Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ole Tu, Pavoneeeeee

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    enga ya hombre!!!! el tio no es palo, sabe jugar la bola al primer toque, esperar el desmarque de los extremos, parar el balon, asistir, y ha metido 8 goles en una vuelta, si, si, en una vuelta, porque empezo marcando contra el zaragoza en la primera..no desprestigiemos las pocas cosas buenas que tenemos..


    esta temporada se ha avanzado con respecto a la anterior... a falta de 7 jornadas tenemos mas puntos que el año pasado y por lo menos mark, ricardo y pavone nos han dado un buen rendimiento...algo es algo...que no es suficiente estamos todos de acuerdo, pero que es un paso adelante, para mi por lo menos es un hecho...a ver si esto nos sirve para planificar desde ya, o para que lopera cumpla su palabra y venda o lo que sea...pero para los que tantas quejas tienen, ahora que estamos casi salvados es el momento de gritarle al que hay que gritarle...
    Pues entonces Mark Gónzalez lleva 2 goles en 8 minutos. Menudo argumento.

    Un paso adelante es estar peleando con los mejores de la liga, que es donde tenemos que estar, si a ti te parece suficiente, a mí me parece que es un insulto.

    Comentario


    • #17
      Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

      TE QUIERO PAVONEEE!!! jejeje

      Comentario


      • #18
        Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

        en un equipo competitivo pavone es delantero suplente pero le agradezco todo el trabajo y sacrificio que hace,ha sido muy importante en esta salvacion

        Comentario


        • #19
          Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

          tiene una actuacion magnifica,cada partido...se parte la cara como el que mas...incordia la defensa,se pelea por todos los balones...protege la pelota como ninguno...OLE TUS CO-JONES PAVONE!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

            Este hombre cada vez me sorprende mas, cuando vino pense que iba a ser otro Robert, pero no se parecen en nada. Ya no es solo el excelente disparo con el que cuenta, sino que tambien es muy bueno asistiendo y tiene una gran vision de juego. La verdad es mucho mas de lo que me esperara, me parece un jugador muy apto para este Betis tan pobre que nos toca vivir...

            LOPERA VETE YA (Esto que no se olvide nunca, aunque ganemos)

            Comentario


            • #21
              Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

              yo creo que hay que fichar el año que viene 2 delanteros, diferentes a pavone, pavone es un luchador, no un goleador, no tiene rapidez, pero si fuerza, aora mismo es titular, por que no ay otro mejor, de todas formas, los hemos tenido mucho peores, pavone buen fichaje, buen delantero, sin mas...

              Comentario


              • #22
                Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                a mi no me convencia nada, ahora basatne mas y para mi no es un tronco, con un delantero habil al lado puede formar una buena dupla ,amaga muy bien la pelota y cuando encara chuta bastante bien, esperemos que siga si hoy otro golito, cuantos lleva ya?

                Comentario


                • #23
                  Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                  Se lo merecía el gol, me he alegrado mucho de que marcara

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                    Hoy me he quedado impresionado, porque, cortito como él solo, ha dado una clase magistral de como se baja un balón, como se espera a que el equipo suba y como sacar de quicio a un pedazo de central como Ayala (aunque esté pidiendo la jubilación a gritos).
                    Enhorabuena Tanque, a ver si pierdes un par de kilitos y coges esa chispilla que te falta, estoy seguro que nos vas a dar grandes alegrías.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                      Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                      a mi no me convencia nada, ahora basatne mas y para mi no es un tronco, con un delantero habil al lado puede formar una buena dupla ,amaga muy bien la pelota y cuando encara chuta bastante bien, esperemos que siga si hoy otro golito, cuantos lleva ya?

                      pues si no me equivoco, 8.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Pues a mí sigue sin convencerme. Creo que merecemos algo más que un tronco sin técnica ni pegada. Partirse la cara parece suficiente para muchos. Para mí es lo mínimo exigible.
                        Asistir, asiste, marca (8 goles) y se parte la cara con el más pintao. ¿Aquino, quizas?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                          Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                          Asistir, asiste, marca (8 goles) y se parte la cara con el más pintao. ¿Aquino, quizas?
                          MMMMM tengo otros referentes más cercanos como jugadores que me gustarían para el BEtis...¿Oliveira, quizás?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Yo no critico a Pavone, sino a quien nos lo vende como si fuera Oliveira y nos dice que ha costado 7 millones de euros. Dar a este muchacho la responsabilidad de ser el goleador del Betis es bastante injusto, simplemente no tiene nivel. Es como pedirle peras al olmo.

                            A los otros sí los critico, a los que ni se molestan en sudar la camiseta y nos toman el pelo.

                            siempre saltas para criticarlo todo. En su primer año y viniendo de Argentina ya lleva 9 goles, no recuerdo a nadie haberse adaptado asi, y aún asi, gente como tú se queja. Yo es que NO LO PUEDO COMPRENDER. Sé que no tiene mucha técnica, pero como es normal, sus carencias lo tapa con otras virtudes, como lucha, entrega, y si se permite, amor por unos colores, y no es eso, sino lealtad a un club. Hoy ha metido hasta sin querer, y digo yo: Que c.oño kereis? a otro Oliveira de turno que a la primera de cambio se vaya a otro ekipo por la cartera? tu mismo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                              Chapo y me quito el sombrero ante este pedazo de jugador, un tío que sale al campo como delantero,es decir, su función es solo la de marcar goles, y sale al campo y... se parte la cara como ninguno, marca, da pases de gol, es muy buen asistenciador, ayuda en defensa, abre huecos, es un incordio para la defensa rival... En resumen para mi es un jugador muy completo y que a sabido ganarse su puesto dado que empezó como suplente y nadie, nadie, le daba 1 oportunidad -entre ellos me incluyo-, Este jugador no contaba para Cuper, llego
                              Don Francisco Chaparro y le dio una oportunidad y este se la agradeció siendo el jugador que hoy es.

                              En resumen que mucho animo a Pavone y como decía uno por hay detrás...

                              ¡¡¡ CON EL 16: EL QUE MAS GRANDE TIENE LOS C.O.J.O.N.E.S !!! ¡¡¡ PAVONE !!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                                PARTIDAZO del mas grande: MARIANO PAVONE!!! sigue asi!!! ojalá muchos se partan el pecho como tu lo haces domingo sí y domingo sí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X