Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

Yo na mas pensar lo que podria pasar si nos jugaramos la permanencia con el sevilla la penultima jornada.... Mejor asi...

Comentario

yo no me explico en que piensan algunos para decir esto......

salvarnos ya...y lopera vete ya( vamos a gritar a partir de ahora??) o vamos a seguir igual

Comentario

lo que esta claro es que si nos salvamos la jornada que viene...los jugadores se van a conformar..porque ya no hay nada en juego...a ver si chaparro mete mano dura...y por lo menos no se confian los ultimos partidos...

Comentario

cuanto antes nos salvemos, mejor. No le veo ningún beneficio al hecho de sufrir hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            mi no comprender. Lo pasado el año pasado como que no quiero volver a revivirlo
            Panico me da a mi....Panico.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              lo de este año parece que va a ser nuevo en el Betis. si le ganamos al levante el domingo aseguramos la permanencia y quedarian todavia 6 partidos en los q el Betis no se juega nada
              dentro de la mediocridad de este Betis los 3 ultimos años, no se si prefiero salvarme en el ultimo partido como el año pasado en santander y la alegria fue tremenda y la emocion hasta el final q lo q va a pasar este año terminar la liga 6 partidos antes sin jugarnos nada el ultimo mes y medio de liga.

a 7 puntos de uefa y a 7 del descenso, perdidos en la mediocridad, por mi que jueguen los chavales del betis b los 6 ultimos partidos de liga donde el Betis no pinta nada, ni tendra la emocion de los demas equipos de saber unos si ganan la liga, otros si entran en champions, otros si entran en uefa y otros para ver si se salvan, este año vaya aburrimiento, el Betis termina la liga 2 meses antes si el domingo ganamos al levante sobran 6 partidos aburridos q no valen para nada, pues que quereis q os diga dentro de la mediocridad y la porqueria prefiero tener el cosquilleo, los nervios y la alegria hasta el ultimo partido q terminar la liga 2 meses antes en la mediocridad sin luchar por nada

pues que te den por .......................

tu eres betico?

verguenza me das............................

Comentario

Cuando parece que ya lo has visto todo, entras en Betisweb y encuentras algún post que te sorprende... Yo no sé que decir.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  lo de este año parece que va a ser nuevo en el Betis. si le ganamos al levante el domingo aseguramos la permanencia y quedarian todavia 6 partidos en los q el Betis no se juega nada
                  dentro de la mediocridad de este Betis los 3 ultimos años, no se si prefiero salvarme en el ultimo partido como el año pasado en santander y la alegria fue tremenda y la emocion hasta el final q lo q va a pasar este año terminar la liga 6 partidos antes sin jugarnos nada el ultimo mes y medio de liga.

a 7 puntos de uefa y a 7 del descenso, perdidos en la mediocridad, por mi que jueguen los chavales del betis b los 6 ultimos partidos de liga donde el Betis no pinta nada, ni tendra la emocion de los demas equipos de saber unos si ganan la liga, otros si entran en champions, otros si entran en uefa y otros para ver si se salvan, este año vaya aburrimiento, el Betis termina la liga 2 meses antes si el domingo ganamos al levante sobran 6 partidos aburridos q no valen para nada, pues que quereis q os diga dentro de la mediocridad y la porqueria prefiero tener el cosquilleo, los nervios y la alegria hasta el ultimo partido q terminar la liga 2 meses antes en la mediocridad sin luchar por nada
                  A TI TE VA EL DEPORTE DE RIESGO

Comentario

lo que hay que leer...

Comentario

Lo que pasamos el pasado año en la ultima jornada, no se lo deseo a ningun aficionado..., bueno a algunos siiiiiiiiiii.

Comentario

o si la uefa se nos keda lejos...no se podria luchar por la intertoto para poder o intentar entrar en uefa??

Comentario

No digamos tonterías. Lo antes posible, por favor, que bastante sufrí ya el año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por David,S Ver Mensaje
                            pues que te den por .......................

tu eres betico?

verguenza me das............................
                            Viva el respeto y la educación.

Comentario

vaya post, vaya post... oju

Comentario

illo tu de la perola no vas bien perdona que te lo diga ahora que van en lo deportivo las cosas bien vienes ha decir tonterias pa montar follon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X