Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pan para hoy, hambre para mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pan para hoy, hambre para mañana

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    DON PELUSA,estaba contestando al señor MORTA y me encuentro el tema de lopera cerrado,que mala suerte tengo...
    Los privados siguen funcionando

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
      yo creo que un equipo con 40000 socios no va a desaparecer nunca, porque tambien creo que aunque el del fontanal diga que aquel dia el lo salvo, el Betis se hubiera salvado solo, por su masa social
      Esa frase le distingue de otros muchos,incapaces de ver una realidad tan palpable como esa.Ni precisamos de Mesías ni de principes azules que pongan dinero.Esto es una de las sociedades deportivas más importantes del país,con una masa social millonaria detrás.Que no somos los pobrecitos de este cuento .

Comentario

Abreviare para no ser muy pesado,le comentaba que algun dia me conocera,y se dara cuenta de alguna cosa,le decia que yo deje de darle dinero a lopera,le comentaba que no es comparable lo que comentaba su amigo porque de caldas no tenia la mayoria,le comentaba que la asamblea de ellos fue aun mas penosa que la ultima nuestra,le comentaba que delnido fue odiado por la mayoria de los sevillistas,y ahora que pasa con el?? quien tiene la moneda...sin mas,reciba un cordial saludo,de un betico,solo eso,un betico.

Comentario

Sigue la cosa interesante...una parte dando argumentos y la otra calificando y midiendo los beticismos ajenos.

Ladran, luego cabalgamos.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            Como en el 99% de los casos, deacuerdo con el compañero penibético, sobretodo en lo resaltado en negrita, añadiéndole, si me permite, no sólo la mediocridad en la que está inmersa el equipo, sino también el Club en su totalidad (estructuras, directiva, estadio, planificaciones, etc.), son cosas que se olvidan con mucha facilidad tras cada victoria...
            Es que eso, amigo Gallar, es precisamente lo más jodido del caso, que lo deportivo me importa bastante menos. Ya verás cómo una victoria de estas es balsámica para todos estos secuestradores: tienen el equipo salvado, tienen la excusa victimista de la persecución arbitral...y la casa sin barrer. Dentro de poco volveremos a oir el "Hoserramón" al que nos tiene acostumbrado el dictador tras cada rachita y a los típicos que aparecen a cantar sus alabanzas.

Comentario

Lo que tiene más razón el compañero es que Capi no vale pa na ese muchachito que se cree Laudrup o algo parecido. Es penoso que siga jugando . Es lo unico que esta haciendo mal Chaparro , darle la titularidad a este tio que parece ya un ex jugador de futbol.

Comentario

Don betis4ever,me puede usted responder al mensaje numero 80 de este post??
                siempre y cuando usted pueda...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Es que eso, amigo Gallar, es precisamente lo más jodido del caso, que lo deportivo me importa bastante menos. Ya verás cómo una victoria de estas es balsámica para todos estos secuestradores: tienen el equipo salvado, tienen la excusa victimista de la persecución arbitral...y la casa sin barrer. Dentro de poco volveremos a oir el "Hoserramón" al que nos tiene acostumbrado el dictador tras cada rachita y a los típicos que aparecen a cantar sus alabanzas.
                  Toda la razón del mundo tio , solo sale el "Maximo accionista" cuando ganamos , nunca da la cara en los malos momentos, que se vaya ya . Si el DOmingo ganamos por favor todos gritemos Lopera vete Ya!!!!! Para que vean que no solo miramos los resultados. Llevamos 3 años mediocres con una masa social que es la 4ª o 5ª de España y miremos a equipos que no tienen ni la mitad de socios la temporada que estan haciendo : Racing, Almeria , Getafe , Villarreal....el Depor de hace unos años y nosotros no podemos tener ni 2 años seguido bueno. Es increible. Por un betis GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

yo solo se que estamos a siete puntos de la uefa y a 8 del descenso. que jugamos mal? el madrid juega peor y ganara la liga, a mi me da igual. ahora, justo ahora, los jugadores importantes empiezan a dar la cara, y eso es lo que de verdad importa. eso si, el zaragoza tiene mucho mejor plantilla que nosotros y eso hay que valorarlo mirando el resultado del partido.

Comentario

Respeto tu opinión, pero entiendo que el buen juego, moral y la unión actual de la plantilla no hace más que reflejarse en victorias y puntos, y si el Madriz va ganar una liga que le están regalando entre unos y otros, entendamos que nos toca UNA PIZQUITA DE SUERTE, y nos toque salir del pozo.

Por otro lado, ya van 3 añitos, eso si, que no paramos de mirar pa chapin, el ferrol y cia...

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                        Don betis4ever,me puede usted responder al mensaje numero 80 de este post??
                        siempre y cuando usted pueda...
                        "Algun moderador puede explicarme que es lo que pasa aqui??

Si pierde el betis malo,si gana,parece que es peor,hemos ganado disfrutemos de la victoria,hay personas que han sacado 4 post negativos,con argumentos sin sentido,pero que cara.jo pasa aqui?,yo me he perdido algo...

P.D. Lo pido por favor,alguien me puede explicar que es lo que ha pasado y de lo cual no tengo ni puñe.tera idea?
                        Porque hay tanto odio?"

No soy moderador, pero si me permite comentarle, ¿a qué viene preguntarle a los moderadores? ¿Son ellos acaso los que abren los post a los que usted hace referencia? Pregúntele a los foreros que los abren, o a los que hace usted mención.

Y lo de que no tienen sentido ó argumentos, léaselos dos veces, a ver si así los entiende, porque están bastante claritos y cargados de razón

Saludos

Comentario

Yo veo positiva todas las críticas al juego del equipo, porque estoy seguro que personas que han escrito muchísimos mensajes, como es Penibético, no van a dar su opinión aqui, en este foro, para perder el tiempo, y para vender bien al equipo ya está lopera, que te va a decir cosas que todos sabemos que no se corresponden con la realidad. EL equipo, en mi opinión, tiene una cosa buena, que tiene gol, hay varios jugadores que pueden marcar, pero tiene por contra algo negativo, y es que no llena, porque es verdad que le falta calidad física y técnica, sobre todo en el mediocampo. Estamos ganando partidos, pero con la sensación que cualquier momento jugando igual tenemos una racha de perder varios partidos, porque no damos sensación de superiodad con ningún equipo.

Comentario

Yo veo positiva todas las críticas al juego del equipo, porque estoy seguro que personas que han escrito muchísimos mensajes, como es Penibético, no van a dar su opinión aqui, en este foro, para perder el tiempo, y para vender bien al equipo ya está lopera, que te va a decir cosas que todos sabemos que no se corresponden con la realidad. EL equipo, en mi opinión, tiene una cosa buena, que tiene gol, hay varios jugadores que pueden marcar, pero tiene por contra algo negativo, y es que no llena, porque es verdad que le falta calidad física y técnica, sobre todo en el mediocampo. Estamos ganando partidos, pero con la sensación que cualquier momento jugando igual tenemos una racha de perder varios partidos, porque no damos sensación de superiodad con ningún equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje

Comentario

Penibetico o como te llames,eres patetico,lo tuyo es lamentable.
                                Que lástima me da tu situacion co.jones.

******* SIEMPRE FIELES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X