Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pan para hoy, hambre para mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pan para hoy, hambre para mañana

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

que yo le estoy quitando meritos a Don Paco???

por favor, lea usted los posts antes de escribir, para estar seguro de quien escribe, o corre el riesgo de quedar bastante mal.

Para muestras un boton...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30373

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30728

despues de esto, ya me dira usted... o se ha equivocado al quotear... o ya me contara...

Perdón pero no lo habia visto, aqui entre los loperas, antiloperas y los que estan entre pinto y valdemoro....

Pregunto: ¿se alegró usted ayer por el 0-3?

Creo que el Kuko Ziganda se alegró cien mil veces mas que usted, claro pero es que el Kuko Ziganda no sabe la que hay aqui liada. Loperas vs Antiloperas y el Real Betis Balompie queda en segundo termino.

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
      Pues yo no estoy de acuerdo. El juego del Betis ha mejorado bastante mucho con respecto al de Cuper. Yo en la jornada 7 me preguntaba ya el por qué me habría yo sacado el carnet este año. Hoy por hoy es cierto que el Betis no juega como el Milan, pero el juego de Chaparro es bastante más agresivo que el de Cuper y a la vista está. Si la liga hubiera empezado en la jornada en la que Chaparro cogió al equipo, a día de hoy iríamos a la Champions. Con esto quiero decir que al haber ganando al Zaragoza y tener la permanencia prácticamente conseguida, este año contamos con la ventaja de:

- Tener a estas alturas la mejor opción para el banquillo de la temporada que viene, cuando otros años ha venido en julio.
      - Tener tiempo para ir planificando la temporada que viene, cuando aún no ha terminado esta.
      - Ir haciendo los descartes necesarios para la temporada que viene

No se, yo estoy contento de que el Betis me de una alegría de vez en cuando...
      Si hubiese estado Hector Cuper la mayoria de los antiloperas estarian con el corcho de la botella de champan, señores ahora es cuando hay que ir a la puerta de cristal o incluso en la feria a protestar contra el mandamas no hay otra.

Comentario

Originalmente publicado por godzilla Ver Mensaje
        Perdón pero no lo habia visto, aqui entre los loperas, antiloperas y los que estan entre pinto y valdemoro....

Creo que el Kuko Ziganda se alegró cien mil veces mas que usted, claro pero es que el Kuko Ziganda no sabe la que hay aqui liada. Loperas vs Antiloperas y el Real Betis Balompie queda en segundo termino.
        Te contesto yo por el morta

SI SE ALEGRÓ

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Te contesto yo por el morta

SI SE ALEGRÓ
          Pues ya somos dos, por cierto que la vista la tengo bien.

Comentario

Utilizando su estilo,se podria tambien preguntar

¿Se alegro usted del resultado producido ayer en la Ramona?

Aparte de ser de una simpleza y de una bajeza sin limites es una falta de respeto.

Como dice el compañero,Morta se alegro.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Utilizando su estilo,se podria tambien preguntar

¿Se alegro usted del resultado producido ayer en la Ramona?

Aparte de ser de una simpleza y de una bajeza sin limites es una falta de respeto.

Como dice el compañero,Morta se alegro.
              No nunca me alegraria de ese resultado y menos el de nuestro filial, eso me cabreó por completo.

Comentario

Lo de siempre,no comulgar con el régimen es no alegrarse de las victorias.Que simples son algunos...

Morta,reconócelo,anoche no dormistes.Menudo disgusto salvarse con 38000 socios,verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Lo de siempre,no comulgar con el régimen es no alegrarse de las victorias.Que simples son algunos...

Morta,reconócelo,anoche no dormistes.Menudo disgusto salvarse con 38000 socios,verdad?
                  Yo sé que lo dices ironicamente porque todo os conoceis, pero ahora es cuando hay que moverse a la puerta de cristal y a la feria a protestar, si nó le estais dando la razon al de arriba.

Por cierto no meterme en el saco de al que vosotros odiais pero mientras esto siga asi no se puede aspirar a mas y darle las gracias a un tio que sabe como y donde se mueve la banda de juanito y la compañia.

Comentario

Yo ya he ido muchas veces a la puerta de cristales.Ganando y perdiendo.Pero como dicen algunos,mientras vayamos "cuatro gatos" y no miles de socios disconformes,no se arregla nada.

Y no te confundas,yo no odio a Lopera,el fútbol es algo demasiado superficial como para promover odios.Yo quiero al Betis,y no a este Encadesa Balompié al que vivimos encadenados.

Comentario

otra cosa Positiva: la EFECTIVIDAD ha sido casi del 100%, maravilloso

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Yo ya he ido muchas veces a la puerta de cristales.Ganando y perdiendo.Pero como dicen algunos,mientras vayamos "cuatro gatos" y no miles de socios disconformes,no se arregla nada.

Y no te confundas,yo no odio a Lopera,el fútbol es algo demasiado superficial como para promover odios.Yo quiero al Betis,y no a este Encadesa Balompié al que vivimos encadenados.
                        No me confundo o quizas no sepa leer mejor que vosotros que sois filosofos o catedraticos yo lo unico que sé es que mientras este el que manda no hay nada que hacer entre fichajes y las venidas a cuento.

Y ojalá renueve a Paco porque creo que pintan bastos.

Por otro lado si vamos cuatro gatos, ¿quienes son culpables?

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                          otra cosa Positiva: la EFECTIVIDAD ha sido casi del 100%, maravilloso
                          Está Casto de portero y como es el que nos da suerte...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Una vez celebrado y reposado el triunfo ante el Zaragoza, quiero reflexionar sobre el partido que ha hecho el Betis esta tarde y las consecuencias negativas, ya que las positivas (poner 8 puntos de diferencia con el descenso) las conocemos todos.

Excepción hecha de los 2 golazos de Mark y el churro de Pavone (de esos que entra 1 de cada 500) y del buen partido de la defensa en bloque, el partido ha sido lamentable. No existe patrón de juego, Capi es incapaz de dar un pase sin caracolear absurdamente y perderla, lo de Odonkor es incalificable, Pavone lucha y lucha sin descanso, pero es limitadito como él solo. Somos incapaces de jugar al pie, rifamos el balón siempre, no hay criterio en las jugadas...

El Zaragoza llegaba a portería con una facilidad pasmosa y si hubiera tenido la suerte un poquito de cara, nos hubier dado un buen repaso en el marcador.

Quedarnos sólo con el 0-3, ver sólo que tenemos 41 puntos y no reflexionar sobre el juego penoso que estamos haciendo, me parece que es hacer un análisis muy peligroso, ya que cualquiera nos va a volver a poner en nuestro sitio cuando se nos marchite la suerte que estamos teniendo.

Aprovecho para saludar a todos los foreros que salen de la cueva con los buenos resultados, hoy es de estos días en los que, más que nunca, creo que estas victorias aportan 3 puntos pero restan posibilidades de que abramos los ojos y veamos cuán mediocre es nuestro equipo.

Pan para hoy y hambre para mañana.
                            Como en el 99% de los casos, deacuerdo con el compañero penibético, sobretodo en lo resaltado en negrita, añadiéndole, si me permite, no sólo la mediocridad en la que está inmersa el equipo, sino también el Club en su totalidad (estructuras, directiva, estadio, planificaciones, etc.), son cosas que se olvidan con mucha facilidad tras cada victoria...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Una vez celebrado y reposado el triunfo ante el Zaragoza, quiero reflexionar sobre el partido que ha hecho el Betis esta tarde y las consecuencias negativas, ya que las positivas (poner 8 puntos de diferencia con el descenso) las conocemos todos.

Excepción hecha de los 2 golazos de Mark y el churro de Pavone (de esos que entra 1 de cada 500) y del buen partido de la defensa en bloque, el partido ha sido lamentable. No existe patrón de juego, Capi es incapaz de dar un pase sin caracolear absurdamente y perderla, lo de Odonkor es incalificable, Pavone lucha y lucha sin descanso, pero es limitadito como él solo. Somos incapaces de jugar al pie, rifamos el balón siempre, no hay criterio en las jugadas...

El Zaragoza llegaba a portería con una facilidad pasmosa y si hubiera tenido la suerte un poquito de cara, nos hubier dado un buen repaso en el marcador.

Quedarnos sólo con el 0-3, ver sólo que tenemos 41 puntos y no reflexionar sobre el juego penoso que estamos haciendo, me parece que es hacer un análisis muy peligroso, ya que cualquiera nos va a volver a poner en nuestro sitio cuando se nos marchite la suerte que estamos teniendo.

Aprovecho para saludar a todos los foreros que salen de la cueva con los buenos resultados, hoy es de estos días en los que, más que nunca, creo que estas victorias aportan 3 puntos pero restan posibilidades de que abramos los ojos y veamos cuán mediocre es nuestro equipo.

Pan para hoy y hambre para mañana.
                              como en otro post digo lo mismo. como os gusta quejaros

Comentario

No me confundo o quizas no sepa leer mejor que vosotros que sois filosofos o catedraticos yo lo unico que sé es que mientras este el que manda no hay nada que hacer entre fichajes y las venidas a cuento.

Y ojalá renueve a Paco porque creo que pintan bastos.

Por otro lado si vamos cuatro gatos, ¿quienes son culpables?
                                Yo no soy catedrático.Ni pretendo dar clases magistrales.Doy mi opinión y punto.Estoy en contra de este modelo?Sin duda.Por que no odio a Lopera?Porque desde el odio y el rencor se pierde la perspectiva de las cosas."Símplemente" quiero otro Betis.El que siempre conocí.Y nada más.

Si sigue el modelo Lopera,sin duda que Chaparro es la mejor opción posible,está sacando puntos de una manera que jamás habría imaginado.Ni en el mejor de los casos pensé que faltando 7 jornadas estaríamos 8 puntos más goal average por encima del descenso.

Quienes son los culpables?Pues el Beticismo,ni más ni menos.La grada se conforma con ver una situación holgada en la tabla.Y en esa situación,por desgracia,a la amplia mayoría,el resto de circunstancias que rodean al club les dá exáctamente igual.Les dá igual que el dinero de Joaquín y Oliveira no hayan pasado por la caja del club.Les dá igual que se humille a grandes Béticos por no comulgar con el máximo accionista.Les dá igual todo.Y así no puede ser.Así se atrinchera y nos sigue desangrando.No hay conciencia del estado del club.El Betis interesa 90 minutos a la semana.El resto del tiempo,si se gana,"tor mundo e güeno".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X