Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pan para hoy, hambre para mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pan para hoy, hambre para mañana

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    No señor, no apoyo eso, apoyo la expresion mismamente del PAN PA HOY Y HAMBRE PA MAÑANA, no desprestigio al equipo en ningun momento, que mas queremos?? si este equipo estaba muerto y este hombre esta siendo inmenso (a sus numeros me remito) pero lo cortes no quita lo valiente, guste o no.

Un Saludo.
    Pues eso es lo q le toca los "webs" a la gente,q se intente desprestigiar la goleada de ayer con tal de hablar mal de lopera, NO VALE TODO.

Comentario

Yo al menos voi a disfrutar de estas 3 victorias y de que ya podemos respirar un poco mas tranqilo estando a 8 puntos del descenso,y por un momento voi a olvidarme de tantos y tantos problemas,dejarme ser feliz esta semana al menos.

Ganar en Osasuna luego al Barca y ahora al Zaragoza todo no es cuestion de suerte, trabajo, trabajo y trabajo.

Nosotros escribimos aqui, allá y donde sea pero yo me quito el sombrero ante el señor chaparro porque aqui he visto gente que no lo traga, no sé el porqué.

Lopera deberia cumplir lo que ha dicho a ver si se calma de una puñetera vez el fuego que siembra. Ya casi estamos salvado pues si pagale ya a Cuper y coja usted la puerta

Otra cosa por aqui habia un post que me calentó los ******* asi de claro lo digo, eso de que hace mucho tiempo que no le ganamos a un grande y mira por donde han mordido el polvo el Real Madrid y el F.C. Barcelona, ¿tambien es suerte esto?????

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
        Yo no desprecio.
        Morta no es un chiste facil,esque hay beticos que dan mucha pena ya,a mi al menos me da pena esto,y te voi a explicar el porque,el betis esta sumido en una crisis cierto,tanto institucional como deportiva,pero eso es algo que ya sabemos todos,todos somos conscientes de que esto es solo un poco de suerte,y gracias a que nos an acompañado los resultados estamos mejor que hace unas jornadas,bueno y gracias tambien a paco chaparro que esta haciendo un excelente trabajo,lo que te vengo a decir esque jornada tras jornada,siempre lo mismo,hay muchos que se empeñan en seguir con el pesimismo,y esa no es la via para salir de la crisis,se los problemas del betis,pero no se van arreglar si cada lunes la gente viene aqui diciendo...ai q ve..q pena..q eqipo..q institucion...q esto...q lo otro...BASTA YA,con tanto pesimismo que vais a conseguir?Hay que contagiar el campo de optimismo y salir entre todos de esta situacion y como ya dije una vez,yo voi a ser optimista,porque esta situacion es para serlo,pero eso si,OPTIMISTA,NO ILUSO.
        Y te voi a aclarar aun mas lo de que me dan pena esos beticos,sabes porque?Porque esto es como el enfermo que esta malo y nunca quiere curarse para seguir dando pena..eso a mi me da pena,creo que hay muchos "beticos" que no quieren ver la mejoria del betis,y que cada vez que hay un atisbo de optimismo y esperanza,se encargan de teñirlo de desilusion,comentando los mil y un problemas que tenemos,no sigais asi que dais pena.
        Yo al menos voi a disfrutar de estas 3 victorias y de que ya podemos respirar un poco mas tranqilo estando a 8 puntos del descenso,y por un momento voi a olvidarme de tantos y tantos problemas,dejarme ser feliz esta semana al menos.
        No se trata solo de ser optimistas o pesimistas... es mucho mas complejo.

Que lo sabemos todos? pues si, ahora bien, cuantos estan haciendo algo por cambiarlo??

Tampoco es esa la solución decir dejarme esta semana tranquilito que hemos ganao.

Comentario

Originalmente publicado por TRIPI Ver Mensaje
          ILLO YA ESTAS MUY VISTO, SIEMPRE CON LA MISMA HISTORIA.

POR QUE NO TE CALLAS ¿
          ...Cómo puede estar aquí otra vez este individuo???

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Hombre, yo se lo decía por lo de saber leer y eso.

Porque de esta frase mía usted es capaz de deducir esto otro .

Si es necesario, no tengo inconveniente en explicarle mi frase citada.
            Me retracto.... en sus manos tambien esta el futuro del club, aunque usted no se le crea ... o sea de letras

QUERER ES PODER.

Ahora bien, en casa sentao no... desde luego asi no.

Comentario

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
              Pues eso es lo q le toca los "webs" a la gente,q se intente desprestigiar la goleada de ayer con tal de hablar mal de lopera, NO VALE TODO.
              es que ahora mas que nunca es cuando hay que gritar el vete ya...

No decia que cuando estuviesemos salvados... ???

VIL ********!!!

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                ...Cómo puede estar aquí otra vez este individuo???
                le gustan los baneitos... al tripi tripi.

Comentario

No se trata solo de ser optimistas o pesimistas... es mucho mas complejo.

Que lo sabemos todos? pues si, ahora bien, cuantos estan haciendo algo por cambiarlo??

Tampoco es esa la solución decir dejarme esta semana tranquilito que hemos ganao.
                  No,no es tan complejo,lo haceis complejo ustedes.

Que haces tu personalmente?o que crees que el amigo penibetico ayuda con sus incontables post del superpesimismo?

Tu deduces lo que quieres no?Yo e dicho que esta semana voi a disfrutar de estas 3 victorias consecutivas no que me deje tranquilo,amigo mio creo que deberias aprender a interpretar mejor las palabras y su sentido,porque tanto leer entre lineas no te hace ver lo que dicen las lineas,un saludo.

Comentario

En este partido se hizo lo que había que hacer!!!!!!!!!!!!
                    Jugarle a la contra a un equipo, que tenía la soga al cuello y tenía que ganar.
                    Partido cumplido con creces.....Sobre el juego, del que hablas en el post.Es el que lleva haciendo Chaparro desde que llegó, quitando dos partidos.Un juego de resultados (con los que algunos ganan ligas) y suerte(con los que mucho, ganan títulos).El equipo es malo y eso lo sabemos todos.Así que creo, que aún habiendo ganado, no tenemos que cerrar los ojos y seguir luchando por conseguir el betis que me merezco.

Comentario

Me retracto.... en sus manos tambien esta el futuro del club, aunque usted no se le crea ... o sea de letras

QUERER ES PODER.

Ahora bien, en casa sentao no... desde luego asi no.
                      Me alegra que hayamos llegado a entendernos . Y el domngo, al terminar el partido con victoria bética, a gritar alto y fuerte. Que a esto también me da derecho mi abono anual

Comentario

No,no es tan complejo,lo haceis complejo ustedes.

Que haces tu personalmente?o que crees que el amigo penibetico ayuda con sus incontables post del superpesimismo?

Tu deduces lo que quieres no?Yo e dicho que esta semana voi a disfrutar de estas 3 victorias consecutivas no que me deje tranquilo,amigo mio creo que deberias aprender a interpretar mejor las palabras y su sentido,porque tanto leer entre lineas no te hace ver lo que dicen las lineas,un saludo.
                        .... weno, monta tanto tanto monta no?? ...

a ver si por una palabra... me voy a releer to el post...

En definitiva, la cuestion es que la lucha sigue... y no por ganar 3 partidos voy a volver al hola hola... eso esta clarisimo.

Por lo menos por mi parte.

Otra cosa es la felicidad, esa rebosa por igual en todos los beticos del universo, aunque algunos les cueste creerlo.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                          En este partido se hizo lo que había que hacer!!!!!!!!!!!!
                          Jugarle a la contra a un equipo, que tenía la soga al cuello y tenía que ganar.
                          Partido cumplido con creces.....Sobre el juego, del que hablas en el post.Es el que lleva haciendo Chaparro desde que llegó, quitando dos partidos.Un juego de resultados (con los que algunos ganan ligas) y suerte(con los que mucho, ganan títulos).El equipo es malo y eso lo sabemos todos.Así que creo, que aún habiendo ganado, no tenemos que cerrar los ojos y seguir luchando por conseguir el betis que me merezco.
                          Perfectamente resumido, lo que durante tantas y tantas palabras que he vertido en este post, no he podido definir.

Gracias amigo Pedro, a esto exactamente me referia.

Comentario

morta yo te veo con muchas ganas de hacer algo,ok,vamos a hacerlo,vamos a convocar una macromanifestacion,vamos a humillarlo y hacer que termine abandonando...nose,hacer que se vaya pero por lo que mas querais,parar ya de tantos post pesimos porque al fin y al cabo lopera no entra aqui,y a los que nos dais la lata sois a nosotros,**** no va ver un dia que estemos contentos?Que si que si que hay muchos problemas,pero por favor vamos a intenta echarle ******* a los problemas...amos a luchar todos juntos y con OPTIMISMO.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Me alegra que hayamos llegado a entendernos . Y el domngo, al terminar el partido con victoria bética, a gritar alto y fuerte. Que a esto también me da derecho mi abono anual

Totalmente de acuerdo ahora.

Comentario

morta yo te veo con muchas ganas de hacer algo,ok,vamos a hacerlo,vamos a convocar una macromanifestacion,vamos a humillarlo y hacer que termine abandonando...nose,hacer que se vaya pero por lo que mas querais,parar ya de tantos post pesimos porque al fin y al cabo lopera no entra aqui,y a los que nos dais la lata sois a nosotros,**** no va ver un dia que estemos contentos?Que si que si que hay muchos problemas,pero por favor vamos a intenta echarle ******* a los problemas...amos a luchar todos juntos y con OPTIMISMO.
                                Si tu supieras que si que sabe lo que aqui se vierte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X