Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pan para hoy, hambre para mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

    Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
    lamentable compi, simplemente lamentable por que llevamos aguantando todo el año a gente pesimista como tu, pero a pesar de todo ...mucho beti eh. (ahora contestame y dime k yo no soy betico, que vivo de resultados, que no he visto al equipo en marbella, o en burgos, en definitiva, no pongamos trabas a la mejoria de mi equipo)
    lamentable si lamentable por decir la **** verdad , en fin aficion.

    Comentario


    • después de lo de hoy....

      cuando el betis gana un partido va a ir a la uefa, cuando pierde uno se va a segunda....después de lo de hoy que pensais???

      Comentario


      • Re: después de lo de hoy....

        Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
        cuando el betis gana un partido va a ir a la uefa, cuando pierde uno se va a segunda....después de lo de hoy que pensais???
        Pues que algunos tenemos el mismo discurso en todas las circunstacias y que esto se veçia venir. Y que lo vamos a pasar muy mal.

        Comentario


        • Re: después de lo de hoy....

          Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
          cuando el betis gana un partido va a ir a la uefa, cuando pierde uno se va a segunda....después de lo de hoy que pensais???
          Que ni una cosa ni la otra

          Comentario


          • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

            Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
            Y algunos del Tegasa Balompie, tampoco.


            comorrrrr???? o matiza eso... o no tengo mas remedio que mandarle mas pallá de mertola, por intentar engañar al personal.

            que no cobran dice... tsss

            TES QUIEI YÁ!!!

            Comentario


            • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

              Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
              lamentable compi, simplemente lamentable por que llevamos aguantando todo el año a gente pesimista como tu, pero a pesar de todo ...mucho beti eh. (ahora contestame y dime k yo no soy betico, que vivo de resultados, que no he visto al equipo en marbella, o en burgos, en definitiva, no pongamos trabas a la mejoria de mi equipo)
              +1

              Comentario


              • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                la politica de ruiz es "hambre para hoy y hambre para mañana"

                Comentario


                • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  +1
                  Tú y tus argumentos...

                  Comentario


                  • Re: después de lo de hoy....

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Pues que algunos tenemos el mismo discurso en todas las circunstacias y que esto se veçia venir. Y que lo vamos a pasar muy mal.
                    Pasarlo mal,no sé,pero para este equipo es un éxito,que tengamos 6 ó 7 equipos por detrás.

                    Comentario


                    • Traniquilizaos...hermanos.

                      Tranquilos todos... que es normal que pierda el Betis contra el Levante, el año pasado lo hicimos contra la Real que era el único equipo de la liga que no había ganado fuera...

                      Si no, no sería el betis...lo normal no tiene cabida en este club, pero no os vayáis a cabrear, es que estamos dejando la permanencia para el partido del derbi...así tiene más emoción...ánimo y a sufrir, que esto es el Betis y aquí hay que mamar.

                      Ironic mode off.

                      Saludos sufridores verdiblancos!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X