Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pan para hoy, hambre para mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pan para hoy, hambre para mañana

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    no debe coaccionar tus ilusiones
    La nuestra es ver un Betis libre.Aplícate la lección .

En fin,si a ti te ilusiona la posibilidad de jugar la Uefa el año que viene,me parece muy bien.Yo veo al Sevilla a 7 puntos y al Racing a 9 más goal average.Tu ves plantilla para recortar esos puntos de 21 posibles?Me parece perfecto que algunos queráis vender ilusión.Eso si,a los que no nos vendéis la burra no somos menos Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

En fin,si a ti te ilusiona la posibilidad de jugar la Uefa el año que viene,me parece muy bien.Yo veo al Sevilla a 7 puntos y al Racing a 9 más goal average.Tu ves plantilla para recortar esos puntos de 21 posibles?Me parece perfecto que algunos queráis vender ilusión.Eso si,a los que no nos vendéis la burra no somos menos Béticos.
      " a y no me digas esa que ya la sé "

te ha faltado copiar esa frase compañero forero
      yo veo plantilla para que podamos hacer algo mas siempre y cuando esten implicados como gracias a dios a conseguido paco
      un ejemplo la pitada a capi el dia del barcelona y el partidazo de ayer de este mismo.

Comentario

aaaaaaaaaaa
        creame no considero tu beticismo inferior al de nadie ni al mio ni al de nadie cuanto menos somos igual de beticos eso seguro jamas lo contrario.

Comentario

No la añadí porque no demuestra conocerla .

Comentario

No la añadí porque no demuestra conocerla .
            clyde con 4000 y pico de mensajes crees que no te lei nunca queriendo o sin querer
            claro que si hombre

Comentario

un ejemplo la pitada a capi el dia del barcelona y el partidazo de ayer de este mismo.
              En fin...para mi (y para muchos) ayer fué el peor sobre el césped.Pero bueno,el fútbol es cuestión de opiniones,y tampoco tengo un carnet de entrenador .

Comentario

morta el objetivo ese que hablas ironicamente que es el que se vende desde la direccion del club ,

De ironicamente... nada de nada, ese es el objetivo y punto, para verguenza de quien lo impone por falta de ambición, por una gestión nefasta año tras año y por culpa de quienes aún lo siguen idolatrando, justificandolo y defendiendolo.

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                todos ustedes que sois tan negavativos sois un cancer, de verdad.

alguien dijo ...."divide y venceras" ..... que mas puedo decir,
                Debería darte verguenza soltar la primera frase que rescato de tu post.

La segunda es una de las verdades más grandes que se han escrito en este foro. Y a fe que lo ha conseguido, lo cual es un ejemplo que lo que te digo de la primera frase sea cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  De ironicamente... nada de nada, ese es el objetivo y punto, para verguenza de quien lo impone por falta de ambición, por una gestión nefasta año tras año y por culpa de quienes aún lo siguen idolatrando, justificandolo y defendiendolo.

Debería darte verguenza soltar la primera frase que rescato de tu post.

La segunda es una de las verdades más grandes que se han escrito en este foro. Y a fe que lo ha conseguido, lo cual es un ejemplo que lo que te digo de la primera frase sea cierto.
                  mira a ver cual post te has saltado por que es claramente ironico asinque de nada de nada , nada

Comentario

mira a ver cual post te has saltado por que es claramente ironico asinque de nada de nada , nada

El morta habla de los objetivos del betis, y cuando lo hace,no es en plan ironico, son la pura realidad. Yo entiendo que la ironia no es como los cita el morta, la ironia es de que forma tenemos que soportarlos año tras año.

Comentario

Esto es de risa....
                      Si cualquier equipo del mundo hubiera hecho el partido que ha hecho el Real Betis ante el Zaragoza diriais que ha sido un partido perfecto, bien encerrados atras y formidables a la contra. Lo hace el Real Betis y nos parece mal.

Señores, dejen ya intentar taparnos los ojos, no quieran engarñanos como lopera. No caigan a su nivel. Ya somos mayorcitos para ver las cosas. Y dejen decir cosas contra el Real Betis.

Ya salvarnos no nos vale. Ya queremos acabar en Champions y jugar como el Manchester United.

Saludos.

P.D: Este mensaje va dirigido solo para algunos foreros que parece que les duele que el Real Betis Balompié gane.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        El morta habla de los objetivos del betis, y cuando lo hace,no es en plan ironico, son la pura realidad. Yo entiendo que la ironia no es como los cita el morta, la ironia es de que forma tenemos que soportarlos año tras año.
                        ves como su post o su forma de escribirlo si era ironico ya lo viste verdad

ea po no pasa na hombre , veras mas que nada como eres tan tajante " nada de nada "

pero ademas si sigues leyendo en el mio pone "que es el que se vende desde la direccion"

Comentario

Capi el peor de ayer?¿¿? Pero si se marcó uno de los mejores partidos de la temporada. Estuvo muy implicado en defensa y en la recuperacion de balones.

Saludos.

P.D: Con esto no quiero decir que Capi sea un crak, pero no podemos creticar por creticar, ya que ayer hizo un partido bueno.

Comentario

Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
                            P.D: Este mensaje va dirigido solo para algunos foreros que parece que les duele que el Real Betis Balompié gane.
                            Un mensaje coherente hasta la postdata.Y tu hablas de tapar ojos?Acaso no se puede opinar de fútbol sin que alguien insinue que no se quiere que se gane?Eso por donde hay que cogerlo.Dudar del Beticismo de algunos foreros con los cuales he tenido el placer de ver partidos es de una bajeza moral digna de cierto programa de radio y cierto locutor de lomo ancho.Hágaselo mirar.

Comentario

ves como su post o su forma de escribirlo si era ironico ya lo viste verdad

ea po no pasa na hombre , veras mas que nada como eres tan tajante " nada de nada "

pero ademas si sigues leyendo en el mio pone "que es el que se vende desde la direccion"
                              No tiene sentido.

Comentario

Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
                                Capi el peor de ayer?¿¿? Pero si se marcó uno de los mejores partidos de la temporada. Estuvo muy implicado en defensa y en la recuperacion de balones.
                                Si,seguramente jugó uno de los mejores partidos de la temporada ayer.Eso dice mucho del añito que lleva "er shico".A Capi sólo le destacaría alguna falta táctica muy bien hecha...porque de creación de fútbol (lo que en teoría es su especialidad),muy poquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X