Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pan para hoy, hambre para mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

    Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver Mensaje
    Penibetico o como te llames,eres patetico,lo tuyo es lamentable.
    Que lástima me da tu situacion co.jones.

    ******* SIEMPRE FIELES.
    te ha dado por mirarte alguna vez a ti mismo, o sin ir mas lejos leer tus propios mensajes?

    quizas debas cambiar el concepto de patetico y lamentable

    Comentario


    • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

      Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver Mensaje
      Penibetico o como te llames,eres patetico,lo tuyo es lamentable.
      Que lástima me da tu situacion co.jones.

      ******* SIEMPRE FIELES.
      ¿usted se ha leido algo mas que el primer post ? porque me da a mi que no.

      mira que tener que aguantar comportamientos como este. en fin...

      Comentario


      • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        miren sin rodeos y sin contemplaciones... vd llama a energia positiva a mirar para cualquier lado menos para los problemas de este betis... que mal que nos pese que nos pesa... son muchos los que tiene... hoy mismo su presidente que por desgracia el suyo, ha delatado muchos de los que ya sabiamos... su poco saber estar en las entrevista, le da para destaparse bastante....
        y vd me habla de energia positiva... la unica energia positiva es estar en el campo antes y durante del partido animando a unos jugadores que parece ser ahora estan justificando su sueldo, despues de cuanto y tanto ridiculo ...
        Por lo visto muchos y vd. piensan que hablar del betis y sobre todo de sus defectos es tener un problema en la vida... desde luego yo tengo muy pocos y los que tengo me los busco yo... pero voy a decir donde quiera y como quiera, siempre intentando no ofender a nadie... los defectos y carencias que tiene este betis ... betis de lopera....
        solo quiero lo mejor para el Betis, y los suyos.

        Pero tanato negativismo no es buen karma.

        Perdoan si te ofendi, pero mi punto de vista es que todos sabemos lo que hay, y quien es el sujeto de la calle jabugo, yo no creo en el aborregamiento de la aficion ni de que seamos tontos, pero pienso que las malas energias generan malas energias .......

        se puede hacer mucho en la sombra, aun asi, si me das soluciones reales de mejoria, sin dañar aun al betis o una forma de echar a lopera, dimelo!!!, desear el desastre para que se marche el desatrozo no es bueno, pues si se va ......entonces asi ira el Betis, y eso sera mala señal ...............

        Ojo no soy conformista, ni me gusta lopera, pero la realidad es que estamos mejor con el que antes de el y de que ha sido el mejor presidnete de nuestro club, pero todo tiene un tiempo, pero has de saber que no todo es culpa suya, aun asi el no tiene formas ni maneras, y cuando todo va mal va aun mas mal de lo que parece por su culpa por su manera de ser!!!!

        ¿te cambiarias por el zaragoza?

        sin ser comformista es cuestion de ver la botella media llena no medio vacia, se que vendran majores tiempos, ¿donde esta nuesto espiritu imquebrantable?

        repito no es ser sumiso ni borrego, pero piensa en positivo, que en este universo hay un equilibrio y lopera se llevara lo suyo tanto en lo buen ocomo en lo malo ...............

        Si puedes hacer algo real y positivo para ayudar hazlo!!! pero acaso ¿puedes tu echar a lopera, o yo? creo que no, asi que hay que usar la cabeza (y e lcorazon) mucho mejor.

        Comentario


        • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

          Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver Mensaje
          Penibetico o como te llames,eres patetico,lo tuyo es lamentable.
          Que lástima me da tu situacion co.jones.

          ******* SIEMPRE FIELES.
          Gracias, es un honor ser menospreciado por gente como tú. El día que me halagues me empezaré a preocupar.

          Comentario


          • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

            Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
            Yo veo positiva todas las críticas al juego del equipo, porque estoy seguro que personas que han escrito muchísimos mensajes, como es Penibético, no van a dar su opinión aqui, en este foro, para perder el tiempo, y para vender bien al equipo ya está lopera, que te va a decir cosas que todos sabemos que no se corresponden con la realidad. EL equipo, en mi opinión, tiene una cosa buena, que tiene gol, hay varios jugadores que pueden marcar, pero tiene por contra algo negativo, y es que no llena, porque es verdad que le falta calidad física y técnica, sobre todo en el mediocampo. Estamos ganando partidos, pero con la sensación que cualquier momento jugando igual tenemos una racha de perder varios partidos, porque no damos sensación de superiodad con ningún equipo.
            Exacto, de ahí mi advertencia, no consintamos que nos vendan la burra de que este equipo tiene calidad para luchar por algo más que la permanecia, que no nos engañen, jugando así perderemos mucho más de lo que ganaremos y si entramos en una dinámica perdedora, nos iremos al pozo.

            Comentario


            • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

              Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver Mensaje
              Penibetico o como te llames,eres patetico,lo tuyo es lamentable.
              Que lástima me da tu situacion co.jones.

              ******* SIEMPRE FIELES.
              Tú sabes a dónde te mandaría yo, verdad??? Xactamente, a Parla...

              Eahhh, condió "siempre fiel"...
              Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 07/04/08, 23:01:30.

              Comentario


              • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                El autor del post lleva toda la razon, ha habido una mejoria en el juego pero muy leve, seguimos siendo penosos y si tenemos los puntos que tenemos es por pura suerte, muchos otros equipos por debajo nuestra los merecen mucho mas. Pero bueno si quereis volver a cerrar los ojos, despreocuparos o volver a cantar el Hola Hola Don Manue (o no cantar el Lopera Vete Ya, que a fin y al cabo es lo mismo) es cosa vuestra y sufrireis las consecuencias pasando otro año jugando con el descenso, y ademas merecidamente. Parece que va a tener que venir otra vez el Sevilla a bajarle los humos a mas de uno, porque se ve que otra cosa no les duele a los Beticos. Con el juego que hacemos ni me extrañaria perder contra el Levante como hicimos en la ida...

                Comentario


                • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                  Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver Mensaje
                  Penibetico o como te llames,eres patetico,lo tuyo es lamentable.
                  Que lástima me da tu situacion co.jones.

                  ******* SIEMPRE FIELES.
                  Mal huele, ¿porque todos los loperistas tienen siempre menos de 100 mensajes? Una de dos: o son los tipicos que asoman la cabeza cuando se gana un partido (por eso aparecen tan poco, gracias a la gestion de Lopera) o son sevillistas envidiosos que entran a molestar. En fin son sevillistas al fin y al cabo, porque uno tiene que odiar mucho al Betis para seguir apoyando a Lopera con todo el daño que nos esta haciendo, y nadie puede odiarlo mas que un sevillista. En el Pizjuan cantaban "Nosotros te queremos, Lopera quedate" y no me extraña ¿que tendran que decir de esto los supuestos loperistas? Seguramente no respondan...

                  Comentario


                  • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                    ...y vino el Levante y nos puso en nuestro sitio. El colista, con varias bajas...una vergüenza. Luego, algunos se permiten dudar de nuestro beticismo, todo por decir que esta plantilla nos lleva de cabeza al abismo. Son unos inútiles. Y Chaparro un cobarde. Que Capi, Arzu, Fernando...sigan jugando en el Betis es intolerable. Que nos digan que Pavone aporta algo más que dar por culo a los defensas, es de cachondeo. Esto es lo que nos merecemos, por criaturitas, por *******s y por blandos. ¿Uefa? dejad que me descojone.

                    Comentario


                    • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                      y hoy tocaba hambre.....vaya si tocaba........

                      Comentario


                      • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                        Siempre viene bien retomar posts...aunque supongo que hoy no tendrán mucho que decir algunos.

                        Salvar la temporada.Para poco más estamos.

                        Comentario


                        • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          ...y vino el Levante y nos puso en nuestro sitio. El colista, con varias bajas...una vergüenza. Luego, algunos se permiten dudar de nuestro beticismo, todo por decir que esta plantilla nos lleva de cabeza al abismo. Son unos inútiles. Y Chaparro un cobarde. Que Capi, Arzu, Fernando...sigan jugando en el Betis es intolerable. Que nos digan que Pavone aporta algo más que dar por culo a los defensas, es de cachondeo. Esto es lo que nos merecemos, por criaturitas, por *******s y por blandos. ¿Uefa? dejad que me descojone.
                          Si señor, ahora que salgan las avestruces de turno, que el domingo pasado le dilapidaron a usted.

                          P.D.= y algunos de los jugadores del levante... NO COBRAN SEÑORES!!

                          Comentario


                          • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            Si señor, ahora que salgan las avestruces de turno, que el domingo pasado le dilapidaron a usted.

                            P.D.= y algunos de los jugadores del levante... NO COBRAN SEÑORES!!
                            Hoy no toca, amigo Morta. Hoy toca cueva, caverna, hibernación...Y Feria. Cuando ganemos y marque Pavone, ya vendrán a darme lo mío.

                            Comentario


                            • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                              que cierto el titulo del post,acertadisimo

                              Comentario


                              • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Si señor, ahora que salgan las avestruces de turno, que el domingo pasado le dilapidaron a usted.

                                P.D.= y algunos de los jugadores del levante... NO COBRAN SEÑORES!!
                                Y algunos del Tegasa Balompie, tampoco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X