Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pan para hoy, hambre para mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pan para hoy, hambre para mañana

    Originalmente publicado por joker_betiko Ver Mensaje
    Si es verdad deberian star contentos por ganar 0-3 fuera de casa contra un zaragoza q tiene un ekipazo y se jugaba la vida y enciam ahora q se gana piden q se juegue bien como si fueramos un madrid o un barca.Cuando estabamos en el hoyo nadie pedia jugar bien pedia ganar y aohra q ganamos kereis jugar bonito xq no pediis mas? para pedir jugar bonito aceros del madrid o del barca
    O que no escriban Chuminas que es más fácil....

    Comentario


    • #47
      Re: Pan para hoy, hambre para mañana

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Qué triste es tener que explicar esto: Estoy tan contento como el que más. Trato de hacer un análisis basado en la realidad y bajo la premisa de que no siempre vamos a tener la suerte de cara. Son 8 puntos, pero jugando así, ya veremos si nos salvamos al final.

      ¿Alguien puede explicarme a qué juega el Betis de Chaparro? ¿Cuál es el sistema? ¿Por qué juega Capi? ¿Por qué el peor lateral derecho de la liga (Damiá) es titular cuando no tiene 5 tarjetas?

      Por lo visto hasta ahora es el patadón y el rezo a la Virgen de Fátima, y eso tiene sus consecuencias. Nos van a poner en nuestro sitio en cualquier momento.
      Totalmente en desacuerdo compañero. No hemos recibido peligro en nuestra portería en todo el partido... No nos han regalado ningún gol... Se ha ganado de ley.

      Comentario


      • #48
        Re: Pan para hoy, hambre para mañana

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Una vez celebrado y reposado el triunfo ante el Zaragoza, quiero reflexionar sobre el partido que ha hecho el Betis esta tarde y las consecuencias negativas, ya que las positivas (poner 8 puntos de diferencia con el descenso) las conocemos todos.

        Excepción hecha de los 2 golazos de Mark y el churro de Pavone (de esos que entra 1 de cada 500) y del buen partido de la defensa en bloque, el partido ha sido lamentable. No existe patrón de juego, Capi es incapaz de dar un pase sin caracolear absurdamente y perderla, lo de Odonkor es incalificable, Pavone lucha y lucha sin descanso, pero es limitadito como él solo. Somos incapaces de jugar al pie, rifamos el balón siempre, no hay criterio en las jugadas...

        El Zaragoza llegaba a portería con una facilidad pasmosa y si hubiera tenido la suerte un poquito de cara, nos hubier dado un buen repaso en el marcador.

        Quedarnos sólo con el 0-3, ver sólo que tenemos 41 puntos y no reflexionar sobre el juego penoso que estamos haciendo, me parece que es hacer un análisis muy peligroso, ya que cualquiera nos va a volver a poner en nuestro sitio cuando se nos marchite la suerte que estamos teniendo.

        Aprovecho para saludar a todos los foreros que salen de la cueva con los buenos resultados, hoy es de estos días en los que, más que nunca, creo que estas victorias aportan 3 puntos pero restan posibilidades de que abramos los ojos y veamos cuán mediocre es nuestro equipo.

        Pan para hoy y hambre para mañana.

        Comentario


        • #49
          Re: Pan para hoy, hambre para mañana



          lamentable compi, simplemente lamentable por que llevamos aguantando todo el año a gente pesimista como tu, pero a pesar de todo ...mucho beti eh. (ahora contestame y dime k yo no soy betico, que vivo de resultados, que no he visto al equipo en marbella, o en burgos, en definitiva, no pongamos trabas a la mejoria de mi equipo)

          Comentario


          • #50
            Re: Pan para hoy, hambre para mañana

            Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
            lamentable compi, simplemente lamentable por que llevamos aguantando todo el año a gente pesimista como tu, pero a pesar de todo ...mucho beti eh. (ahora contestame y dime k yo no soy betico, que vivo de resultados, que no he visto al equipo en marbella, o en burgos, en definitiva, no pongamos trabas a la mejoria de mi equipo)
            En absoluto, no voy a dudar de tu beticismo, nunca he dudado del beticismo de nadie. Yo llevo todo el año aguantando una situación deportiva que no está a la altura que merecemos los béticos. Y 16 años de loperato, con lo que ello conlleva en cuanto a gestión del club.

            Agradecería, eso sí, un poquito más de argumentación, coherencia y respeto al opinar sobre mi reflexión, pero eso sería ya demasiado. Mejor quedarnos en la calificación barata de "pesimista", como si la situación fuera para tirar cohetes.

            Comentario


            • #51
              Re: Pan para hoy, hambre para mañana

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              En absoluto, no voy a dudar de tu beticismo, nunca he dudado del beticismo de nadie. Yo llevo todo el año aguantando una situación deportiva que no está a la altura que merecemos los béticos. Y 16 años de loperato, con lo que ello conlleva en cuanto a gestión del club.

              Agradecería, eso sí, un poquito más de argumentación, coherencia y respeto al opinar sobre mi reflexión, pero eso sería ya demasiado. Mejor quedarnos en la calificación barata de "pesimista", como si la situación fuera para tirar cohetes.
              illo en parte tienes razon pero personalmente lo que a mi me sorprende es que los argumentos de los que critican al betis solo se basan en el de lopera vete ya quizas hay tambien deberiais de dar mas argumentos y en el tema de respeto y no lo digo por ti hay muchos aqui que si no se comulgan con sus ideas antiloperistas eres un ******* un cagao o demas cosas asi que por ahi si que no te doy la razon

              Comentario


              • #52
                Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                Ahora es cuando todos entramos al trapo y decimos que para nada es para tirar cohetes, que este betis no va a ningun lado, que estamos contigo. Argumentacion, compi, argumentacion, te parece poco argumento que salvemos la campaña con mas pena que gloria?. Respetemonos entre nosotros al menos, ya que por ahí nos tratan a parir, y si no hablamos nosotros mismos bien del glorioso que va a hablar¿¿??
                no digo nada, pero para todo lo demas esta master card

                Comentario


                • #53
                  Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                  Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                  illo en parte tienes razon pero personalmente lo que a mi me sorprende es que los argumentos de los que critican al betis solo se basan en el de lopera vete ya quizas hay tambien deberiais de dar mas argumentos y en el tema de respeto y no lo digo por ti hay muchos aqui que si no se comulgan con sus ideas antiloperistas eres un ******* un cagao o demas cosas asi que por ahi si que no te doy la razon
                  Vaya, hombre, pero si no paro de dar argumentos, ¿Por qué no te tomas la molestia de leer mi exposición? Si precisamente digo lo que falla deportivamente.

                  Y te digo más, en estos momentos es cuando hay que abrir este tipo de posts, para que no nos relajemos y pensemos que está todo hecho.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                    yo es que simplemente con leerte el titulo interpreto " Señores , hay que estar contentos , este año hemos salvado la campaña , felizmente mejor que la pasada , pero ahora hay que pensar en los errores del pasado , en todo lo vivido que este año , y solucionarlo evitando que otra vez nos coja el toro y volver a pasar este calvario , porque seguramente ninguno de nosotros pensariamos que a estas alturas estariamos tan bien , empecemos a exigir lo que creemos que nos merecemos "

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                      pido disculpas al resto de foreros por que quizas deberia haber leido antes las respuestas de este post y me hubiera ahorrado contestar.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Vaya, hombre, pero si no paro de dar argumentos, ¿Por qué no te tomas la molestia de leer mi exposición? Si precisamente digo lo que falla deportivamente.

                        Y te digo más, en estos momentos es cuando hay que abrir este tipo de posts, para que no nos relajemos y pensemos que está todo hecho.
                        parece que todo lo he generalizado hacia ti no era mi intencion me referia en general aunque te sorprenda suelo leer todos los post donde escribo para poder dar mi opinion coherentemente y otra cosa yo no he dicho que este todo echo ni que estemos en uefa como se escribe por otro lado pero si que hay que luchar hasta el ultimo minuto del ultimo partido

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Una vez celebrado y reposado el triunfo ante el Zaragoza, quiero reflexionar sobre el partido que ha hecho el Betis esta tarde y las consecuencias negativas, ya que las positivas (poner 8 puntos de diferencia con el descenso) las conocemos todos.

                          Excepción hecha de los 2 golazos de Mark y el churro de Pavone (de esos que entra 1 de cada 500) y del buen partido de la defensa en bloque, el partido ha sido lamentable. No existe patrón de juego, Capi es incapaz de dar un pase sin caracolear absurdamente y perderla, lo de Odonkor es incalificable, Pavone lucha y lucha sin descanso, pero es limitadito como él solo. Somos incapaces de jugar al pie, rifamos el balón siempre, no hay criterio en las jugadas...

                          El Zaragoza llegaba a portería con una facilidad pasmosa y si hubiera tenido la suerte un poquito de cara, nos hubier dado un buen repaso en el marcador.

                          Quedarnos sólo con el 0-3, ver sólo que tenemos 41 puntos y no reflexionar sobre el juego penoso que estamos haciendo, me parece que es hacer un análisis muy peligroso, ya que cualquiera nos va a volver a poner en nuestro sitio cuando se nos marchite la suerte que estamos teniendo.

                          Aprovecho para saludar a todos los foreros que salen de la cueva con los buenos resultados, hoy es de estos días en los que, más que nunca, creo que estas victorias aportan 3 puntos pero restan posibilidades de que abramos los ojos y veamos cuán mediocre es nuestro equipo.

                          Pan para hoy y hambre para mañana.
                          Yo es que lo de capi no lo entiendo tio, ¿como lo puede seguir sacando chaparro? es que no ase NADA, bueno si perder balones.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            la verdad es que hemos llegado 3 veces y hemos 3 goles y la posesión ha sido escandalosa para el zaragoza......
                            Pero es que ese era el partido. Aguantar atrás y hacer daño, porque al Zaragoza cualquiera le hace daño. El planteamiento de Chaparro ha sido perfecto. Chaparro vio en primera persona el Betis de Víctor Fernández y este Zaragoza es muy parecido a ese Betis. Con lo cual, ha jugado el partido que tenía que jugar, sin más.

                            Y ya no es por ti, esto es para el que ha abierto el post. Ganar 0-3 y decir que se ha hecho un partido lamentable. Yo ya no sé si es que nos mosquea que gana el Betis o es que nos creemos que tenemos que ser como el Madrid de Di Stefano.

                            Bueno, que se os pase el cabreo por la victoria del Betis y que durmamos bien. Nunca he comprendido quien es más antisevillista que bético, pues bien, muchos de aquí son más antiloperistas que béticos. No lo comprenderé en mi vida.

                            Por muy malo que sea Lopera, negar la evidencia no es el camino, luego llamamos a la afición bética paletos y demás, como he leido mucho por aquí. Antes de decir estas barbaridades vamos a ver lo que se hace mal y porque la oposición no cala enla gente.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              yo es que simplemente con leerte el titulo interpreto " Señores , hay que estar contentos , este año hemos salvado la campaña , felizmente mejor que la pasada , pero ahora hay que pensar en los errores del pasado , en todo lo vivido que este año , y solucionarlo evitando que otra vez nos coja el toro y volver a pasar este calvario , porque seguramente ninguno de nosotros pensariamos que a estas alturas estariamos tan bien , empecemos a exigir lo que creemos que nos merecemos "
                              Claro que sí, aquí ya nos conocemos casi todos y todos sabemos cómo reaccionamos. Hoy he sido súper feliz, he invitado a Penibético II a un cucurucho de 2 metros, he saltado, brincado, me he comido todas las uñas que llevaba una semana reservando...pero que esto no nos aparte del objetivo: nos merecemos un Betis mejor, nuestro, de los béticos, limpio, planificado, que de una imagen acorde con su masa social, luchando por estar entre los mejores...gracias por entenderlo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Claro que sí, aquí ya nos conocemos casi todos y todos sabemos cómo reaccionamos. Hoy he sido súper feliz, he invitado a Penibético II a un cucurucho de 2 metros, he saltado, brincado, me he comido todas las uñas que llevaba una semana reservando...pero que esto no nos aparte del objetivo: nos merecemos un Betis mejor, nuestro, de los béticos, limpio, planificado, que de una imagen acorde con su masa social, luchando por estar entre los mejores...gracias por entenderlo.
                                de qué béticos, porque si somos una afición de "bocata y pandereta", vuelvo a repetir, como he leído mucho por aquí, ¿cómo queremos hacer un Betis grande partiendo de una masa social de pandereta?.....respuesta por favor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X