Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Para mi, el verdadero objetivo: DERBY

    Si antes de la 37ª Jornada se finiquita la permanencia, podrían sucederse una o varias circunstancias, en las que existan intereses, tal vez básicamente en el seno del eterno rival.

    Una semana o quizás antes, en torno al partido en cuestión, se elaborará un especial cara al encuentro. Las perspectivas históricas (y hablamos también de Historia reciente) no son muy halagueñas para nuestros colores, y en la mayoría de los enfrentamientos las cosas se nos han dado mal. No soy optimista, pues aún creo que unido a lo anterior, existe una gran diferencia entre ambas plantillas.

    Opino que ganar por ganar no debe ser el objetivo principal, puesto que en la primera vuelta se encajó un 3-0 de verguenza. Ganarles aquí por la mínima, en mi opinión, solventaría bien poco; pues una exigua y pírrica victoria casera, bajo el signo de la mínima expresión (25 años sin ganarle en nuestro Estadio por más de un gol en Liga -récord en la Historia de los derbies españoles de la Liga-), no creo que sea lo que se deba buscar, excepto en el caso de que sirva para frustrar los posibles intereses ajenos (UEFA, Champions).
    Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 08/04/08, 09:58:16.

    Comentario


    • Re: Para mi, el verdadero objetivo: DERBY

      Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
      Si antes de la 37ª Jornada se finiquita la permanencia, podrían sucederse una o varias circunstancias, en las que existan intereses, tal vez básicamente en el seno del eterno rival.

      Una semana o quizás antes, en torno al partido en cuestión, se elaborará un especial cara al encuentro. Las perspectivas históricas (y hablamos también de Historia reciente) no son muy halagueñas para nuestros colores, y en la mayoría de los enfrentamientos las cosas se nos han dado mal. No soy optimista, pues aún creo que unido a lo anterior, existe una gran diferencia entre ambas plantillas.

      Opino que ganar por ganar no debe ser el objetivo principal, puesto que en la primera vuelta se encajó un 3-0 de verguenza. Ganarles aquí por la mínima, en mi opinión, solventaría bien poco. Una exigua victoria casera, bajo el signo de la mínima expresión (25 años sin ganarle en nuestro Estadio por más de un gol en Liga -récord en la Historia de los derbies españoles de la Liga-), no creo que sea lo se deba buscar, excepto en el caso de que sirva para frustrar los posibles intereses ajenos (UEFA, Champions).
      Ami me da verguenza hablar con mis amigo de los derbis... esque siempre nos ganan y por goleada aver si ganamos nosotros un derbi por 2 a 0 o 3 a 0.
      Ami me importa mucho ganarle al Sevilla y aver si le hechan mas webos y ganamos entre todos ellos y la aficción ;)

      Comentario


      • Re: Para mi, el verdadero objetivo: DERBY

        Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
        Ami me da verguenza hablar con mis amigo de los derbis... esque siempre nos ganan y por goleada aver si ganamos nosotros un derbi por 2 a 0 o 3 a 0.
        Ami me importa mucho ganarle al Sevilla y aver si le hechan mas webos y ganamos entre todos ellos y la aficción ;)
        Cuando hablas de 2-0, por ejemplo, no hay más remedio que retroceder a principios de los años 80. El último 2-0 se produjo durante la Temporada 81-82 (1981, esto es, han pasado 27 años) con goles de Cardeñosa y Diarte. Te comento que fue un partido tranquilo, en el que el Sevilla FC no se acercó apenas a nuestro marco. La 80-81, también repetimos resultado en partido muy similar, de pleno dominio bético, con apenas un par de llegadas sevillistas al marco defendido entonces por Esnaola. Si buscas un 3-0 en Liga, hay que viajar en el tiempo hasta 1973 -y en Segunda-. Un simple 3-1 (aunque para nosotros no lo sea) data de ¡ 1963 !


        Parece increible, pero hablamos de jugadores retirados del fútbol hace años y de una sociedad que ha cambiado prácticamente por completo, tanto a nivel social, cultural, tecnológico. Pero las cosas en este sentido, han continuado igual.


        Recuerdo especialmente el famoso "Domingo de Romo", de 1986, en que el dominio verdiblanco fue intenso y se pudieron conseguir más goles. También me viene a la memoria el 3-3 del 97, cuando se iba ganando por 3-1 y en el descuento nos empataron.


        Muchas veces, quien gana los derbies no es quien le echa más casta o coraje -aunque éste es un ingrediente básico-, sino quien tiene la suerte y/o calidad para meter la bolita.
        Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 08/04/08, 10:11:17.

        Comentario


        • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

          Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
          Estimado forero respeto profundamente su opinon,pero permitame decirle que desear que perdamos en el calderon por ***** a los vecinos me pareceria un acto ruin y miserable no acorde a unos minimos de principios eticos que desde hace ya demasiado tiempo por desgracia estamos huerfanos en nuestro club.Sin duda demos mejor leccion de sevillania y de beticismo porque nuestra bendita ciudad es la madre de todos nosotros, beticos y sevillistas y si queremos respeto para nuestra tierra,mejor empezar por nosotros mismos.
          Perdone sr. pero no es lo mismo desear que dejarse, o pisar un poco el freno, como prefiera. No se que edad tendra vd. pero de principios ético-futbolísticos no intente darme lecciones por favor, e intente leer un poco de historia del Real Betis Balompie y del cerdilla, a lo mejor se da cuenta de muchas cosas, que los adalides de la verdad, el saber estar y la sevillanía mal entendida desconocen.

          Un saludo y me reitero en lo dicho, pero con más fuerza aun.

          Comentario


          • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

            Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
            Perdone sr. pero no es lo mismo desear que dejarse, o pisar un poco el freno, como prefiera. No se que edad tendra vd. pero de principios ético-futbolísticos no intente darme lecciones por favor, e intente leer un poco de historia del Real Betis Balompie y del cerdilla, a lo mejor se da cuenta de muchas cosas, que los adalides de la verdad, el saber estar y la sevillanía mal entendida desconocen.

            Un saludo y me reitero en lo dicho, pero con más fuerza aun.
            Con el respeto debido,desear que el betis pierda en el calderon para perjudicar a los vecinos como bien dice vd,me sigue pareciendo un acto poco etico y unas aspiraciones tristes.No pretendo darle lecciones etico-futbolisticas ni mucho menos y en cuanto a la edad,tengo la suficiente para que vd pase por mi nieto.un saludo.

            Comentario


            • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

              Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
              Cmo titulo esta bien pero yo lo cambiaria por:

              OBJETIVO: ganar al Levante y ganar en el Calderón
              eso es.y hacerles daño ganando el derby que es como mas duele.

              Comentario


              • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

                a ganar a los dos

                Comentario


                • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

                  si despues del partido contra el levante tenemos la salvacion, entonces si, pero perder por perder no me parece bien, por que piensa que se lo hacen al betis...

                  Comentario


                  • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

                    aunque ganemos en el calderón esta gente no va a la champions ni de coña... además si ganamos nosotros los podemos dejar hasta sin uefa.

                    Comentario


                    • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

                      Yo sinceramente creo que este post sobra, no creo que demos muy buena imagen con un post diciendo que tenemos que perder un partido y encima faltando aun 6 o 7 jornadas...

                      Hay que ganar, ganar y ganar.

                      Comentario


                      • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

                        Pues si que sobra, un equipo siempre tiene que optar a ganar, un equipo honroso, como el Betis, lo demás es hablar por hablar y hablar tonterias

                        Comentario


                        • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

                          tambien teniamos que dejarnos perder en el barsa-betis del año pasado...

                          Comentario


                          • Ganar al Levante para dejarnos perder contra ATLETI y VILLARREAL

                            Abro este post porque en mi peña bética de Carmona, y en la calle ya se escucha este comentario:
                            "el domingo hay que ganarle al Levante, para luego dejarnos perder contra el Atleti y contra el Villarreal para que otros no vayan a la Champions" JAJAJAJAJA

                            Que opinais vosotros?

                            Yo creo que si este domingo el Betis gana al Levante y nos ponemos a solo cuatro o cinco puntos de la Uefa que hay que ir al Calderón a por todas.
                            Pero si ganamos al Levante y el equipo del centro comercial vuelve a ganar y el Racing tambien, como la Uefa seria ya un milagro contra el Atlético pondria a los suplentes para dejarnos perder, y contra el Villarreal igual.

                            Es mi opinión ...... que día mas grande y inolvidable y como disfrute aquella noche de primavera cuando el Sporting nos gano en el Villamarín ... os acordais? no disfrute yo na! el gol mas fuerte contra el Betis que he cantao en mi via! JAJAJAJAJA

                            Comentario


                            • Re: Ganar al Levante para dejarnos perder contra ATLETI y VILLARREAL

                              Y algunos ponen el grito en el cielo cuando Osasuna y su aficion se queria dejar perder contra la Real, para que veais...

                              Comentario


                              • Re: Ganar al Levante para dejarnos perder contra ATLETI y VILLARREAL

                                Ganar al Levante para despues dejarnos...










                                .............la piel por ganar al Atleti y al Villarreal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X