Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ole Tu, Pavoneeeeee

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    siempre saltas para criticarlo todo. En su primer año y viniendo de Argentina ya lleva 9 goles, no recuerdo a nadie haberse adaptado asi, y aún asi, gente como tú se queja. Yo es que NO LO PUEDO COMPRENDER. Sé que no tiene mucha técnica, pero como es normal, sus carencias lo tapa con otras virtudes, como lucha, entrega, y si se permite, amor por unos colores, y no es eso, sino lealtad a un club. Hoy ha metido hasta sin querer, y digo yo: Que c.oño kereis? a otro Oliveira de turno que a la primera de cambio se vaya a otro ekipo por la cartera? tu mismo.
    +1

    PD: Olvidaos de Oliveira de una vez por dios...este tio no vuelve y si vuelve es porque ya esté pasado de vueltas.

    Comentario


    • #32
      Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

      Es absurdo comparar a Panove con Oliveira, son delanteros de características totalmente opuestas. Si quereis comparamos cifras, Oliveira lleva 11 goles en 30 partidos y Pavone 8 goles en 24 partidos, siendo ésta su primera temporada en España. Y que conste que yo soy férreo defensor de Oliveira, pero al César lo que es del César, y a Pavone es que no se le puede pedir más. Temporada notable del Tanque.

      Comentario


      • #33
        Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Yo no critico a Pavone, sino a quien nos lo vende como si fuera Oliveira y nos dice que ha costado 7 millones de euros. Dar a este muchacho la responsabilidad de ser el goleador del Betis es bastante injusto, simplemente no tiene nivel. Es como pedirle peras al olmo.

        A los otros sí los critico, a los que ni se molestan en sudar la camiseta y nos toman el pelo.
        Menos mal que ya nos hemos dado cuenta que no tienes ni idea de futbol, creo que ya no hablas tanto del suplente del Liverpool, del nuevo Palermo como decias, y todavia tiene que explotar uno que tu no quieres que explote porque si no no acertarias ni uno, que es Sobis.

        Comentario


        • #34
          Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

          Por que no nos olvidamos de Oliveira, si ese delantero centro que solamente podemos comparar con Alfonso, pero ese que cuando se lesiono le dejo que se fuera el del fontanal, craso y nuevo de los muchos errores que tiene, ese que ya no queria venir ni por todo el oro del mundo, y ese que hasta Peris lo criticó, se rió de toda nuestra aficion, si de la aficion del Betis de la Loperista y de la antiloperista, de toda, ya se que Pavone no es Oliveira y no se si Pavone fuera una figura como el brasileño si tambien daria problemas, pero ahora es el delantero del betis y no se le puede comparar con uno que no esta en el equipo en estos momentos y que antes de irse dijo en petit comite que no iba a venir mas.

          Comentario


          • #35
            Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

            Yo sigo sin ver un delantero de 7 millones de euros, si es verdad que ha resultado mejor de lo que pensaba que iba a ser y que mejora con el paso de las jornadas peeeero aún no me convence, de todos modos ya veremos que tal responde la temporada que viene desde el principio y a ver si viene otro delantero para que este hombre no tenga que jugar si o si todos los domingos y cruzando los dedos para que no se lesione.

            Comentario


            • #36
              Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

              Lo que no le podemos negar es la lucha que pone en el envite. Lástima de calidad que le falta, pero es lo que hay.

              Bien por Pavone

              Comentario


              • #37
                Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                siempre saltas para criticarlo todo. En su primer año y viniendo de Argentina ya lleva 9 goles, no recuerdo a nadie haberse adaptado asi, y aún asi, gente como tú se queja. Yo es que NO LO PUEDO COMPRENDER. Sé que no tiene mucha técnica, pero como es normal, sus carencias lo tapa con otras virtudes, como lucha, entrega, y si se permite, amor por unos colores, y no es eso, sino lealtad a un club. Hoy ha metido hasta sin querer, y digo yo: Que c.oño kereis? a otro Oliveira de turno que a la primera de cambio se vaya a otro ekipo por la cartera? tu mismo.
                ¿La cartera?

                ¿Se refiere a la cartera del ***********?

                Que yo sepa la cartera de Encadesa se lleno con esos mas de 23 millones,sin un solo trabajador.Eso si,el Real Betis termino con deficit ese año

                Comparar a PAvone con Oliveira solo puede ser considerado como un chiste,o una broma pesada.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                  Yo no digo que no se necesite reforzar la delantera, obviamente, pero que Pavone se lo curra cada partido es innegable. Y no le han salido las cosas mal para ser el primer año que juega en la liga española.........El año que viene estoy segura de que vamos a disfrutar muchas tardes con sus goles al final de la palmera.

                  Y a parte de todo, como persona es un 10. Este fin de semana he estado en Zaragoza y he podido verle entregado (el resto de la plantilla también se portó) con toda la afición que estaba a las puertas del hotel esperando a que llegaran. Hablando con todo el mundo, fotos y más fotos, firmas, etc........osea, lo que deberían hacer todos y siempre, y que tanto les cuesta

                  PAVONE, PAVONE, PAVONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                    Cada partido demuestra su implicación, quizá le falte un poco de calidad, pero luchar sí que lucha. Aunque yo creo que hay que buscar un delantero para la temporada que viene, con Pavone solo no está el gol asegurado, y encima que es el único delantero que tenemos...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                      no digo que pavone sea un derroche de calidad futbolistica,pero habria que definir lo que es calidad o lo que pensamos cada uno que es calidad,si se entiende por calidad coger el balon irse de 3 y marcar gol,ahi coincidiremos todos,pero para mi calidad tambien es recibir un melon y con tu cuerpo aguantar solo a varios defensas y dar luego un buen pase tras esperar la incorporacion de un compañero(a kanoute se le elogia por esta virtud en todos sitios,y ojo que no estoy comparandolos,no se parecen en nada),calidad para mi es saberse desmarcar en el momento preciso,pavone ahi no es cojo,calidad para mi es siendo delantero abrirse a las bandas y asistir como si fueses un extremo,calidad es tener en jaque a toda una defensa un tio solo,con esto quiero decir que no es un virtuoso pero tiene cualidades fundamentales para el futbol de hoy en dia,ademas si añadimos que su promedio goleador no es malo teniendo en cuenta los minutos y que es su primer año no puedo estar de acuerdo con los que no lo consideran suficiente para jugar en el betis,por supuesto que deberia tener la plantilla delanteros de otras caracterisiticas y que aporten cosas que pavone no puede dar,pero de ahi a decir que esta porque no hay otro o por que solo lucha y corre mucho me parece que hay un abismo,yo confio en este jugador,es mas creo que la incorporacion de otro delantero haria que su contribucion fuese mas especifica,cosa importantisima para el futbol de hoy dia.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                        Me recuerda un poco al Rincón de sus tiempos...Poli era más marrullero pero es un corte parecido...Este tío va para leyenda en verdiblanco, si no, al tiempo...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                          yo tengo muchisima confianza en el fichando a un goleador nato tipo oliveira o soldado hariamos una delantera de champion

                          edu---------------------------------sobis-----------------------------------m.gonzalez
                          --------------------------------pavone----oliveira-soldado

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                            Encima hace vestuario. Por cierto, a los que continuamente le comparan con Oliveira decir que en el vestuario de la Romareda piensan que el crac es manzana podrida.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                              tengra todo los co.jones que quiera,pero eso solo no sirve para nada,bastantes mas goles son lo que tiene que meter,robert tambien luchaba mucho.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                siempre saltas para criticarlo todo. En su primer año y viniendo de Argentina ya lleva 9 goles, no recuerdo a nadie haberse adaptado asi, y aún asi, gente como tú se queja. Yo es que NO LO PUEDO COMPRENDER. Sé que no tiene mucha técnica, pero como es normal, sus carencias lo tapa con otras virtudes, como lucha, entrega, y si se permite, amor por unos colores, y no es eso, sino lealtad a un club. Hoy ha metido hasta sin querer, y digo yo: Que c.oño kereis? a otro Oliveira de turno que a la primera de cambio se vaya a otro ekipo por la cartera? tu mismo.
                                vamos que si llega un Milan ofreciendo 18 kilos para encadesa y doblandole la ficha al jugador, va pavone y dice: yo me quedo en el Betis porque quiere el lolo y porque soy bético desde chiquitito, te contesto yo: tururu

                                PD: Pavone a pesar de sus carencias es un tio al que no se le puede repochar su actitud.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X