Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ganar al Levante para dejarnos perder contra ATLETI y VILLARREAL

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    y por que me quoteas??...

no salgo de tu mente.. pirata!!! Anlly mira este!!!!

jajaja si si la Anlly ahora mismo es...... ......

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      como dice una de mis bufandas que tengo colgada en la pared de mi habitación

ANTISEVILLISTA DESDE LA INFANCIA
      ¿Y?¿Tengo que tocarte las palmas o algo?¿Que decías a finales de Liga cuando,como comenta el compañero Patxi,se rumoreaba que el Osasuna se iba a dejar perder contra la Real?¿Te parecía normal?¿Reías la gracia?Espero que no vengas después a dar lecciones de Beticismo,me resultaría patético.

Comentario

• Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

ASI ES EL BETI DE DONMANUÉ...

O HACEN LO QUE QUERAMOH... O LLORAMOS Y NOS ENFADAMOH...

EAH... AHORA NO RESPIRO...

CUANDO YO QUIERA LOS EQUIPOS PIERDEN O GANAN, SEGUN MI ANTOJO...

Y LUEGO VOY Y ME QUEJO....

OSQUIEIYA MIARMA!!!

Comentario

Vaya pensaba escribir una respuesta y añadir algunas caritas pero me sale un mensaje que dice...

No es posible utilizar emoticons en este momento, el forero elmorta2001, los tiene agotados. Intenteló mas tarde.

...carita sonriente...

Comentario

Ni de coña, que somos...¿el equipo pequeño de la ciudad? el equipo q le da igual quedar mal con tal de que el grande no gane algo? venga ya, en que nos estamos convirtiendo.

Ojala el Betis gane todos los partidos y al menos se acerque a arriba, meta miedo y la gente nos coja un poco de respeto, que nos lo hemos perdido hasta nosotros mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Ni de coña, que somos...¿el equipo pequeño de la ciudad? el equipo q le da igual quedar mal con tal de que el grande no gane algo? venga ya, en que nos estamos convirtiendo.

Ojala el Betis gane todos los partidos y al menos se acerque a arriba, meta miedo y la gente nos coja un poco de respeto, que nos lo hemos perdido hasta nosotros mismos.
              ENORME RESPUESTA!!!!

100% de acuerdo.

Comentario

nuestro betis es tan capaz de cosas como perder contra el levante y meterle al atleti....que pasará? es imprevisible...

Comentario

no se por quereis perder en el calderon??
                  la verdad que hay veces que se escribe por escribir vaya telita.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                    como dice una de mis bufandas que tengo colgada en la pared de mi habitación

ANTISEVILLISTA DESDE LA INFANCIA
                    ¿Qué quieres decir con eso? ¿Que compartes el objetivo? ¿Que no lo compartes? Ese post lo podrías haber puesto en cualquiera de los miles que hay abiertos, ya que está completamente vacío de argumentos. Digamos que es un post comodín.

Comentario

Objetivo: GANAR TODOS LOS PARTIDOS.

Ke es eso de perder en el calderon.hay que ganar todos los partidos cojoneeeee!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        y por que me quoteas??...

no salgo de tu mente.. pirata!!! Anlly mira este!!!!

me lo tienes enamoraito y despues pos na mas que hace beberse en mi caseta las jarras enteras de rebujito...

pero no te preocupes que ya mismo me lo llevo otra vez a la feria

Originalmente publicado por TRiaNeR0
                        jajaja si si la Anlly ahora mismo es...... ......
                        sisi pero te acuerdas de todo???

Comentario

y sobre el titulo del post... yo quiero ganar ganar y ganar... que es eso de perder en un lao y ganar en otro nonono y no vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            me lo tienes enamoraito y despues pos na mas que hace beberse en mi caseta las jarras enteras de rebujito...

pero no te preocupes que ya mismo me lo llevo otra vez a la feria

sisi pero te acuerdas de todo???
                            ...... ese seria otro TRiaNeR0......

Comentario

Ganar todo los partidos dejad de pamplinas de dejarse perder, lo que hagan los demas que sea problemas de ellos.

Comentario

se debe ganar siempre ademas el atletico este año si que va a ir a champion asi que lo que hay que hacer es ganar todos los partidos y si se puede entrar en uefa mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X