Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para mi, el verdadero objetivo: DERBY

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    Si su objetivo es ganar al Sevilla, y se clasifican para competiciones europeas (seguro) aún pierdan y nosotros nos comemos los mocos (seguro), vaya objetivo más triste, si me permite decirle
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    nuestros objetivos deberian ser, casi todos los años, luchar por la uefa, se consiga o no.
    cualquier otro objetivo mas humilde, es contribuir a que encadesa llene el saco.
    Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    mientras unos tienen como objetivo acabar entre los 4 primeros, hay otros que sólo se conforman con vencer a los de la orilla de enfrente.

Qué pena y que cortito de miras son algunos.

Mientras sigamos con estas miras, nos irá igual.

Primero que Lopera se vaya, segundo que Chaparro renueve y tercero ganar todos los partidos posibles.
    Me parece que os estais confundiendo pero bien confundío.. mi verdadero objetivo de lo que queda de temporada, que ya no nos jugamos nada..
    Está clarísimo que mi objetivo para todas las temporadas, es, como mínimo, EUROPA... no os confundais...

Comentario

Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
      Me parece que os estais confundiendo pero bien confundío.. mi verdadero objetivo de lo que queda de temporada, que ya no nos jugamos nada..
      Está clarísimo que mi objetivo para todas las temporadas, es, como mínimo, EUROPA... no os confundais...
      Un equipo con 40.000 socios y el presupuesto del Betis debería estar mucho más arriba: entre los seis primeros, y sólo en mitad de la tabla si tiene algún año malo, pero no bajar de ahí.

Comentario

Para mi el objetivo mas importante es salvarnos cuanto antes, luego que se vayan los bicharracos que tenemos en el Betis y ya luego esta el derby que si lo ganamos pues mejor que mejor ¡¡¡a ver si puedo ir!!!

Comentario

si para mi tb el objetivo es el derby....es un muy buen partido para abrirle las puertas a lopera....

Prefiero salvarme ya, y tener todo ete tiempo para gritar y q se large...asi no ay nadie q desetabilizar ni nada

Comentario

Desde luego que si,seria terminar bien lo que empezamos mal ganando a los c...... esos!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
              hay que intentar ganar todos los partidos para quedar lo mas alto posible pero si el dia del derby hacer un sobreesfuerzo y ganarlo y mas aun despues de la triste imagen que dieron en el partido de ida
              No me lo recuerdes...Tuve la oportunidad de ir con esta Peña al derbi y, la verdad, fue penoso ver cómo los nuestros se arrastraban por aquél campo con una desgana incréible. No se me olvida cómo nos cantaban el resistiré, el a segunda y nos decían adiós cuando muchos decidimos abandonar antes el estadio...Esa noche fue de absoluta vergüenza ajena y por eso tengo una espinita clavada y daría lo que fuese por ganarles en nuestro campo. Un saludo.

Comentario

el derby es parte del objetivo...

para mí el objetivo es recuperar la honra y la dignidad, el puesto que se merece el betis y recuperar al propio betis

POR UN BETIS LIBRE...LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  mientras unos tienen como objetivo acabar entre los 4 primeros, hay otros que sólo se conforman con vencer a los de la orilla de enfrente.

Qué pena y que cortito de miras son algunos.

Mientras sigamos con estas miras, nos irá igual.

Primero que Lopera se vaya, segundo que Chaparro renueve y tercero ganar todos los partidos posibles.
                  si les ganamos y la racha sigue no es muy dificil quedar delante del "gran equipo" que solo aspira a quedar entre los 4 primeros.y hasta sacarlos de la uefa para entrar nosotros.ya paso una vez que iban a ir ellos a la champions y tarari que te vi

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                    No me lo recuerdes...Tuve la oportunidad de ir con esta Peña al derbi y, la verdad, fue penoso ver cómo los nuestros se arrastraban por aquél campo con una desgana incréible. No se me olvida cómo nos cantaban el resistiré, el a segunda y nos decían adiós cuando muchos decidimos abandonar antes el estadio...Esa noche fue de absoluta vergüenza ajena y por eso tengo una espinita clavada y daría lo que fuese por ganarles en nuestro campo. Un saludo.
                    y despues de todo eso hay a quienes les da igual.es la unica final que nos queda esta temporada y vamos a ganarla

Comentario

Es muy triste, pero deportivamente, es a lo que mas podemos llegar, ganar un misero derbi.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                        el derby es parte del objetivo...

para mí el objetivo es recuperar la honra y la dignidad, el puesto que se merece el betis y recuperar al propio betis

POR UN BETIS LIBRE...LOPERA VETE YA!!!
                        Suscribo tus palabras.

LOPERA VETE YA

Comentario

pues a por ellos!!!

Comentario

ganar un derbi es una de las mayores alegrias para un betico,pero yo siempre he dicho que me apunto a perder todos los años los 2 partidos y quedar clasificado para competicion europea y por encima de ellos,un derbi debe de ser la guinda del pastel,no las sobras,si ellos tienen asegurada europa y nosotros la salvacion y no hay nada en juego simplemente sera la honra poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Xiquilla te acuerdas que lo hablamos ayer durante el partido del Zaragoza, hay que preparar a "muerte" ese partido y que muerdan el polvo y devolverle la moneda siempre deportivamente hablando.

No nos queda otro objetivo lamentablemente.

Comentario

Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

Esta es la sgunda vez que entro en este asunto y yo creo al igual que muchos otros que hay que ganar siempre sin pensar en ***** a la palangana perdiendo con el atleti y ¿si despues nos faltasen los puntos para conseguir puestos europeos? COMO BALS DE CAÑON

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X