Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

verdad? que lastima que hayamos ganado, teniamos que haber perdido 3-0, en vez de ganar, y asi darle emoción a la cosa que si no, se acaba antes el chollo de ir diciendo que qué mal equipo tenemos... que el año que viene nos vamos a la carretera de utrera... con lo bien que se lo pasan algunos con el betis ahí abajo, va y chaparro les quita la diversión.

p.d: si, es irónico.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      lo de este año parece que va a ser nuevo en el Betis. si le ganamos al levante el domingo aseguramos la permanencia y quedarian todavia 6 partidos en los q el Betis no se juega nada
      dentro de la mediocridad de este Betis los 3 ultimos años, no se si prefiero salvarme en el ultimo partido como el año pasado en santander y la alegria fue tremenda y la emocion hasta el final q lo q va a pasar este año terminar la liga 6 partidos antes sin jugarnos nada el ultimo mes y medio de liga.

a 7 puntos de uefa y a 7 del descenso, perdidos en la mediocridad, por mi que jueguen los chavales del betis b los 6 ultimos partidos de liga donde el Betis no pinta nada, ni tendra la emocion de los demas equipos de saber unos si ganan la liga, otros si entran en champions, otros si entran en uefa y otros para ver si se salvan, este año vaya aburrimiento, el Betis termina la liga 2 meses antes si el domingo ganamos al levante sobran 6 partidos aburridos q no valen para nada, pues que quereis q os diga dentro de la mediocridad y la porqueria prefiero tener el cosquilleo, los nervios y la alegria hasta el ultimo partido q terminar la liga 2 meses antes en la mediocridad sin luchar por nada
      yo siete antes

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        lo de este año parece que va a ser nuevo en el Betis. si le ganamos al levante el domingo aseguramos la permanencia y quedarian todavia 6 partidos en los q el Betis no se juega nada
        dentro de la mediocridad de este Betis los 3 ultimos años, no se si prefiero salvarme en el ultimo partido como el año pasado en santander y la alegria fue tremenda y la emocion hasta el final q lo q va a pasar este año terminar la liga 6 partidos antes sin jugarnos nada el ultimo mes y medio de liga.

a 7 puntos de uefa y a 7 del descenso, perdidos en la mediocridad, por mi que jueguen los chavales del betis b los 6 ultimos partidos de liga donde el Betis no pinta nada, ni tendra la emocion de los demas equipos de saber unos si ganan la liga, otros si entran en champions, otros si entran en uefa y otros para ver si se salvan, este año vaya aburrimiento, el Betis termina la liga 2 meses antes si el domingo ganamos al levante sobran 6 partidos aburridos q no valen para nada, pues que quereis q os diga dentro de la mediocridad y la porqueria prefiero tener el cosquilleo, los nervios y la alegria hasta el ultimo partido q terminar la liga 2 meses antes en la mediocridad sin luchar por nada
        Si ganamos al Levante no sólo nos salvamos, sino que dependiendo de los otros resultados podríamos aspirar a la UEFA...
        ¿No has pensado que en el partido contra el Cerdilla podríamos dejarlos fuera de la UEFA?
        Sería magnífico ganarle al Cerdilla e ir a la UEFA dejándolos fuera a ellos.
        Luego, no digas que la Liga podría ser aburrida...

Comentario

Vidakovic yo te entiendo que desees lo del año pasado,
          es normal que alguien que es accionista, de la empresa
          farmaceutica que fabrica la cafinitrina, piense asin.

Comentario

Tio tu estas un poco loco, yo no qiero volver a pasar por lo del año pasao que mi corazon no aguanta

Comentario

Con todo el respeto...Estais mas colgaos que mis webos.

Comentario

Aqui hay gente pa to.

Comentario

Cuanto antes nos salvemos mejor, no quiero volver a pasar otro partido como el de Santader.

Lo lógico y normal, bajo mi punto de vista, sería que se utilizaran los partidos que nos quedan para protestar por la situación del club, pero para qué perder el tiempo gritando en contra del lolo cuando nos podemos saltar al campo y llevarnos un trocito de césped y esas cosas que hacemos todos los años....

Comentario

Bueno como se me borran los post, decir que esas 5 verdades estan ahi...que ya sabemos que facil es hablar y llevar a cabo la critica destructiva...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Bueno como se me borran los post, decir que esas 5 verdades estan ahi...que ya sabemos que facil es hablar y llevar a cabo la critica destructiva...
                      Lo hemos hablado por privado. Retomemos el hilo del post por favor

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                        illo tu de la perola no vas bien perdona que te lo diga ahora que van en lo deportivo las cosas bien vienes ha decir tonterias pa montar follon
                        Ahhh las cosas van bien en lo deportivo???

Claro, como salvarte de ir a segunda es a lo que aspiramos, pues supongo que las cosas van bastante bien...

Total, para que vamos a querer estar arriba?

Comentario

este post es una 'paparruchá' como un camion de grande.

Comentario

Re: no me puedo creer aqui a la peña

menudo post jaja es increible. pero como vas a preferir salvarte en la ultima jornada?que todos los dias no son fiesta ome, que pasa si estamos en la misma situacion y esta vez no hay suerte y bajamos?tas loco. A ganar a Levante y a jugar sin presión ome.

Comentario

parece mentira

parece mentira que gente que sea bética diga que prefiere que no se le gane al Zaragoza para sufrir asta el fina o que el betis a echo un pésimo partido contra el Zaragoza .
                              el betis a echo el partido que tenia que hacer y punto hemos ganado y casi salvados que es lo bueno de esta situación .
                              no hemos sufrió ya bastante ????
                              VIVA ER BETIS

Comentario

no los 6 ultimos partidos pueden servir para muchas cosas

* para ver espectaculo una vez desatados los nerviios de jugar por la permamencia

* jugarian suplentes con ganas de agradar y ganarse un puesto para el año q viene para Chaparro.

* o del filial una vez q han perdido el tren del ascenso como deben debutar con la tranquilidad de jugar a favor de corriente. los tony, cañas alex ortiz, cañamero. diego seegura etc

* un premio a la sufrida aficion

* jugarnos un derby puro... sin mas zarandajas q el honor de ganar un derby por encima de otras posibilidades

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X