Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

yo no se que fumais o si bebeis algo raro pa querer estar en segunda nueve minutos,dejar de decir cosas absurdas porque si los que mandan en el betis fuesen normales,deberiamos luchar por otras cotas,no salvarnos por los pelos.

Comentario

Cuando leí el titulo del post me creía que estaba un forero ya de broma...pero por lo que veo va en serio.

Mejor salvarse cuanto antes, hombre.Que no estamos para muchos disgustos.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        lo de este año parece que va a ser nuevo en el Betis. si le ganamos al levante el domingo aseguramos la permanencia y quedarian todavia 6 partidos en los q el Betis no se juega nada
        dentro de la mediocridad de este Betis los 3 ultimos años, no se si prefiero salvarme en el ultimo partido como el año pasado en santander y la alegria fue tremenda y la emocion hasta el final q lo q va a pasar este año terminar la liga 6 partidos antes sin jugarnos nada el ultimo mes y medio de liga.

a 7 puntos de uefa y a 7 del descenso, perdidos en la mediocridad, por mi que jueguen los chavales del betis b los 6 ultimos partidos de liga donde el Betis no pinta nada, ni tendra la emocion de los demas equipos de saber unos si ganan la liga, otros si entran en champions, otros si entran en uefa y otros para ver si se salvan, este año vaya aburrimiento, el Betis termina la liga 2 meses antes si el domingo ganamos al levante sobran 6 partidos aburridos q no valen para nada, pues que quereis q os diga dentro de la mediocridad y la porqueria prefiero tener el cosquilleo, los nervios y la alegria hasta el ultimo partido q terminar la liga 2 meses antes en la mediocridad sin luchar por nada
        Intento entenderte, y creo que lo hago, pero tu problema no es que seas antibético, ni mucho menos. El problema es que te da miedo enfrentarte a la realidad. O te resignas macho, o no podrás liberarte.

Comentario

Lo siento pero no puedo evitarlo.

TONTERÍA TREMENDA.

Quien quiere volver a pasar lo del año pasado? Alguien lo quiere de verdad?

*****, sinceramente es el post más sorprendente que he visto en mucho tiempo por estos lares, y no para bien precisamente...

Ni quiero ni puedo entenderlo que se diga eso.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Lo siento pero no puedo evitarlo.

TONTERÍA TREMENDA.

Quien quiere volver a pasar lo del año pasado? Alguien lo quiere de verdad?

*****, sinceramente es el post más sorprendente que he visto en mucho tiempo por estos lares, y no para bien precisamente...

Ni quiero ni puedo entenderlo que se diga eso.

+1

Cosa absurda donde las haya, el que abrio esto no estuvo en Santander, si se trata de llamar la atencion lo ha conseguido, yo paso de echarle cuenta a este tipo de post.

Comentario

Yo sinceramente prefiero no sufrir como el año pasado, eso fue demasiado.

Comentario

Cuanto antes mejor

Comentario

ojù vaya tela
                  yo prefiero flajelarme con un latigo hasta sangrar

Comentario

Se sabia que el objetivo este año era mantenernos en primera, y ya lo hemos hecho (o casi). Prefiero no sufrir hasta al final porque quien juega con fuego se quema. Ademas, esto es lo que queriamos ¿no? Es que ya nos quejamos de todo...

Esto es como el que se compra unos zapatos tres numeros mas pequeños que los de su pie para sentir el alivio al quitarselos en su casa tras todo el dia. Prefiero no ponerme los zapatos, prefiero no sufrir...

Comentario

leyendo esto es cuando ya me puedo ir a la cama porque vamos...lo que hay que leer aquí algunas veces. que quieres correr el riesgo de bajar a segunda división y no quedarte a mitad de la tabla delante de valencia, zaragoza...en fin para un día que se puede disfrutar lo que piensa algunos....

BUENAS NOCHES.

Comentario

Originalmente publicado por David,S Ver Mensaje
                        ok,POR NUESTRO BENEFICIO(USTED ES MUY EDUCADO)MIL DISCULPAS
                        [CENTER]OTRO CON LA CHULERIA DETRÁS DEL TECLADO[/CENTER]

[CENTER]A LA CARA LO DE SIEMPRE EN VUESTRAS FILAS, FALTA DE LO QUE TU YA SABES....[/CENTER]

Comentario

Vidakovic, ¿Estuviste en Santander?. Yo sí, y no se lo deseo a nadie. Mejor salvados que pasar por otro infierno como ese.

Comentario

Desde luego....cuando nos va mal la cosa, estamos deseando ganar...y ahora que estamos ganando...que si perdamos contra el Atletico, que si suframos hasta el final...
                            En fin....

Comentario

Dios lo k ai k leer te gusta sufrir verdaD?

Comentario

Bueno eso de que esos seis partidos no valen para nada....tu me diras , que ahora estamos a 7 puntos de UEFA , pero como ganemos al levante y las ****** pinchen nos ponemos a 4...
                                Os imaginais la jornada 37 Betis-Sevilla jugandonos la UEFA?....Y ganando nosotros por supuesto..que bonito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X