Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pan para hoy, hambre para mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pan para hoy, hambre para mañana

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Lo de leer, pues soy de ciencias, es lo que tiene

Y por desgracia, pues no tenía yo edad para comprar acciones en el 92 (ni la situación familiar era muy favorable económicamente), por tanto, como simple socio no accionista, sólo me preocupa la situación deportiva. Espero me comprendas.
    madre mia...

mira dejalo.

Menuda respuestita... vamos que si por casualidad desaparece el betis un dia, pues te haces de otro equipo no?? por esa regla de 3 simple...

en fin, vamos a dejarlo.

Sencillamente lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      madre mia...

mira dejalo.

Menuda respuestita... vamos que si por casualidad desaparece el betis un dia, pues te haces de otro equipo no?? por esa regla de 3 simple...

en fin, vamos a dejarlo.

Sencillamente lamentable.
      No entiendo ese razonamiento.

Solo digo, que no tengo ninguna autoridad para exigir nada que no sea meramente deportivo, como socio que soy. Entiendo perfectamente que los accionistas de la SAD exijan todo lo exigible a los rectores del club. Ellos están en su derecho. ¿Qué tiene de raro esto que digo?. ¿Tú también eres de ciencias?.

Comentario

Algunos leeis poco... o no sabeis leer directamente??

Pensais que todo es situacion deportiva???

coñio, leer todo el post y luego opinais...
        hazte la pregunta al revés...que coñio tiene q ver la situacion institucional para decir que el partido ha sido lamentable?que el gol de pavone ha sido un churro,y q el zaragoza nos ha podido meter un saco?

Son ganas de desprestigiar como sea un PARTIDAZO del betis,hemos goleao 0-3 fuera de casa,es la tercera victoria consecutiva,en defensa hemos estado segurisimos,a la contra la hemos liado,partido controlado en todo momento,hemos pegao un pisoton al zaragoza del platillon q algunos envidian tanto y q le HEMOS podido meter una saco,pero no ellos a nosotros sino al revés,pa que ahora llegue un listo a decir q valla partido lamentable del betis.

El q quiera estar to el pu,to dia aqui en este foro escribiendo una y otra vez lo mismo contra Lopera mu bien,hallá él,pero q me diga q el partido de mi betis ayer fue lamentable...me parto

Comentario

Hay que saber leer mas entre lineas... el amigo penibetico, va mas alla de la situacion deportiva del club... mucho mas alla, porsupuesto que estamos bien, para como podiamos estar ... y porsupuesto que Chaparro tiene un meritazo increible... pero por esto, no se puede mirar para otro lado y no criticar la pesima gestion del que sienta en el palco, alla donde el busto

este hombre ha obrado un milagro si... sin duda, y gracias a el otro año mas en primera... pero el otro, a lo suyo, igual que siempre... no me lo negara??

asi que no desprecie tan gratuitamente, por favor. haciendo un chiste facil con un nick.
          Yo no desprecio.
          Morta no es un chiste facil,esque hay beticos que dan mucha pena ya,a mi al menos me da pena esto,y te voi a explicar el porque,el betis esta sumido en una crisis cierto,tanto institucional como deportiva,pero eso es algo que ya sabemos todos,todos somos conscientes de que esto es solo un poco de suerte,y gracias a que nos an acompañado los resultados estamos mejor que hace unas jornadas,bueno y gracias tambien a paco chaparro que esta haciendo un excelente trabajo,lo que te vengo a decir esque jornada tras jornada,siempre lo mismo,hay muchos que se empeñan en seguir con el pesimismo,y esa no es la via para salir de la crisis,se los problemas del betis,pero no se van arreglar si cada lunes la gente viene aqui diciendo...ai q ve..q pena..q eqipo..q institucion...q esto...q lo otro...BASTA YA,con tanto pesimismo que vais a conseguir?Hay que contagiar el campo de optimismo y salir entre todos de esta situacion y como ya dije una vez,yo voi a ser optimista,porque esta situacion es para serlo,pero eso si,OPTIMISTA,NO ILUSO.
          Y te voi a aclarar aun mas lo de que me dan pena esos beticos,sabes porque?Porque esto es como el enfermo que esta malo y nunca quiere curarse para seguir dando pena..eso a mi me da pena,creo que hay muchos "beticos" que no quieren ver la mejoria del betis,y que cada vez que hay un atisbo de optimismo y esperanza,se encargan de teñirlo de desilusion,comentando los mil y un problemas que tenemos,no sigais asi que dais pena.
          Yo al menos voi a disfrutar de estas 3 victorias y de que ya podemos respirar un poco mas tranqilo estando a 8 puntos del descenso,y por un momento voi a olvidarme de tantos y tantos problemas,dejarme ser feliz esta semana al menos.

Comentario

No entiendo ese razonamiento.

Solo digo, que no tengo ninguna autoridad para exigir nada que no sea meramente deportivo, como socio que soy. Entiendo perfectamente que los accionistas de la SAD exijan todo lo exigible a los rectores del club. Ellos están en su derecho. ¿Qué tiene de raro esto que digo?. ¿Tú también eres de ciencias?.

AH... ose que como socio, no puedes exigir nada... solo pagar y callar.

VAle vale... clarito me queda.

VAmos a dejarlo.

Comentario

A ver, con 40000 socios debemos aspirar a mucho más; el ditero debe irse yaaaa...; tenemos estructuras del siglo XIX, valeee... Todo eso es rigurosamente cierto. Pero cuando un equipo gana fuera de casa por 0-3 hay que callarse, porque quiere decir que en ese partido, en ese partido concreto, ha sido superior sin excusas. Vale que no tenemos un medio de cierre como Dios manda; vale que nos falta alguien más que pueda jugar en punta; vale que un central de calidad nos vendría bien; vale que hay que hacer otra limpieza de vestuario... Pero, jo.der, cuando un equipo gana 0-3 sobran las críticas y todos firmábamos ese resultado en partidos de fuera de casa con todas nuestras carencias, ¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Una vez celebrado y reposado el triunfo ante el Zaragoza, quiero reflexionar sobre el partido que ha hecho el Betis esta tarde y las consecuencias negativas, ya que las positivas (poner 8 puntos de diferencia con el descenso) las conocemos todos.

Excepción hecha de los 2 golazos de Mark y el churro de Pavone (de esos que entra 1 de cada 500) y del buen partido de la defensa en bloque, el partido ha sido lamentable. No existe patrón de juego, Capi es incapaz de dar un pase sin caracolear absurdamente y perderla, lo de Odonkor es incalificable, Pavone lucha y lucha sin descanso, pero es limitadito como él solo. Somos incapaces de jugar al pie, rifamos el balón siempre, no hay criterio en las jugadas...

El Zaragoza llegaba a portería con una facilidad pasmosa y si hubiera tenido la suerte un poquito de cara, nos hubier dado un buen repaso en el marcador.

Quedarnos sólo con el 0-3, ver sólo que tenemos 41 puntos y no reflexionar sobre el juego penoso que estamos haciendo, me parece que es hacer un análisis muy peligroso, ya que cualquiera nos va a volver a poner en nuestro sitio cuando se nos marchite la suerte que estamos teniendo.

Aprovecho para saludar a todos los foreros que salen de la cueva con los buenos resultados, hoy es de estos días en los que, más que nunca, creo que estas victorias aportan 3 puntos pero restan posibilidades de que abramos los ojos y veamos cuán mediocre es nuestro equipo.

Pan para hoy y hambre para mañana.
                ILLO YA ESTAS MUY VISTO, SIEMPRE CON LA MISMA HISTORIA.

POR QUE NO TE CALLAS ¿

Comentario

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                  hazte la pregunta al revés...que coñio tiene q ver la situacion institucional para decir que el partido ha sido lamentable?que el gol de pavone ha sido un churro,y q el zaragoza nos ha podido meter un saco?

Son ganas de desprestigiar como sea un PARTIDAZO del betis,hemos goleao 0-3 fuera de casa,es la tercera victoria consecutiva,en defensa hemos estado segurisimos,a la contra la hemos liado,partido controlado en todo momento,hemos pegao un pisoton al zaragoza del platillon q algunos envidian tanto y q le HEMOS podido meter una saco,pero no ellos a nosotros sino al revés,pa que ahora llegue un listo a decir q valla partido lamentable del betis.

El q quiera estar to el pu,to dia aqui en este foro escribiendo una y otra vez lo mismo contra Lopera mu bien,hallá él,pero q me diga q el partido de mi betis ayer fue lamentable...me parto
                  No señor, no apoyo eso, apoyo la expresion mismamente del PAN PA HOY Y HAMBRE PA MAÑANA, no desprestigio al equipo en ningun momento, que mas queremos?? si este equipo estaba muerto y este hombre esta siendo inmenso (a sus numeros me remito) pero lo cortes no quita lo valiente, guste o no.

Un Saludo.

Comentario

VAle vale... clarito me queda.

VAmos a dejarlo.
                    Si, me has confirmado que eres de ciencias.

Comentario

• Re: Pan para hoy, hambre para mañana

Viva el Beti señoreeeee. manque lopera y manque los pesimistas!!!

ni lopera ni nadie va a conseguir bajar a este equipo de primera!

Comentario

Originalmente publicado por TRIPI Ver Mensaje

POR QUE NO TE CALLAS ¿
                        1... el baneito...
                        2. la exclusion...

Que viene la niebla!!!!

Señor estupefaciente... como le gusta el piki piki!!!

Comentario

Si, me has confirmado que eres de ciencias.
                          Deje ya el chistecito que ya es la 3ª vez...

No puede usted estar mas DESINFORMADO ni ser mas conformista...

P.D.= no soy de nada...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Una vez celebrado y reposado el triunfo ante el Zaragoza, quiero reflexionar sobre el partido que ha hecho el Betis esta tarde y las consecuencias negativas, ya que las positivas (poner 8 puntos de diferencia con el descenso) las conocemos todos.

Excepción hecha de los 2 golazos de Mark y el churro de Pavone (de esos que entra 1 de cada 500) y del buen partido de la defensa en bloque, el partido ha sido lamentable. No existe patrón de juego, Capi es incapaz de dar un pase sin caracolear absurdamente y perderla, lo de Odonkor es incalificable, Pavone lucha y lucha sin descanso, pero es limitadito como él solo. Somos incapaces de jugar al pie, rifamos el balón siempre, no hay criterio en las jugadas...

El Zaragoza llegaba a portería con una facilidad pasmosa y si hubiera tenido la suerte un poquito de cara, nos hubier dado un buen repaso en el marcador.

Quedarnos sólo con el 0-3, ver sólo que tenemos 41 puntos y no reflexionar sobre el juego penoso que estamos haciendo, me parece que es hacer un análisis muy peligroso, ya que cualquiera nos va a volver a poner en nuestro sitio cuando se nos marchite la suerte que estamos teniendo.

Aprovecho para saludar a todos los foreros que salen de la cueva con los buenos resultados, hoy es de estos días en los que, más que nunca, creo que estas victorias aportan 3 puntos pero restan posibilidades de que abramos los ojos y veamos cuán mediocre es nuestro equipo.

Pan para hoy y hambre para mañana.
                            Joe tio, sin jugar bien lleva ganando el Madrid desde hace años y nadie se queja cuando gana la liga. La plantilla del Betis es muy cortita y CHAPARRO, al que muchos foreros (no tu) quieren echarlo porque el Betis no juega bien le ha sacado todo el jugo a esta plantilla. Es que con Cúper eramos el Barça de Cruyff ¿no?
                            Disfrutemos de estas 3 victorias que hacia tiempo que no disfrutabamos tanto.

Comentario

Originalmente publicado por TRIPI Ver Mensaje

POR QUE NO TE CALLAS ¿
                              porque no respetamos a los demas? de educación, cortitos no?...mas visto tenemos al cortijero aguantando que nos robe y muchos, hasta le rien las gracias.....

Comentario

Deje ya el chistecito que ya es la 3ª vez...

No puede usted estar mas DESINFORMADO ni ser mas conformista...

P.D.= no soy de nada...
                                Hombre, yo se lo decía por lo de saber leer y eso.

Porque de esta frase mía
                                Originalmente publicado por 92_Eterno
                                Solo digo, que no tengo ninguna autoridad para exigir nada que no sea meramente deportivo
                                usted es capaz de deducir esto otro
                                Originalmente publicado por elmorta2001
                                .

Si es necesario, no tengo inconveniente en explicarle mi frase citada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X