Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ole Tu, Pavoneeeeee

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ole Tu, Pavoneeeeee

    Señores muchos pensareis que el tema es muy cansino peor no me canso de admirar cada semana los cojonesque tiene este tio dentro del campo,es su primera temporada y siente mas el escudo o eso parece que alguno de los viejos, ademas a marcado hoy uff goleador nato no sera por ahora pero currante e incordio para las defensa es el primero sigue asin PAVONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • #2
    Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

    Cada partido se parte mas la cara por el betis.OLE!

    Comentario


    • #3
      Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

      La verdad que está ofreciendo un buen nivel, siendo un pilar fundamental en nuestro ataque. Nos esta callando a muchos la boca, me incluyo.

      Comentario


      • #4
        Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

        Con el 16, el jugador que mas grande tiene los coj.one, PAVONE!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

          Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
          Con el 16, el jugador que mas grande tiene los coj.one, PAVONE!!!!!
          JAJAJAJA QUE ARTEEEEEEE

          Comentario


          • #6
            Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

            Siempre lo he defendido y lo haré,es un jugador limitado,pero aporta cosas que la calidad no hace,y es echarle sangre,corazón,luchar y luchar,es un currante,y las cualidades que tiene,las explota al maximo,para mi es un pedazo de delantero.

            Y quiero verlo la temporada que viene eh,que ahi si que estara ya acomodado de verdad!

            Comentario


            • #7
              Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

              Pavone que marca ya de espalda y tó

              Comentario


              • #8
                Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                La verda es que es raro que un jugador que viene de las ligas americanas se adapte al juego europeo de forma tan rapida. Además él y Edu se conocen como si llevaran juntos varias temporadas. Y además de luchar y marcar goles tambien da asistencias. En definitiva, un jugador muy bueno y que hace equipo. Esperemos que siga creciendo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                  Pues a mí sigue sin convencerme. Creo que merecemos algo más que un tronco sin técnica ni pegada. Partirse la cara parece suficiente para muchos. Para mí es lo mínimo exigible.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                    Esta dando su nivel a medida que Chaparro le va dando confianza cada domingo, no va a hacer florituras con el balon pero si se ve mucho mas seguro en todo lo que hace, esa no es mas que la confianza que el va consiguiendo partido tras partido, al igual que el Sr. Chaparro (para mi a dia de hoy es un señor por todo lo que esta haciendo por nuestro Betis) esta sabiendo sacarle el jugo (otra muestra es la Mark).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                      Es una maquina, sin vuelta de hoja...Un guerrero de Heliópolis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Pues a mí sigue sin convencerme. Creo que merecemos algo más que un tronco sin técnica ni pegada. Partirse la cara parece suficiente para muchos. Para mí es lo mínimo exigible.
                        pues entonces, en vez de criticar al que tiene el mínimo exigible y cumple con su obligación, echemos del equipo a los que no cumplen los requisitos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Pues a mí sigue sin convencerme. Creo que merecemos algo más que un tronco sin técnica ni pegada. Partirse la cara parece suficiente para muchos. Para mí es lo mínimo exigible.
                          enga ya hombre!!!! el tio no es palo, sabe jugar la bola al primer toque, esperar el desmarque de los extremos, parar el balon, asistir, y ha metido 8 goles en una vuelta, si, si, en una vuelta, porque empezo marcando contra el zaragoza en la primera..no desprestigiemos las pocas cosas buenas que tenemos..


                          esta temporada se ha avanzado con respecto a la anterior... a falta de 7 jornadas tenemos mas puntos que el año pasado y por lo menos mark, ricardo y pavone nos han dado un buen rendimiento...algo es algo...que no es suficiente estamos todos de acuerdo, pero que es un paso adelante, para mi por lo menos es un hecho...a ver si esto nos sirve para planificar desde ya, o para que lopera cumpla su palabra y venda o lo que sea...pero para los que tantas quejas tienen, ahora que estamos casi salvados es el momento de gritarle al que hay que gritarle...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                            Pavone no es tecnico esta claro. Pero ¿que delantero que juegue solo arriba en cualquier equipo de la liga española ofrece mas a su equipo que el? Fija a los centrales como nadie, abre muchos huecos, aguanta el balon y lo suelta casi siempre bien y con sentido, ha dado asistencias y lleva 8 golitos en un aquipo como el betis que ha venido de menos a mas y en el que en un principio no era titular.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ole Tu, Pavoneeeeee

                              Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                              pues entonces, en vez de criticar al que tiene el mínimo exigible y cumple con su obligación, echemos del equipo a los que no cumplen los requisitos.

                              Yo no critico a Pavone, sino a quien nos lo vende como si fuera Oliveira y nos dice que ha costado 7 millones de euros. Dar a este muchacho la responsabilidad de ser el goleador del Betis es bastante injusto, simplemente no tiene nivel. Es como pedirle peras al olmo.

                              A los otros sí los critico, a los que ni se molestan en sudar la camiseta y nos toman el pelo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X