Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pan para hoy, hambre para mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pan para hoy, hambre para mañana

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    A mi no me gusta este grado de "guerra civil" que está alcanzando el Beticismo...pero no olvide que quién lanza el mensaje de "conmigo o contra mi" duerme en Jabugo.A mi no me resulta agradable el ambiente que se vive de año y medio para acá en el estadio.Y supongo que a usted tampoco.No me gusta que se coarte la libertad de expresión del Beticismo quitando pancartas y en algunos casos,mandando callar a los disconformes.Y eso no lo ha propiciado la mal llamada oposición.Eso conviene no perderlo nunca de vista.
    Totalmente de acuerdo contigo. El problema es que los del lado "republicano" estamos divididos,mientras que en el lado "franquista" estan totalmente unidos.

Saludos.
    P.D: Esuna comparacion con la guerra civil, ya que usted la nombra.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Antes de luchar da usted la batalla por perdida, mala señal. Con una protesta de 20.000 personas en la calle, o incluso menos, y con la ayuda de los medios de comunicación y la prensa, y agobiándolo e increpándolo por la calle y en el palco, usted me dirá si acabará vendiendo o no...

La otra vía es la judicial... lenta pero eficaz, y más factible, porque no veo a la afición del Betis echándose a la calle
      Yo tampoco la veo...
      A ver si la justicia da un buen golpe...

Comentario

Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo contigo. El problema es que los del lado "republicano" estamos divididos,mientras que en el lado "franquista" estan totalmente unidos.

Saludos.
        P.D: Esuna comparacion con la guerra civil, ya que usted la nombra.
        No crea,todos luchan por un mismo fin,aunque se discuta en los medios

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Una vez celebrado y reposado el triunfo ante el Zaragoza, quiero reflexionar sobre el partido que ha hecho el Betis esta tarde y las consecuencias negativas, ya que las positivas (poner 8 puntos de diferencia con el descenso) las conocemos todos.

Excepción hecha de los 2 golazos de Mark y el churro de Pavone (de esos que entra 1 de cada 500) y del buen partido de la defensa en bloque, el partido ha sido lamentable. No existe patrón de juego, Capi es incapaz de dar un pase sin caracolear absurdamente y perderla, lo de Odonkor es incalificable, Pavone lucha y lucha sin descanso, pero es limitadito como él solo. Somos incapaces de jugar al pie, rifamos el balón siempre, no hay criterio en las jugadas...

El Zaragoza llegaba a portería con una facilidad pasmosa y si hubiera tenido la suerte un poquito de cara, nos hubier dado un buen repaso en el marcador.

Quedarnos sólo con el 0-3, ver sólo que tenemos 41 puntos y no reflexionar sobre el juego penoso que estamos haciendo, me parece que es hacer un análisis muy peligroso, ya que cualquiera nos va a volver a poner en nuestro sitio cuando se nos marchite la suerte que estamos teniendo.

Aprovecho para saludar a todos los foreros que salen de la cueva con los buenos resultados, hoy es de estos días en los que, más que nunca, creo que estas victorias aportan 3 puntos pero restan posibilidades de que abramos los ojos y veamos cuán mediocre es nuestro equipo.

Pan para hoy y hambre para mañana.
          que partido has visto tu hijo mio?.Si es que algunos se aburren mucho.
          aqui se haga lo que se haga siempre esta mal.Pues yo he visto el partido y tambien te digo que todo el partido he estado super tranquilo.
          Porque si, el zaragoza llegaba,pero sensacion de peligro poca.Casto no ha tenido un partido con tan poco trabajo en su vida.
          Por favor disfrutemos de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
            que partido has visto tu hijo mio?.Si es que algunos se aburren mucho.
            aqui se haga lo que se haga siempre esta mal.Pues yo he visto el partido y tambien te digo que todo el partido he estado super tranquilo.
            Porque si, el zaragoza llegaba,pero sensacion de peligro poca.Casto no ha tenido un partido con tan poco trabajo en su vida.
            Por favor disfrutemos de una vez.
            Poco trabajo Casto?Así,recuerdo dos buenas paradas en la primera parte,el pelotazo de Matuzalem de falta y el control dentro del área de Milito que se le echa encima.No tuvieron menos oportunidades que nosotros,pero gracias a Dios no tuvieron nuestra puntería.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Poco trabajo Casto?Así,recuerdo dos buenas paradas en la primera parte,el pelotazo de Matuzalem de falta y el control dentro del área de Milito que se le echa encima.No tuvieron menos oportunidades que nosotros,pero gracias a Dios no tuvieron nuestra puntería.
              y sera tambien porque teniamos portero casto ha tenido trabajo y lo ha resuelto bien que es lo que se le pide a un portero igual que a un delantero meter goles

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Jugamos mal y tenemos una plantilla muy cortita, totalmente de acuerdo. Pero siempre es mejor jugar mal y ganar, que jugar mal y perder. No? Ademas, que pedirle a esta plantilla que haga buen futbol es pedirle peras al olmo.

Habria sido mejor perder para que los beticos "abrieran los ojos"? NO. Los que tienen que abrir los ojos son los que planifican las temporadas y esos no van a cambiar, lo van a seguir haciendo igual de mal.
                Completamente de acuerdo, si no que me digan lo que hizo el madrid el año pasado con capello, jugaban fatal, pero se llevaron la liga.
                Yo espero tambien que juguemos muy mal y ganemos todos los partidos.

Si es que nunca estais contentos.....

Comentario

creo que no somos el unico equipo que esta asi pero bueno tienes que reconocer que el betis de la mano de chaparro tiene mas cabeza.y ahora por lo menos se gana.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Hace ya bastante tiempo que se lee a usted por estos lares...

y a mi desde luego no me va a engañar...

a otros tal vez, a mi no.

Ya esta mu visto el... lopera es malo PERO.. soys un cancer, vosotros soys peores... etc...
                    ¿No me entiendes verdad?

En la energia negativa solo hay mal!!!!!!!!!!!!!!1

criticar de una manera constructiva y ser positivos, solo se vive una vez,

y yo no quiero hacer mas daño al Betis del que sea necesario, que a veces son peores lso remedios que las enfermedades ........

yo le preguntaba a un psicologo quien tiene mas sentido comun y quien ve la vida emjor ..... si tu o si yo,

pero en fin tu ya conoces la respuesta.

¿ES MALO SER POSITIVO?

abstente de responder cosas que son consabidas, solo te pregunto si es malo ser alguien que piensa que la gente no es tan mala y que todo puede ser mejor .... en fin te pregunto si ser Betico y tener fe es malo, y no me digas que eso son vanalidades y que la vida no puede ser maravillosa y que la realidad es negra que no se planea qu nos roban etc .... que somos una comparsa etc ..... todo es lo sabe cualquier ser medianamente inteligente,

LO UNICO QUE TE PIDO QUE ES NO APORTE MAS NEGRURA A NUESTRO BETIS !!!!!!!!!!!!!

y si alguien no pudo digerir el triunfo rival peor para el pues ya vendran buenos tiempos y digo que mejores, para nosotros!!!!!!!!!!

ps: la envidia es muy mala......... y para todos aquellso con santos en los abatares un ciriazo para ustedes cuando son tan antipaticos y malos cristianos que hay muchos por aqui, basta de hipocrecias!!!!

Y VIVA EL BETIS !!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                      y sera tambien porque teniamos portero casto ha tenido trabajo y lo ha resuelto bien que es lo que se le pide a un portero igual que a un delantero meter goles
                      Faltaría más,pero decir que no tuvo trabajo es faltar a la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje

ps: la envidia es muy mala......... y para todos aquellso con santos en los abatares un ciriazo para ustedes cuando son tan antipaticos y malos cristianos que hay muchos por aqui, basta de hipocrecias!!!!

Y VIVA EL BETIS !!!!!!!!!!!!!
                        cree vd. que ser cofrade es sinonimo de comulgar con ruedas de molinos... craso error compañero... somos cofrade y procesamos nuestra pasion y devocion por una imagen con la que le hemos puesto cara a Jesucristo y a la Virgen Maria... creo que a eso le llaman fe... pero si por tener un avatar cofrade no voy a criticar a quien tanto daño, intencionadamente o no intencionadamente, que lo juzgue los acontecimiento, esta haciendo al betis... va vd. dado..

Comentario

A Paco se le exigen resultados. No juego. Tengamos eso claro.

Yo firmo ganar por 3-0 y hacer una hez liquida de partido.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                            jajaja que post mas absurdo tio, paso de responderte poque es que no viene a cuento nada esto, pero vamos tu sigue asi
                            ¿Post absurdo?, ¿Tu has visto lo que hemos tocado el balón? Yo he visto a un equipo que tiene 32 puntos como nos dio un baño de futbol y nosotros en 2 contras 3 goles y 4 disparos a puerta, ese es el Betis que quieres, porque yo prefiero ver futbol y ver que mi equipo juega a algo mas que a esperar a la contra y a lo que salga. Chaparro no tiene la culpoa porque con estos jugadores mas no puede hacer.

Comentario

Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
                              Por todo esto no vería yo mal el fichaje de Emery...
                              Pero que no es el entrenador, que solo hemos tenido un par de buenos años en el betis desde que lopera llego al poder (coincidiendo con los de serra) y hay que mirar más arriba, mas concretamente al "consejero delegado" manuel ruiz de lopera.
                              Sí estaremos los décimos, pero es un puesto "falso" porque estamos en un sitio tan apretado que un partido perdido te puede colocar el puesto 15.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                cree vd. que ser cofrade es sinonimo de comulgar con ruedas de molinos... craso error compañero... somos cofrade y procesamos nuestra pasion y devocion por una imagen con la que le hemos puesto cara a Jesucristo y a la Virgen Maria... creo que a eso le llaman fe... pero si por tener un avatar cofrade no voy a criticar a quien tanto daño, intencionadamente o no intencionadamente, que lo juzgue los acontecimiento, esta haciendo al betis... va vd. dado..
                                vaya y se da por aludido ...... mire usted quien !!!!

En fin, yo he elegido otro camino en este mundo tan vulgar, y me alegro por ser Betico, pues es algo especial, ¿o no?

Lo que digo es que somos (digo somos!!!! ojo que me incluyo) hipocritas por hacer lo que supuestamente predicamos, ademas habria que incluir al LOLO ¿o no? tanto darse golpecitos en el pesho de presumir de buen cristiano y creerse que el gran poder es suyo, y luego mira como es el tio.

Por eso digo, basta de hipocrecias, por parte de todos.

Y seamso mas positivos y que nuestra energia sea positiva y no negativa ........

¿hay algo que no marche como debiera en tu vida?

Si es asi reflexiona ...........................

ojo que todos y me incluyo tenemos alguna cruz, el caso como levanatr esa cruz y que significa, ¿me entiendes?

en fin yo dejo eso hay y el que sea inteligente que lo entienda ...............

creo qeu sobran las palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X