo que no se puede hablar de casualidad, y los números que presentan son espectaculares. De hecho, si sólo se contabilizaran los puntos sumados desde su llegada la banquillo heliopolitano, el Betis estaría situado en quinto lugar con 30 puntos, a sólo tres del primer clasificado, por lo que jugaría la UEFA.

      1º Sevilla 33
      2º Barça 32
      3º Villarreal 31
      4º Real Madrid 31
      5º Real Betis 30
      6º Almería 29
      7º Racing 28
      8º Depor 27
      9º Atlético 26
      10º Athletic 26
      11º Getafe 22
      12º Valladolid 22
      13º Mallorca 21
      14º Recreativo 21
      15º Osasuna 21
      16º Español 19
      17º Zaragoza 15
      18º Valencia 15
      19º Murcia 14
      20º Levante 12

      PD: Si no fuese por la primera vuelta tan nefasta, si podriamos hablar de UEFA. Creo que aunque estemos practicamente salvados ya, hablar de UEFA es una tonteria ya que estamos a 7 puntos de ella, que precisamente es el Sevilla.

      Comentario


      • #18
        Re: El ‘EuroBetis’ de Chaparro

        E de decir que yo tambien he heco una,aunque esperaba a que se completase el ciclo de Chaparro despúes del partido del Atletico para mostrarla, no me cuadran los datos, alomejor me he equivocado en alguno,pero creo que no. la mía es ésta:
        1 R.Madrid 34
        2 Sevilla 32
        3 Villarreal 31
        4 Barcelona 31
        5 Racing 31
        6 R.Betis 30*
        7 Deportivo 28
        8 Atlético 26
        9 Almería 24
        10 Getafe 24
        11 Valladolid 22
        12 Mallorca 21
        13 Osasuna 21
        14 Recreativo 21
        15 Athletic 21*
        16 Espanyol 19
        17 Valencia 15
        18 Zaragoza 15
        19 Murcia 14
        20 Levante 12

        (*) Aún faltan 20 minutos por disputar y los 3 puntos no están en ningún equipo

        Comentario


        • #19
          Re: Clasificación de la liga desde la llegada de Chaparro

          a 3 puntos del lider quedando 7 partidos yo lo firmo sin pensarmelo. mejor que esto...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X