Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pan para hoy, hambre para mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Pan para hoy, hambre para mañana

    Respetando a Penibético, creo que el momento y sobre todo el partido para abrir este post no es el idóneo. El Betis ha hecho hoy un partido de libro, se ha encontrado con dos goles muy pronto y se ha dedicado a aguantar el resultado y yo que he visto el partido entero puedo decir que no ha pasado apuros. Para mi el único pero que se le puede poner al partido de hoy del Betis es que defiende demasiado atrás, casi al borde del área y eso es muy peligroso. El Betis ha hecho el partido que tenía que hacer, ahora bien si alguien cree que tenemos equipo para jugar como el Manchester alla el, el equipo es el que hay.

    Comentario


    • #77
      Re: Pan para hoy, hambre para mañana

      [/B]
      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Una vez celebrado y reposado el triunfo ante el Zaragoza, quiero reflexionar sobre el partido que ha hecho el Betis esta tarde y las consecuencias negativas, ya que las positivas (poner 8 puntos de diferencia con el descenso) las conocemos todos.

      Excepción hecha de los 2 golazos de Mark y el churro de Pavone (de esos que entra 1 de cada 500) y del buen partido de la defensa en bloque, el partido ha sido lamentable. No existe patrón de juego, Capi es incapaz de dar un pase sin caracolear absurdamente y perderla, lo de Odonkor es incalificable, Pavone lucha y lucha sin descanso, pero es limitadito como él solo. Somos incapaces de jugar al pie, rifamos el balón siempre, no hay criterio en las jugadas...

      El Zaragoza llegaba a portería con una facilidad pasmosa y si hubiera tenido la suerte un poquito de cara, nos hubier dado un buen repaso en el marcador.

      Quedarnos sólo con el 0-3, ver sólo que tenemos 41 puntos y no reflexionar sobre el juego penoso que estamos haciendo, me parece que es hacer un análisis muy peligroso, ya que cualquiera nos va a volver a poner en nuestro sitio cuando se nos marchite la suerte que estamos teniendo.

      Aprovecho para saludar a todos los foreros que salen de la cueva con los buenos resultados, hoy es de estos días en los que, más que nunca, creo que estas victorias aportan 3 puntos pero restan posibilidades de que abramos los ojos y veamos cuán mediocre es nuestro equipo.

      Pan para hoy y hambre para mañana.
      Alguna duda de porque se te dice a veces antibetico?? Asi que es mejor que el betis se vaya a 2ª y que la aficion habra los ojos antes que ganar ganar y ganar y ponernos con opciones de uefa, verdad?? Venga ya hombre!!

      Que el zaragoza nos pudo meter un buen repaso? Que gol churro de pavone? Que si suerte? Pero tu tan radical eres que deseas un derby betis sevillaatletico para que la gente heche a lopera?? Puff no puedo con gente asi, El zaragoza el buen repaso le dimos nosotros mandandolos la descenso, poque con el partido ganando su obligacion es atacar y nosotros a ganar, cuantos partidos hemos jugado bien y hemos perdido?? Prefiero el joga efectivo que el joga bonito....

      Y la suerte se llama PACO CHAPARRO, asi que de suerte nada, motivacion, trabajo y esfuerzo.

      Comentario


      • #78
        Re: Pan para hoy, hambre para mañana

        No existe patrón de juego, Capi es incapaz de dar un pase sin caracolear absurdamente y perderla, lo de Odonkor es incalificable, Pavone lucha y lucha sin descanso, pero es limitadito como él solo. Somos incapaces de jugar al pie, rifamos el balón siempre, no hay criterio en las jugadas...


        Preguntale a la afición del Zaragoza y te dirá lo contrario de lo que estas diciendo.

        El problema está arriba y esperemos que cumpla lo dicho, si se salva el equipo este año me marcho.

        Comentario


        • #79
          Re: Pan para hoy, hambre para mañana

          Acertadísimo post, penibético. Toda la razón, si nos quedamos sólo con el marcador, y no vemos el horrible juego de este equipo, mala cosa...

          Y como siempre, ya salen los cuatro de siempre tirándose al cuello sin dar absolutamente ningún argumento. Típico, es lo que tienen los seguidores del analfabeto del fontanal, que lo son tanto o más que él. Caso aparte merece el imberbe que te llama "antibético" (al que te recomiendo que reportes a los administradores por ese insulto, aunque en este caso en concreto, no sirve aquí para nada).

          Comentario


          • #80
            Re: Pan para hoy, hambre para mañana

            Algun moderador puede explicarme que es lo que pasa aqui??

            Si pierde el betis malo,si gana,parece que es peor,hemos ganado disfrutemos de la victoria,hay personas que han sacado 4 post negativos,con argumentos sin sentido,pero que cara.jo pasa aqui?,yo me he perdido algo...

            P.D. Lo pido por favor,alguien me puede explicar que es lo que ha pasado y de lo cual no tengo ni puñe.tera idea?
            Porque hay tanto odio?

            Comentario


            • #81
              Re: Pan para hoy, hambre para mañana

              Tras estar analizando el post, la verdad no al completo.. porque tras leer algunas respuestas... me ha entrado una especia de que se yo que yo que se...

              A ver señores, por partes.

              1. Acertado post del amigo penibetico, por ganarle 0-3 a un equipo hundido que no esta acostumbrado por los futbolistas que tiene a jugar en estas lindes... no hemos hecho NADA absolutamente nada.

              Y el que no lo quiera ver, quizas se tendria que plantear su BETICISIMO TAN GRANDISIMO... Acaso creeis que es ser mas betico el ver que todo va en contra del betis, y que solo hablando bien del betis es lo acertado??? eso es ser mas beticos para algunos???

              EQUIVOCADISIMOS ESTAN.... dejen ya el beticometro de los cohones, y piensen en lo que realmente dicen o escriben, o por piropear todo lo que hace el betis le estan haciendo algun bien?? todo lo contrario... tiempo al tiempo.

              2. Al "forero" que ha nombrado a los papajones o beticos historicos de este foro con total y absoluto desprecio... decirle:

              Esos beticos papajones o historicos, sabe usted lo que estan haciendo por el betis?? sabes que la inmensa mayoria de los casos se estan dejando media vida (e incluso entera) para poder liberar al betis de esta as querosa, desproporcionada e injusta dictadura en la que EL REAL BETIS BALOMPIE esta sumido desde hace 16 años???

              Mas respeto, y sobre todo mas sentido comun.

              Y no por mucho piropear se quiere mas a algo, hay que tener sentido de la autocritica y no creer que porque alguien diga o escriba algo malo, parece que quiere que se extinga el club.

              Dejemos de lado los significados "manolitarios" de las cosas... que asi nos va.

              Un Saludo.

              P.D.= Gran Valor por abrir este post, amigo penibetico

              Comentario


              • #82
                Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Una vez celebrado y reposado el triunfo ante el Zaragoza, quiero reflexionar sobre el partido que ha hecho el Betis esta tarde y las consecuencias negativas, ya que las positivas (poner 8 puntos de diferencia con el descenso) las conocemos todos.

                Excepción hecha de los 2 golazos de Mark y el churro de Pavone (de esos que entra 1 de cada 500) y del buen partido de la defensa en bloque, el partido ha sido lamentable. No existe patrón de juego, Capi es incapaz de dar un pase sin caracolear absurdamente y perderla, lo de Odonkor es incalificable, Pavone lucha y lucha sin descanso, pero es limitadito como él solo. Somos incapaces de jugar al pie, rifamos el balón siempre, no hay criterio en las jugadas...

                El Zaragoza llegaba a portería con una facilidad pasmosa y si hubiera tenido la suerte un poquito de cara, nos hubier dado un buen repaso en el marcador.

                Quedarnos sólo con el 0-3, ver sólo que tenemos 41 puntos y no reflexionar sobre el juego penoso que estamos haciendo, me parece que es hacer un análisis muy peligroso, ya que cualquiera nos va a volver a poner en nuestro sitio cuando se nos marchite la suerte que estamos teniendo.

                Aprovecho para saludar a todos los foreros que salen de la cueva con los buenos resultados, hoy es de estos días en los que, más que nunca, creo que estas victorias aportan 3 puntos pero restan posibilidades de que abramos los ojos y veamos cuán mediocre es nuestro equipo.

                Pan para hoy y hambre para mañana.

                No podrias haber escogido otro nick mejor...desde luego que no,estamos en el 10 lugar,a 8 puntos del descenso,no es para tirar cohetes...pero si para ser optimistas,hacia mucho tiempo que el betis no tenia una racha de 3 partidos...y sin embargo q pena de betico.

                Comentario


                • #83
                  Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                  Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                  No podrias haber escogido otro nick mejor...desde luego que no,estamos en el 10 lugar,a 8 puntos del descenso,no es para tirar cohetes...pero si para ser optimistas,hacia mucho tiempo que el betis no tenia una racha de 3 partidos...y sin embargo q pena de betico.

                  Hay que saber leer mas entre lineas... el amigo penibetico, va mas alla de la situacion deportiva del club... mucho mas alla, porsupuesto que estamos bien, para como podiamos estar ... y porsupuesto que Chaparro tiene un meritazo increible... pero por esto, no se puede mirar para otro lado y no criticar la pesima gestion del que sienta en el palco, alla donde el busto

                  este hombre ha obrado un milagro si... sin duda, y gracias a el otro año mas en primera... pero el otro, a lo suyo, igual que siempre... no me lo negara??

                  asi que no desprecie tan gratuitamente, por favor. haciendo un chiste facil con un nick.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                    Yo he visto un muy buen Betis, el zaragoza dominaba, pero era un dominio falso, porque se veia que no tenian peligro.. hemos realizado un partido para enmarcar. si Chaparro se llamase Mourinho dirias que que bién ha estado el conjunto, que pegada, que estilo Mourinho.. Por favor reconzcamos la gran labor que está haciendo Paco, estemos o no en desacuerdo con el aspecto institucional.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                      No se que partido has visto la verdad, sólo ha habido un equipo en el campo y ese se llama Real Betis Balompie. Hemos podido ganar 0-5 perfectamente. ¿Alguien ha visto alguna ocasión clarísma del Zaragoza? Quizás se hubiera merecido un golito. ¿Que juego hacía el Betis de serra que fuen campeón de copa y fue a la champions? Si no recuerdo mal todos los equipos, y digo todos nos creaban muchísimo peligro y todo era maravilloso. Que si que el Zaragoza es malo, vale pero el año pasado con todos los del descenso perdiamos o empatabamos. El Betis de ahora es a lo que aspiramos con esta plantilla, a estar en mitad de la tabla pero no tan abajo. Me da la impresión de que estais deseando que baje el Betis. Yo no quiero a Lopera, lo quiero lejos, pero antes está mi Betis que el impresentable este.
                      Viva el Betis y a disfrutar de este triunfo!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                        Se ve que lo ideal es tener el 99% de posesión y que llegue el Depor una vez y se lleve los puntos. Nada, habrá que perder y bajar a segunda para que algunos 'béticos' esten contentos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Se ve que lo ideal es tener el 99% de posesión y que llegue el Depor una vez y se lleve los puntos. Nada, habrá que perder y bajar a segunda para que algunos 'béticos' esten contentos.
                          Algunos leeis poco... o no sabeis leer directamente??

                          Pensais que todo es situacion deportiva???

                          coñio, leer todo el post y luego opinais...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                            Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                            No podrias haber escogido otro nick mejor...desde luego que no,estamos en el 10 lugar,a 8 puntos del descenso,no es para tirar cohetes...pero si para ser optimistas,hacia mucho tiempo que el betis no tenia una racha de 3 partidos...y sin embargo q pena de betico.
                            + 1

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              Algunos leeis poco... o no sabeis leer directamente??

                              Pensais que todo es situacion deportiva???

                              coñio, leer todo el post y luego opinais...
                              Yo no les echaría demasiada cuenta a esta gente. Sólo dales goles y àrcatufas, y no les pidas más.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Algunos leeis poco... o no sabeis leer directamente??

                                Pensais que todo es situacion deportiva???

                                coñio, leer todo el post y luego opinais...
                                Lo de leer, pues soy de ciencias, es lo que tiene

                                Y por desgracia, pues no tenía yo edad para comprar acciones en el 92 (ni la situación familiar era muy favorable económicamente), por tanto, como simple socio no accionista, sólo me preocupa la situación deportiva. Espero me comprendas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X