Pero que queremos? Que el Betis controle los partidos como el barca? tenemos un equipo para hacer lo que estamos haciendo. Ordenaditos atras y a aprovechar alguna contra o a algun balon parado. Y eso lo sabe bien Chaparro, que está manejando al equipo a la perfeccion. Además hoy jugábamos fuera y ante un equipo que se juega la vida, es normal que el Zaragoza llevara el peso del partido.
Yo estoy contento con el partido de hoy.
cuando las cosas han ido mal lo habeis dicho con toda la razon ahora que parece que van mejor no empezar a malmeter siempre le estais buscando los tres pies al gato cuando no teneis por donde meter mano
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
Yo creo que lo de la posesion del balon es uno de los grandes engaños del futbol. El mejor Betis que yo recuerdo, que es el de Serra Ferrer no tenia el control del balon más tiempo que el adversario, dando pases horizontales en el centro del campo. El Betis de Serra jugaba a defender, y a salir al contragolpe. Los buenos entrenadores son los que sacan el maximo rendimiento a una plantilla. Y en ese sentido Chaparro lo esta haciendo muy bien.
Aqui hemos tenido entrenadores como Victor Fernandez qe querian tener la posesion del balon y jugar como el Madrid con gente como Arzu, Capi y Rivera en el centro del campo. Eso es sencillamente imposible.
Totalmente de acuerdo, con lo que tenemos, hay que jugar así, los hechos lo demuestran.
Pues yo estaré hoy tontillo (más de lo normal ) PERO ME APUNTO A GANAR TODOS LOS DOMINGOS IGUAL...3-0, sin jugar a nada, con Capi más perdio que el barco del arroz, con pavone metiendo un churro con la oreja...
que culpa tiene el foro??? no leas a quien no quieras y ya está, no te parece???es facil.
Vamos a ver...no le echo las culpas al foro...solo digo que mucha gente se harta de comentarios sin sentidos, de un pesimismo abrumador o de criticas destructivas y sin argumentos...no es culpa del foro, eso será culpa del autor de quien lo escriba...pero reconoce que hay gente que ha manifestado su malestar
Sí que lo tiene. En concreto, "Pan para hoy y hambre para mañana".
Y ya que preguntas, sí, me encantaría tener una gestión que trae buenos jugadores, buen proyecto, etc., aun corriendo el riesgo de que salga una temporada lastimosa. Lo del Zaragoza es un accidente. Lo nuestro es una constante penosa apoyada por gente incapaz de ver más allá de un resultado favorable.
No es asi como lo cuentas...lo del Zaragoza no es un accidente, es una mala gestión, un derroche de dinero que da lugar a un equipo descompensado y a un malgasto del dinero...lo del Betis no es una constante, llevamos 2 años asi, y este parece ser el tercero...no me creo que lo del Zaragoza sea mala suerte y lo nuestro buscado a proposito
Las viejas criticonas...pfff, siempre despreciando, deja de insultar a un trabajador como el tanque, ponte tu las botas a ver si lo haces mejor!!
Estoy contigo kiwi a pavone no se le puede exigir mas lo sta dando todo con muxo trabajo,y encima mete algunos goles y tiene buen pase cm ya a demostrao poniendole balones de gol a Edu.No se q kiere ste tipo q tenga el betis a etoo o van nistelrooy de delantero pufff
Originalmente publicado por anto_betikoVer Mensaje
es que esto es mucha tela eeeh...que pasa que ya ni se alegra la jente...parece que les gusta verlos perder..y cuando gana nada mas que se hacen criticas y todas malas...dejemosnos de tantas chorradas y disfrutemos un poquito mas de nuestro Betis...
Originalmente publicado por muero por el betisVer Mensaje
nunca estais contento en, llevamos 3 victoria consecutivas y no contra el eibar o el tenerife ,con todo mis respeto .pero que quereis mas con la plantilla que hay, demasiao esta haciendo ya(Y VAYA GOLAZO DE MARK GONZALES, NO? A LO MESSI JAJAAJ)
TE QUIERO BETIS LOLOLOLOOO TE QUIERO BETISSS LOLOLOLOLOOO
Qué triste es tener que explicar esto: Estoy tan contento como el que más. Trato de hacer un análisis basado en la realidad y bajo la premisa de que no siempre vamos a tener la suerte de cara. Son 8 puntos, pero jugando así, ya veremos si nos salvamos al final.
¿Alguien puede explicarme a qué juega el Betis de Chaparro? ¿Cuál es el sistema? ¿Por qué juega Capi? ¿Por qué el peor lateral derecho de la liga (Damiá) es titular cuando no tiene 5 tarjetas?
Por lo visto hasta ahora es el patadón y el rezo a la Virgen de Fátima, y eso tiene sus consecuencias. Nos van a poner en nuestro sitio en cualquier momento.
Aqui los notas quieren que el betis que nos da Lopera, gane con una facilidad pasmosa fuera de casa, ya sea como un madrid o un barsa....
Si es verdad deberian star contentos por ganar 0-3 fuera de casa contra un zaragoza q tiene un ekipazo y se jugaba la vida y enciam ahora q se gana piden q se juegue bien como si fueramos un madrid o un barca.Cuando estabamos en el hoyo nadie pedia jugar bien pedia ganar y aohra q ganamos kereis jugar bonito xq no pediis mas? para pedir jugar bonito aceros del madrid o del barca
no entiendo porque la gente solo lee por encima , sin llegar a comprender lo que quiere decir cada uno , cuando la gente lleva un tiempo por esto lares , mas o menos siempre sabe que quiere decir otros compañeros. Algunos os vais por las ramas.
Sí que lo tiene. En concreto, "Pan para hoy y hambre para mañana".
Y ya que preguntas, sí, me encantaría tener una gestión que trae buenos jugadores, buen proyecto, etc., aun corriendo el riesgo de que salga una temporada lastimosa. Lo del Zaragoza es un accidente. Lo nuestro es una constante penosa apoyada por gente incapaz de ver más allá de un resultado favorable.
Sinceramente pienso que igual que tu. Las cosas van mal en cuanto a los aspectos extradeportivos de nuestro club, pero al contrario de lo que muchos quieren hacer ver, el Betis no es ni mucho menos el peor grupo de jugadores de 1ª división. Ni tanto ni tan calvo.
Capi se han hinchado hoy de recuperar balones atras, los jugadores de arriba han echo ni más ni menos lo que tenían que hacer, y la defensa ha estado impecable. Más no se les puede pedir despues de los años que llevabamos!!! Bajo mi punto de vista.
De todas formas, en lo institucional somos lo más bajo de todos los equipos del mundo. Un dictador, un presidente marioneta, opacidad total en todos los estamentos del club. De verguenza.
Ojala volvieran los gritos al Benito Villamarín... Loperta Vete Ya! Loperta Vete Ya! Loperta Vete Ya!
señores que con cuper jugabamos peor y encima perdiamos todos los partidos y ahora que chaparro nos esta sacando adelante le buscamos la minima para quejarnos, pues yo digo k sigamos jugando asi y k sigamos ganando partidos, que hay es donde se muestra si eres buen o mal entrenador.
an otra cosa kreo recordar que el año que conseguimos la clasificacion para champions tampoco jugabamos muy bien que digamos y casi todos los partidos los ganabamos por la minima.
Comentario