Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación de la liga desde la llegada de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clasificación de la liga desde la llegada de Chaparro

    Está claro que lo que importa es que ahora estamos en el puesto 10º y que esto no son más que curiosidades pero la verdad que números de lujo los que tiene este hombre desde aquella jornada 15...

    Sé que hay otro post por ahí hablando de que con Chaparro números de Champions y demás pero no salía la clasificación (era más viejo también) esta que pongo ni nada asi que dejarlo sin moverse por favor que me he llevado un rato viendo el marca para calcularlo...xD

    1º Sevilla -> 33
    2º Barça -> 32
    3º Villarreal -> 31
    4º Real Madrid -> 31
    5º Real Betis -> 30
    6º Almería -> 29
    7º Racing -> 28
    8º Depor -> 27
    9º Atleti -> 26
    10º Athletic -> 26
    11º Getafe -> 22
    12º Valladolid -> 22
    13º Mallorca -> 21
    14º Recre -> 21
    15º Osasuna -> 21
    16º Español -> 19
    17º Zaragoza -> 15
    18º Valencia -> 15
    19º Murcia -> 14
    20º Levante - 12



    Está claro también que decir que con Chaparro podríamos haber ido a Europa con esta media son patrañas y eso nunca se sabe, pero la verdad que su rendimiento desde que cogió al equipo es indiscutible.

  • #2
    Re: Clasificación de la liga desde la llegada de Chaparro

    y el sevilla campeon de liga... jur jur ¿ a alguien le gusta esta media ? xDD

    Comentario


    • #3
      Re: Clasificación de la liga desde la llegada de Chaparro

      a nadie le gusta esta media, pero no me importa lo que aga o deje de hacer el sevilla ami me importa el betis es lo unico :D

      Comentario


      • #4
        Re: Clasificación de la liga desde la llegada de Chaparro

        Originalmente publicado por imported_beTicO_a_MueRte Ver Mensaje
        a nadie le gusta esta media, pero no me importa lo que aga o deje de hacer el sevilla ami me importa el betis es lo unico :D
        Está claro.

        Comentario


        • #5
          Re: Clasificación de la liga desde la llegada de Chaparro

          Originalmente publicado por imported_beTicO_a_MueRte Ver Mensaje
          a nadie le gusta esta media, pero no me importa lo que aga o deje de hacer el sevilla ami me importa el betis es lo unico :D
          A mi si me gusta esta media ******* jejje,hombre teniendo en cuenta que estamos a 3 puntos del lider y que quedan 7 jornadas?Yo lo firmaria ya con los ojos cerrados,apuesto a que chaparro de esas 14 jornadas que no estuvo,hubiera sacado unos 25 o 30 puntos.

          Comentario


          • #6
            Re: Clasificación de la liga desde la llegada de Chaparro

            mejorar los números de Paco es imposible, chapeau a su trabajo y ENTREGA. Merece tener un proyecto,para ver que puede hacer este hombre con una buena pre-temporada.

            Comentario


            • #7
              Re: Clasificación de la liga desde la llegada de Chaparro

              Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
              A mi si me gusta esta media ******* jejje,hombre teniendo en cuenta que estamos a 3 puntos del lider y que quedan 7 jornadas?Yo lo firmaria ya con los ojos cerrados,apuesto a que chaparro de esas 14 jornadas que no estuvo,hubiera sacado unos 25 o 30 puntos.
              Hombreeeeeeeeee, 25 o 30 puntos?, no creo, sino podríamos ser campeones de liga. Seguramente hubiese sacado más de los 11 puntitos que sacó el Cuper, unos 18 como mucho, lo que es claro que pelear por la UEFA o la CHAMPIONS, eso seguro que si, con chaparro desde el principio estariamos donde el sevilla o el racing estan ahora mismo.

              Comentario


              • #8
                Re: Clasificación de la liga desde la llegada de Chaparro

                si este hombre, finalmente, no renueva, es para cortarle a mas de 1 la cabeza.

                Comentario


                • #9
                  Re: Clasificación de la liga desde la llegada de Chaparro

                  chaparro beatificacion ya.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Clasificación de la liga desde la llegada de Chaparro

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    y el sevilla campeon de liga... jur jur ¿ a alguien le gusta esta media ? xDD
                    Ummm por un lado si, por el otro nada. Si me dan a eligir me quedo como estamos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Clasificación de la liga desde la llegada de Chaparro

                      Lo que ha hecho Chaparro es de un mérito enorme. Y aún no ha terminado la Liga...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Clasificación de la liga desde la llegada de Chaparro

                        El Sevilla, campeón de liga desde que Chaparro dirige al Betis. Ya tiene el dictador otra excusa para no renovarle.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Clasificación de la liga desde la llegada de Chaparro

                          JEJEJEJ, y el super-valencia de super-Joakin estaría en descenso. Anda que... pobresillo el niño del puerto, que pensaba ganarlo todo y fijate tur. Anda que como no le ganan al getafe en la final...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Clasificación de la liga desde la llegada de Chaparro

                            Algunos se rien cuando dicen que con Chaparro hubieramos ido a Europa...pues bien sus declaraciones a principio de temporada en la que afirmaba que si cogía al Betis en la jornada 1 lo llevaba a Europa...todos esos ilusos tienen que callar y darle la razón al gran Chaparro...tu que dices morta2001?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Clasificación de la liga desde la llegada de Chaparro

                              Chaparro es Chaparro. Ha conseguido traer a la causa a varios futbolistas como Mark, Pavone, Arzu o Rivera...Pero a mi me preocupan otros que parecían estar entonados y han desaparecido, caso de Caffa, Xisco, Babic...Creo que esos jugadores (Al menos Caffa y Babic) pueden llegar a muxo si Chaparro consigue el milagro de Mark en ellos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X