Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

yo prefiero salvarme ya y que los jugadores sin la necesidad de puntuar demuestren todo su futbol.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      lo de este año parece que va a ser nuevo en el Betis. si le ganamos al levante el domingo aseguramos la permanencia y quedarian todavia 6 partidos en los q el Betis no se juega nada
      dentro de la mediocridad de este Betis los 3 ultimos años, no se si prefiero salvarme en el ultimo partido como el año pasado en santander y la alegria fue tremenda y la emocion hasta el final q lo q va a pasar este año terminar la liga 6 partidos antes sin jugarnos nada el ultimo mes y medio de liga.

a 7 puntos de uefa y a 7 del descenso, perdidos en la mediocridad, por mi que jueguen los chavales del betis b los 6 ultimos partidos de liga donde el Betis no pinta nada, ni tendra la emocion de los demas equipos de saber unos si ganan la liga, otros si entran en champions, otros si entran en uefa y otros para ver si se salvan, este año vaya aburrimiento, el Betis termina la liga 2 meses antes si el domingo ganamos al levante sobran 6 partidos aburridos q no valen para nada, pues que quereis q os diga dentro de la mediocridad y la porqueria prefiero tener el cosquilleo, los nervios y la alegria hasta el ultimo partido q terminar la liga 2 meses antes en la mediocridad sin luchar por nada
      vamos a ver lo que nos va a venir bien

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        Lo que pasamos el pasado año en la ultima jornada, no se lo deseo a ningun aficionado..., bueno a algunos siiiiiiiiiii.
        claro que se lo deseo a otros pero confinal distinto

Comentario

y vivir 10 minutos como los de Santander de nuevo???

no, necesito ver a mi betis salvado del descenso yaaaa

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Eso es relativo, por parte de los moderadores y encargados de la web si hay total libertad de expresion, pero por parte de algunos foreros solo hay dictadura al machacar literlamente a todo aquel que hace un comentario contra pnb o apoya a lopera...
            aqui se rebaten los "argumentos". que tu te sientas acosado y pienses que estas siendo machacado, es porque no sabes que contestar por falta de argumentos.

si tuvieses argumentos para defenderle y contestar a todos los que te rebaten, no te sentirias machacado ni pensarias que hay una dictadura.

Comentario

Hay que ser masoca para decir que prefiere salvarse en el ultimo partido!!!yo no quiero sufrir como lo hice la temporada pasada que se pasa muy mal, asi que cuanto antes podamos salvarnos mejor.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                y vivir 10 minutos como los de Santander de nuevo???

no, necesito ver a mi betis salvado del descenso yaaaa
                Que eso no fueron 10minutos, eso fueron 10 años miarma

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

o 10 décadas vecinooooooooooo

Comentario

Lo que tu y yo envejecimos porque vaya día macho....inolvidable...

Comentario

Para mí fueron los 10 minutos más largos de mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        Lo que tu y yo envejecimos porque vaya día macho....inolvidable...
                        jajaj ademas de verdad

Comentario

Dice Que De Palos Se Aprende...pero Veo Que El Que Inicio Este Tema No.

Asi Nos Va...

Mas Palos Nos Dan Y Mas Gente Masoca Que Sale

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X