Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pan para hoy, hambre para mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pan para hoy, hambre para mañana

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
    vaya y se da por aludido ...... mire usted quien !!!!

En fin, yo he elegido otro camino en este mundo tan vulgar, y me alegro por ser Betico, pues es algo especial, ¿o no?

Lo que digo es que somos (digo somos!!!! ojo que me incluyo) hipocritas por hacer lo que supuestamente predicamos, ademas habria que incluir al LOLO ¿o no? tanto darse golpecitos en el pesho de presumir de buen cristiano y creerse que el gran poder es suyo, y luego mira como es el tio.

Por eso digo, basta de hipocrecias, por parte de todos.

Y seamso mas positivos y que nuestra energia sea positiva y no negativa ........

¿hay algo que no marche como debiera en tu vida?

Si es asi reflexiona ...........................

ojo que todos y me incluyo tenemos alguna cruz, el caso como levanatr esa cruz y que significa, ¿me entiendes?

en fin yo dejo eso hay y el que sea inteligente que lo entienda ...............

creo qeu sobran las palabras.
    miren sin rodeos y sin contemplaciones... vd llama a energia positiva a mirar para cualquier lado menos para los problemas de este betis... que mal que nos pese que nos pesa... son muchos los que tiene... hoy mismo su presidente que por desgracia el suyo, ha delatado muchos de los que ya sabiamos... su poco saber estar en las entrevista, le da para destaparse bastante....
    y vd me habla de energia positiva... la unica energia positiva es estar en el campo antes y durante del partido animando a unos jugadores que parece ser ahora estan justificando su sueldo, despues de cuanto y tanto ridiculo ...
    Por lo visto muchos y vd. piensan que hablar del betis y sobre todo de sus defectos es tener un problema en la vida... desde luego yo tengo muy pocos y los que tengo me los busco yo... pero voy a decir donde quiera y como quiera, siempre intentando no ofender a nadie... los defectos y carencias que tiene este betis ... betis de lopera....

Comentario

Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
      Por todo esto no vería yo mal el fichaje de Emery...
      por favor. que iba a hacer Emery con capi,fernando illic,babic,odonkor,jose mari..........seamos serios

Comentario

El Betis ha jugado hoy como lo tiene que hacer un equipo cuya meta es la "salvacion"; pretender ademas que juegue bien seria una utopia.
        Demasiado que tenemos un "equipo", pues hace menos de dos meses teniamos una "banda" y no dabamos un duro por el.
        Lo qe me duele realmente de todo esto, es, que el responsable de esta mejora ostensible, no haya, renovado aun, y esto me huele muy MAL.
        Si no se renovara a Chaparro ¿cual seria la respuesta de esta aficion de 10?.

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
          por favor. que iba a hacer Emery con capi,fernando illic,babic,odonkor,jose mari..........seamos serios
          Ni Chaparro tampoco.Si se quiere aspirar a algo,claro.Para los 42 puntos igual sirven .

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Cuando seas capaz de debatir sin provocar ni entrar en descalificaciones, estaré encantado de atenderte. Mientras se produce dicho milagro, tienes mi total indiferencia.
            Bueno creo que el que no sabe debatir eres tu y otra cosa para tu hermano portu el picapiedra es un forero que tiene una opinion y el que no sabe de futbol es el.

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
              vaya y se da por aludido ...... mire usted quien !!!!

En fin, yo he elegido otro camino en este mundo tan vulgar, y me alegro por ser Betico, pues es algo especial, ¿o no?

Lo que digo es que somos (digo somos!!!! ojo que me incluyo) hipocritas por hacer lo que supuestamente predicamos, ademas habria que incluir al LOLO ¿o no? tanto darse golpecitos en el pesho de presumir de buen cristiano y creerse que el gran poder es suyo, y luego mira como es el tio.

Por eso digo, basta de hipocrecias, por parte de todos.

Y seamso mas positivos y que nuestra energia sea positiva y no negativa ........

¿hay algo que no marche como debiera en tu vida?

Si es asi reflexiona ...........................

ojo que todos y me incluyo tenemos alguna cruz, el caso como levanatr esa cruz y que significa, ¿me entiendes?

en fin yo dejo eso hay y el que sea inteligente que lo entienda ...............

creo qeu sobran las palabras.

Mucha chicha pan ta poca limoná...

to eso tan filosofico y tan "rodeao" pa no decirme nada...

sigo pensando lo mismo que el primer post que lei suyo, y se de que pie cojea.

Comentario

Vamos a ver voy a exponer una cosa particular mia, que por supuesto no tiene nada que ver con la de PENIBETICO Y LA DE PORTU....

Ayer pienso que el partido iba a ser muy dificil, el ambiente, recordemos el precio de las entradas,etc.. etc...

Ayer veo incluso con el del Murcia el partido mas tranquilo de toda la temporada, si efectivamente Casto paro un monton.

Veo que Chaparro va sacando al equipo todavia me acuerdo el partido que se pierde en LEVANTE con Hector Cuper.

El partido acaba 0-3 y yo el mas feliz del mundo, no me acordaba si el Betis habia jugado bien si lo habia hecho mal, solo se que eran tres puntos y por supuesto estaba mas contento que unas castañuelas.

Estos señores que sienten indeferencia al picapiedra, la sienten porque no pienso igual que ellos, no porque no entienda de futbol, a lo mejor no entiendo llevo 40 años yendo al campo, pero yo lo que entiendo es que tenemos tres puntos mas, ojala en los siete partidos tengamos 15 puntos mas jugando horrible al futbol, me da igual.

En lo unico que estoy de acuerdo con estos foreros es en que se vaya el mayoritario, pero ahora voy al futbol a sufrir,por mi Betis, y os voy a decir una cosa ojala nos quedemos en primera cosa que dudo que vosotros querais esta digo bien es mi opinion que puede ser tan valida como la vuestra, si "el portu" o tu tienen o siente indiferencia, es otra de las cosas en que coincidimos

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                  Vamos a ver voy a exponer una cosa particular mia, que por supuesto no tiene nada que ver con la de PENIBETICO Y LA DE PORTU....

Ayer pienso que el partido iba a ser muy dificil, el ambiente, recordemos el precio de las entradas,etc.. etc...

Ayer veo incluso con el del Murcia el partido mas tranquilo de toda la temporada, si efectivamente Casto paro un monton.

Veo que Chaparro va sacando al equipo todavia me acuerdo el partido que se pierde en LEVANTE con Hector Cuper.

El partido acaba 0-3 y yo el mas feliz del mundo, no me acordaba si el Betis habia jugado bien si lo habia hecho mal, solo se que eran tres puntos y por supuesto estaba mas contento que unas castañuelas.

Estos señores que sienten indeferencia al picapiedra, la sienten porque no pienso igual que ellos, no porque no entienda de futbol, a lo mejor no entiendo llevo 40 años yendo al campo, pero yo lo que entiendo es que tenemos tres puntos mas, ojala en los siete partidos tengamos 15 puntos mas jugando horrible al futbol, me da igual.

En lo unico que estoy de acuerdo con estos foreros es en que se vaya el mayoritario, pero ahora voy al futbol a sufrir,por mi Betis, y os voy a decir una cosa ojala nos quedemos en primera cosa que dudo que vosotros querais esta digo bien es mi opinion que puede ser tan valida como la vuestra, si "el portu" o tu tienen o siente indiferencia, es otra de las cosas en que coincidimos
                  y ...

la situacion deportiva va por libre??

quiero decir, no va ligada (desgraciadamente) a la institucional??

pregunto

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    y ...

la situacion deportiva va por libre??

quiero decir, no va ligada (desgraciadamente) a la institucional??

pregunto
                    Efectivamente pero como yo no voy a tomar el mando y lo unico que voy es al campo, voy a animar al equipo, tienes toda la razon, ojala se vaya pero mientras no lo que no va a conseguir es que yo no me alegre de que gane mi equipo y disfrute cuando gana.

Comentario

Efectivamente pero como yo no voy a tomar el mando y lo unico que voy es al campo, voy a animar al equipo, tienes toda la razon, ojala se vaya pero mientras no lo que no va a conseguir es que yo no me alegre de que gane mi equipo y disfrute cuando gana.
                      No me vale esa respuesta, es como mirar para otro lado...

imaginese por un instante que el ******** hace que desaparezca...

a quien animara??

Se buscara otro equipo???

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        No me vale esa respuesta, es como mirar para otro lado...

imaginese por un instante que el ******** hace que desaparezca...

a quien animara??

Se buscara otro equipo???

Usted se cree que el Betis es el granada 74, yo creo que un equipo con 40000 socios no va a desaparecer nunca, porque tambien creo que aunque el del fontanal diga que aquel dia el lo salvo, el Betis se hubiera salvado solo, por su masa social, que lo que tengo que decir era mucho mas baja que lo es actualmente,

Comentario

Usted se cree que el Betis es el granada 74, yo creo que un equipo con 40000 socios no va a desaparecer nunca, porque tambien creo que aunque el del fontanal diga que aquel dia el lo salvo, el Betis se hubiera salvado solo, por su masa social, que lo que tengo que decir era mucho mas baja que lo es actualmente,

ahi estamos plenamente de acuerdo.

Comentario

DON PELUSA,estaba contestando al señor MORTA y me encuentro el tema de lopera cerrado,que mala suerte tengo...

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                              DON PELUSA,estaba contestando al señor MORTA y me encuentro el tema de lopera cerrado,que mala suerte tengo...
                              contesteme cuando quiera y donde quiera...

que yo le rebatere, encantado no suelo ser de los de esconderme.

por cierto, gracias por lo de señor.

Comentario

lo cierto es que viendo las limitaciones que tenemos es imposible bordar el futbol,vamos, pretender jugar como equipos con mucha mas calidad es una utopia,ayer el betis jugo a lo que sabe y a lo que puede,jugar a otra cosa sin las herramientas para ello es un suicidio,mayor rendimiento con tan poco plantel es casi imposible,al menos se sabe a lo que se juega y se esta concentrado el partido entero, y lo mas importante se sacan los puntos.
                                ahora bien,lo que si es cierto que nos merecemos un futbol de mas kilates y calidad,pero claro con el pauperrimo presupuesto que suponen las sobras de encadesa es complicado,al final el origen es siempre el mismo,yo diria que es pan para esta temporada y hambre para la que viene,milagrosamente en los ultimos 3 años hemos comido pan cuando cerro la panaderia,la suerte tiene un limite, y si esto sigue en decadencia en cuanto a calidad de la plantilla al final pasaremos hambre mucha hambre,nos quedaremos sin pan cerca de una tierra famosa por sus mostachones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X