Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pan para hoy, hambre para mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pan para hoy, hambre para mañana

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
    Bien,yo te voy a contestar.

En todo lo referente a Lopera pienso exactamente igual que tú,pero el partido de ayer creo que vimos un partido distinto,te digo lo que yo vi.

El Betis no fue lamentable como tú dices,la sensación q dices q daba con el 0-3 de acojonao a mi no me la daba en absoluto,el gol de Pavone un churro?viste donde le venía el balón?

Vamos hombre,fue uno de los partidos mas tranquilos de los ultimos tiempos,en defensa el equipo estuvo muy bien,el Zaragoza con 0-3 en su campo y poniendose el 18 no tenia mas remedio q tirar parriba como sea,el betis ganando 0-3 fuera ante un rival directo se limitó a defender y a dejar pasar el tiempo,para mi lógico,en ningún momento me dio sensación de peligro el Zaragoza salvo algún balón suelto en el área tras un rechace.

Que no te gusta odonkor,capi,arzu?? a mi tampoco,que quieres que se valla Lopera? yo tambien,pero el Betis ayer no jugó lamentablemente.
    Una excelente muestra de cómo rebatir con respeto. No es tan difícil.

Evidentemente, yo no espero que este Betis salga a pasar el rodillo, ganar 0-5, bajar el balón, tenerlo alejado del área y dejar una imagen de Dream Team.

Yo ayer no estaba tranquilo ni con el 0-3. El Zaragoza llegaba al borde del área sin oposición. Milito cabeceó dos balones solo, sin oposición alguna, Sergio García creó mucho peligro, Matuzalem dirigía con buen criterio...pero hete aquí que se encontraron una defensa cerrada y que desbarataba todo, unido a la desesperación con la que atacaban.

A mí me parece engañoso el resultado por cuanto llegamos 3 veces e hicimos 3 goles. El de Pavone se lo come César de una forma increible, no me digas que no hubo ahí un golpe de fortuna.

Lo que me desespera es que nadie es capaz de retener el balón, Odonkor no tiene técnica ninguna, de Capi ya lo he dicho todo, de Arzu mejor ni hablar, salvo los dos destellos de Mark y el golpe de suerte de Pavone...NADA MÁS, no nos confiemos, no pensemos que tenemos un equipo de campanillas y que no nos vuelvan a hacer creer que la culpa es de la pelotita, que, mira tú por donde, ayer sí entró.

Con este equipo no vamos a ninguna parte más que al acojone de cada año. Y no siempre se nos va a aparecer el santoral completo como ayer. De hecho, ya llevo días diciendo que el partido que me da miedo es el del próximo domingo. No por la feria ni por chorradas de esas, sino por que enfrente tenemos un equipo que ya casi no se juega nada, que hace buen fútbol, que se dejan la piel en el campo y que puede devolvernos a la realidad de una forma bastante dolorosa. Espero equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
      es que en el futbol, lo que valen son los resultados
      Claro que lo que valen son los resultados. No nos vamos a engañar ahora.

Pero lo que vale son los resultados con buen juego, con buena planificación y con la confianza de que se están haciendo las cosas como debe hacerse.

Por que si eso se cumple, los buenos resultados será lo normal que ocurra y a veces también se puede perder jugando bien y salir contento del campo, porque se ha VISTO UN ESPECTÁCULO y se sabe que a la próxima se gana.

Chaparro está haciendo demasiado con lo que tiene, pero lo que tiene lo trae el mandamal y cada año lo trae más barato y malo.

Si este año, después de haber estado en 2ª en el último partido de la liga anterior, se ha traido como refuerzo a Somoza y a José Mari, no quiero ni imaginarme qué puñetas nos va a traer para la próxima campaña y,además, con el dinero del propio Betis.

Y el Betis con 40.000 socios.

Si a usted le gusta lo que tenemos, a mí no.

Comentario

Del partido solo puedo decir esto: CAPI BANQUILLAZO YA.

En lo positivo, buen juego de equipo ( a pesar de nuestras típicas lagunas ), equipo ordenadito, defensa sólida ( el Zaragoza tampoco hizo mucho para poner la defensa bocabajo ) y un Casto inconmensurable. 3 puntos de oro y la salvación pasa por el Villamarín contra el Levante.

Comentario

k el partido ha sido lamentable??? pos me parece k no he visto el mismo partido k tu porque ha sido un partidazo del betis, eso si, lamentable por parte del zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            Del partido solo puedo decir esto: CAPI BANQUILLAZO YA.

En lo positivo, buen juego de equipo ( a pesar de nuestras típicas lagunas ), equipo ordenadito, defensa sólida ( el Zaragoza tampoco hizo mucho para poner la defensa bocabajo ) y un Casto inconmensurable. 3 puntos de oro y la salvación pasa por el Villamarín contra el Levante.
            no estoy contigo capi ha hecho un buen partido

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Claro que lo que valen son los resultados. No nos vamos a engañar ahora.

Pero lo que vale son los resultados con buen juego, con buena planificación y con la confianza de que se están haciendo las cosas como debe hacerse.

Por que si eso se cumple, los buenos resultados será lo normal que ocurra y a veces también se puede perder jugando bien y salir contento del campo, porque se ha VISTO UN ESPECTÁCULO y se sabe que a la próxima se gana.

Chaparro está haciendo demasiado con lo que tiene, pero lo que tiene lo trae el mandamal y cada año lo trae más barato y malo.

Si este año, después de haber estado en 2ª en el último partido de la liga anterior, se ha traido como refuerzo a Somoza y a José Mari, no quiero ni imaginarme qué puñetas nos va a traer para la próxima campaña y,además, con el dinero del propio Betis.

Y el Betis con 40.000 socios.

Si a usted le gusta lo que tenemos, a mí no.

no que vá, no se confunda, lo que pasa es que al final tenemos lo que nos merecemos, por que se nos vá la fuerza por la boca, en realidad estoy de acuerdo con los que pensais que esto es pan pa hoy y hambre pa mañana., por qu lo último que quiero es este mismo Betis pal año que viene, no aguanto mas estos sin saber que nos esta deparando ste manolito de los webos desde hace tre años, por que lo unico que le inporta son los euros y sus "criaturitas", pero entiemdase criaturitas enm su sentido literal, es decir su perro y sus otros animales que ñles son fieles.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Qué triste es tener que explicar esto: Estoy tan contento como el que más.
                No hombre,los que se alegran son los que no pisan el foro cuando vienen mal dadas.Los que se alegran son los que cantan Lopera vete ya o vamos a hacer la ola según vaya la tabla.Los que se alegran son los que cada vez que oyen la palabra noventa y dos se le revoluciona la actividad neuronal.Los que queremos un Betis que no sea cutre,chabacano,sin un delicuente al mando no dormimos cuando gana.Desde luego hay que leer unas gilipolleces...

El Betis ayer tira 5 veces a puerta y mete 3.Tiene menos posesión y defiende cerca de su área.Que ante otro equipo en mejores circunstancias la cosa nos habría ido peor?Pues no lo sé,igual si,igual no.Que no me gusta ver al Betis defender tan atrás,también.Que bien está lo que bien acaba,de cajón.Que Chaparro está haciendo tortillas sin ******?Por supuesto.Que lo que expone Penibetico es tan respetable como cualquier otra opinión,no me cabe la menor duda.Para leer que todo es de color de rosa,que la vida es bella y saber a que huelen las nubes están otros foros.Aquí se viene a opinar.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Una excelente muestra de cómo rebatir con respeto LO MISMO DIGO . No es tan difícil.

Evidentemente, yo no espero que este Betis salga a pasar el rodillo, ganar 0-5, bajar el balón, tenerlo alejado del área y dejar una imagen de Dream Team.

Yo ayer no estaba tranquilo ni con el 0-3. El Zaragoza llegaba al borde del área sin oposición. Milito cabeceó dos balones solo, sin oposición alguna, Sergio García creó mucho peligro, Matuzalem dirigía con buen criterio...pero hete aquí que se encontraron una defensa cerrada y que desbarataba todo, unido a la desesperación con lo que atacaba.

A mí me parece engañoso el resultado por cuanto llegamos 3 veces e hicimos 3 goles. El de Pavone se lo come César de una forma increible, no me digas que no hubo ahí un golpe de fortuna.

Lo que me desespera es que nadie es capaz de retener el balón, Odonkor no tiene técnica ninguna, de Capi ya lo he dicho todo, de Arzu mejor ni hablar, salvo los dos destellos de Mark y el golpe de suerte de Pavone...NADA MÁS, no nos confiemos, no pensemos que tenemos un equipo de campanillas y que no nos vuelvan a hacer creer que la culpa es de la pelotita, que, mira tú por donde, ayer sí entró.

Con este equipo no vamos a ninguna parte más que al acojone de cada año. Y no siempre se nos va a aparecer el santoral completo como ayer. De hehco, ya llevo días diciendo que el aprtido que me da miedo es el del próximo domingo. No por la feria ni por chorradas de esas, sino por que enfrente tenemos un equipo que ya casi no se juega nada, que hace buen fútbol, que se dejan la piel en el campo y que puede devolvernos a la realidad de una forma bastante dolorosa. Espero equivocarme.

Con este equipo no vamos a ninguna parte,de acuerdo.

Odonkor a mi me saca de quicio tambien,se frena y ya no sabe que hacer con la pelota,Capi 3 cuartos de lo mismo,ralentiza muchisimo,tarda una hora en darla,la mitad las pierde por eso mismo,y si llega al borde del área como ayer en una ocasión,le pega con menos fuerza que mi abuela.
                  Ahora bien,Arzu,que tampoco es de mi agrado,ayer me gustó,La defensa en general menos Ilic en 3 jugadas a un gran nivel,fernando vega es un muro,Juanito está volviendo a ser el que era,Melli mucha concentración siempre,el centro del campo no tan mal como en otros partidos pero está claro que es lo más flojo que tenemos,y la delantera muy bien,Sobis sigue sin convencerme pero los otros 3 están muy bien,Mark fue una puntilla,Pavone impresionante como aguanta la pelota y edu como siempre muy bien,aunque ayer no tanto como otras veces,de Odonkor prefiero no hablar xq eso,me desespera.

El Betis no creo mucho juego pero es que no se le pueden pedir peras al olmo,hay que mirar la calidad del equipo,la del equipo rival y la situación de cada uno,y por supuesto la importancia de los 3 puntos,para mi jugó como debía,a intentar marcar y aguantar el resultado,por suerte metimos 3 goles,todo los dias no va a pasar está claro,pero salió a ganar y ganó,y no pasó apuros,para mi jugó un muy buen partido,en todo momento controlado,el juego tiene que mejorarlo vale,pero con este equipito no se le puede pedir más.

Coincido contigo en que somos capaces de perder con el levante,como siempre,capaces de lo mejor y de lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    lo dicho...

algunos leen lo que quieren leer, sin llegar a profundizar.

Creo que hasta aqui llega mi intervencion en este post, incomprensible para algunos, inalcanzable para otros.

Gracias a los que me han dado la oportunidad de poder debatir agusto, con razonamientos, argumentos, y beticismo, mucho beticismo ante todo.

Un Saludo.
                    Le estais quitando un merito grandisimo a Don Paco Chaparro en fin todo sea por culpa del que está arriba y que conste que me vá a quemar del todo, lo digo por el que está arriba y por los que quieren que traiga a Unai Emery.

Por culpa de este post ya no podré disfrutar de los 9 puntos que hemos conseguido y de los 8 años sin un 0-3 y es que manda guevos la cosa.

Preguntadle al Kuko Ziganda como le vá la cosa y el respiro que le ha dado el Real Betis Balompie, no Manolo Lopera

Comentario

Originalmente publicado por godzilla Ver Mensaje
                      Le estais quitando un merito grandisimo a Don Paco Chaparro en fin todo sea por culpa del que está arriba y que conste que me vá a quemar del todo, lo digo por el que está arriba y por los que quieren que traiga a Unai Emery.

Por culpa de este post ya no podré disfrutar de los 9 puntos que hemos conseguido y de los 8 años sin un 0-3 y es que manda guevos la cosa.

Preguntadle al Kuko Ziganda como le vá la cosa y el respiro que le ha dado el Real Betis Balompie, no Manolo Lopera

que yo le estoy quitando meritos a Don Paco???

por favor, lea usted los posts antes de escribir, para estar seguro de quien escribe, o corre el riesgo de quedar bastante mal.

Para muestras un boton...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30373

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30728

despues de esto, ya me dira usted... o se ha equivocado al quotear... o ya me contara...

Comentario

Si hoy hemos ganado es sencillamente por el planteamiento colosal del entrenador que tenemos.En la primera mitad,el Zaragoza mostraba porcentajes de posesion apabullantes,por encima del 70%,y eso tiene aun mas merito aun.En un par de zarpazos hemos matado al rival.Por primera vez en la temporada hemos estado perfectos,gran partido de Juanito,y partidazo en defensa de Capi.Ni siquiera ha hecho falta la aparicion de Edu.

Pd:vengo borracho de soleá,de celebrar la permanencia en plaza nueva...

Comentario

Ya Estas Muy Visto Con La Misma Historia

Por Que No Te Callas Ya ?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Si hoy hemos ganado es sencillamente por el planteamiento colosal del entrenador que tenemos.En la primera mitad,el Zaragoza mostraba porcentajes de posesion apabullantes,por encima del 70%,y eso tiene aun mas merito aun.En un par de zarpazos hemos matado al rival.Por primera vez en la temporada hemos estado perfectos,gran partido de Juanito,y partidazo en defensa de Capi.Ni siquiera ha hecho falta la aparicion de Edu.

Pd:vengo borracho de soleá,de celebrar la permanencia en plaza nueva...
                            Como no podia ser menos... no me esperaba menos de uzté

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              Como no podia ser menos... no me esperaba menos de uzté

No vaya a ser que me digan que no me alegro de las victorias de nuestro equipo o que soy sevillista.Con lo baratito que sale el Brain Training,amigo Morta...

Comentario

Originalmente publicado por TRIPI Ver Mensaje
                                Ya Estas Muy Visto Con La Misma Historia

Por Que No Te Callas Ya ?
                                Vaya... veo que aun no se ha producido el inminente y esperado baneo... señor estupefaciente y que sigue usted con sus impecables modos.

ummmm

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X