Xiquilla te acuerdas que lo hablamos ayer durante el partido del Zaragoza, hay que preparar a "muerte" ese partido y que muerdan el polvo y devolverle la moneda siempre deportivamente hablando.
Me parece un objetivo tristísimo que nos basemos en querer ganar a los de aquí al lado. Y mientras, la cochambrosa de Jabugo amasando lo dineritos para mandarlos a Rusia. En fin...
Visto lo visto, que tenemos la salvación 99% conseguida, y la UEFA muy muy dificil, y que no nos hemos apuntado a la intertoto, no le hago ascos al intento de clasificación de UEFA, pero vamos, que me conformo en quedar entre los diez primeros, pero por lo menos para mi ya lo que queda de temporada el verdadero objetivo es GANAR EL DERBY. A POR ELLOS BETIS!!!!!
Y por eso te digo que me parece triste. No busques polémica que no te he desacreditado en absoluto. Cuando uno abre un post dando su opinión se arriesga a que se la rebatan. Si no estás preparado para eso, mejor no lo hagas.
Y por eso te digo que me parece triste. No busques polémica que no te he desacreditado en absoluto. Cuando uno abre un post dando su opinión se arriesga a que se la rebatan. Si no estás preparado para eso, mejor no lo hagas.
Bueno vale, y ahora quiero que me respondas. A partir de hoy hasta el fin de la 38º jornada de esta temporada, ¿Qué otro objetivo que no sea "mi triste objetivo" tienes tu para el BetiS?
Bueno vale, y ahora quiero que me respondas. A partir de hoy hasta el fin de la 38º jornada de esta temporada, ¿Qué otro objetivo que no sea "mi triste objetivo" tienes tu para el BetiS?
Salir a ganar todos los partidos, quedar lo más arriba posible en la liga, que los jugadores que tienen futuro tengan minutos: Juande, Sobis, Lima, Zamora, Babic,... que Lopera se vaya, que Castaño presente una demanda en el juzgado de guardia por los minutos contra el Athletic, que terminen el campo, que se erradique la violencia y los grupos ultras del estadio...
Salir a ganar todos los partidos, quedar lo más arriba posible en la liga, que los jugadores que tienen futuro tengan minutos: Juande, Sobis, Lima, Zamora, Babic,... que Lopera se vaya, que Castaño presente una demanda en el juzgado de guardia por los minutos contra el Athletic, que terminen el campo, que se erradique la violencia y los grupos ultras del estadio...
Como ves, soy un poco soñador e inconformista.
eso no lo hace ni barça ni madrid ni ná de ná!!, además lo de los jugadores con minutos también lo digo yo, pero digo lo del DERBY como el principal objetivo, no el único, por lo demás... me refería a objetivos únicamente futbolísticos, no de directivas ni demandas.
eso no lo hace ni barça ni madrid ni ná de ná!!, además lo de los jugadores con minutos también lo digo yo, pero digo lo del DERBY como el principal objetivo, no el único, por lo demás... me refería a objetivos únicamente futbolísticos, no de directivas ni demandas.
AINS...SALIR A GANAR...Por favor, no hagas lo que tanto le gusta a otros foreros que es sacar las cosas de contexto. Cuando digo salir a ganar, me refiero a actitud, a juego, a planteamiento racional, a lucha...
AINS...SALIR A GANAR...Por favor, no hagas lo que tanto le gusta a otros foreros que es sacar las cosas de contexto. Cuando digo salir a ganar, me refiero a actitud, a juego, a planteamiento racional, a lucha...
y que crees que yo no quiero que el betis salga a ganar?? por favor que mas bético que tu nose, pero menos seguro. Vamos, que aquí todos somos béticos
no lo llamaria un objetivo pero si, la verdad esque es casi el unico incentivo que nos queda ya esta temporada, porque la permanencia esta ya practicamente en el bolsillo y la uefa para mi la verdad esque es una fantasia, asi que seria gratificante para el final de temporada ganarle a los palanganas.
Comentario