Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

    lo de este año parece que va a ser nuevo en el Betis. si le ganamos al levante el domingo aseguramos la permanencia y quedarian todavia 6 partidos en los q el Betis no se juega nada
    dentro de la mediocridad de este Betis los 3 ultimos años, no se si prefiero salvarme en el ultimo partido como el año pasado en santander y la alegria fue tremenda y la emocion hasta el final q lo q va a pasar este año terminar la liga 6 partidos antes sin jugarnos nada el ultimo mes y medio de liga.

    a 7 puntos de uefa y a 7 del descenso, perdidos en la mediocridad, por mi que jueguen los chavales del betis b los 6 ultimos partidos de liga donde el Betis no pinta nada, ni tendra la emocion de los demas equipos de saber unos si ganan la liga, otros si entran en champions, otros si entran en uefa y otros para ver si se salvan, este año vaya aburrimiento, el Betis termina la liga 2 meses antes si el domingo ganamos al levante sobran 6 partidos aburridos q no valen para nada, pues que quereis q os diga dentro de la mediocridad y la porqueria prefiero tener el cosquilleo, los nervios y la alegria hasta el ultimo partido q terminar la liga 2 meses antes en la mediocridad sin luchar por nada

  • #2
    Re: NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

    Yo prefiero esto a lo del año pasao, porque el sufrimiento fue tremendo, aunque luego hubo mucha alegria. No se pueder jugar con fuego.

    Comentario


    • #3
      Re: NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

      Joer yo prefiero estar salvado cuanto antes, que ya lo pase mal el año pasao con los 10 minutos en segunda...

      A veces no comprendo.

      Comentario


      • #4
        Re: NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

        salvarse cuanto antes!!! qeu despues les entra el cague y les tiemblan las piernas........

        Comentario


        • #5
          Re: NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

          no sé como puedes decir eso tio, somos tontos, lo peor es que habrá gente que piense como tu. Solo así podremos planificar y pensar en que tenemos que mejorar.
          q fuerte

          Comentario


          • #6
            Re: NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            lo de este año parece que va a ser nuevo en el Betis. si le ganamos al levante el domingo aseguramos la permanencia y quedarian todavia 6 partidos en los q el Betis no se juega nada
            dentro de la mediocridad de este Betis los 3 ultimos años, no se si prefiero salvarme en el ultimo partido como el año pasado en santander y la alegria fue tremenda y la emocion hasta el final q lo q va a pasar este año terminar la liga 6 partidos antes sin jugarnos nada el ultimo mes y medio de liga.

            a 7 puntos de uefa y a 7 del descenso, perdidos en la mediocridad, por mi que jueguen los chavales del betis b los 6 ultimos partidos de liga donde el Betis no pinta nada, ni tendra la emocion de los demas equipos de saber unos si ganan la liga, otros si entran en champions, otros si entran en uefa y otros para ver si se salvan, este año vaya aburrimiento, el Betis termina la liga 2 meses antes si el domingo ganamos al levante sobran 6 partidos aburridos q no valen para nada, pues que quereis q os diga dentro de la mediocridad y la porqueria prefiero tener el cosquilleo, los nervios y la alegria hasta el ultimo partido q terminar la liga 2 meses antes en la mediocridad sin luchar por nada
            De verdad lo estas diciendo en serio? prefieres jugartela al ultimo partido con tal de no aburrirte los 6 que quedarian ganandole al levante? macho tienes que tener horchata en vez de sangre porque a mi el ultimo partido el año pasado no me dio un infarto de milagro, ademas, si ganamos a levante y las ****** pierden en mallorca cosa que no es dificil, estariamos a 4 puntos de ellos y aun nos queda pendiente el derbi en casa, yo no tiro nada aun.

            Comentario


            • #7
              Re: NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

              Mejor eso que sufrir...y asi tenemos más partidos para gritarle a lopera...ya que no nos jugamos nada.

              De todas formas si ganásemos al Levante no habría que pasar de ningun partido porque piensa que después ganar al Sevilla sería recortar 3 puntos más fácilmente y quizás si podría estar cerca la UEFA...nunca hay que pasar de ganar por si acaso suena la flauta. Lo que pasa que no vamos a ganar al Sevilla, asi que la flauta no sonará.

              Comentario


              • #8
                Re: NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

                Yo tengo clarísimo que prefiero ganarle al Levante el domingo y aburrirme los 6 partidos restantes, a tener que estar sufriendo hasta el último partido (incluso con el culo en Segunda) como la temporada pasada.

                Comentario


                • #9
                  Re: NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

                  Por Diosss!!!!!!! Con lo que se disfruta la liga donde está el Betis. Tenemos un palco priviliegiado para ver TRANQUILOS 6 jornadas de Liga muy bonitas. NO MAS SANTERDERES POR FAVOR!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

                    Lo siento tio, pero no le veo el sentido, cuando algo te duele tanto, quieres solucionarlo Ya.

                    Y yo quiero la salvacion ya, por que llevamos 3 años muy duros, y eso se nota.

                    Yo antes pensaba eso sobre otros equipos, que para estar toda la vida en mitad de la tabla, mas emocion seria el lucha por no bajar...pero era niño, y no lo veo ya normal, y que no querria para mi.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

                      siento discrepar,pero yo no quiero verme 10 minutos en segunda otra vez eh

                      Comentario


                      • #12
                        Re: NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

                        Vidakovic tio tu que nos quieres matar de otro infarto????

                        Por favor la salvacion para cuanto antes mejor

                        Comentario


                        • #13
                          Re: NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

                          a veces no entiendo...lo tuyo, masoquismo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

                            Sin duda, salvarnos lo antes posible.
                            Y una vez que estemos salvados, que el resto de partidos los jueguen de titular Lima (para que demuestre porque se ha traido), Juande, Sobis....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: NO se si prefiero salvarme en el ultimo partido que 5 partidos antes

                              mi no comprender. Lo pasado el año pasado como que no quiero volver a revivirlo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X