Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

jamas

aun recuerdo con verguenza lo sucedido en nuestro campo en el partido contra el sporting de hace tantos años

JAMAS DEJARSE PERDER

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      jamas

aun recuerdo con verguenza lo sucedido en nuestro campo en el partido contra el sporting de hace tantos años

JAMAS DEJARSE PERDER
      Y el Sevilla nos lo devolvió dejándose ganar con el Oviedo hace ocho años para que bajase el Betis.

Comentario

Para mi, el verdadero objetivo: DERBY

Visto lo visto, que tenemos la salvación 99% conseguida, y la UEFA muy muy dificil, y que no nos hemos apuntado a la intertoto, no le hago ascos al intento de clasificación de UEFA, pero vamos, que me conformo en quedar entre los diez primeros, pero por lo menos para mi ya lo que queda de temporada el verdadero objetivo es GANAR EL DERBY. A POR ELLOS BETIS!!!!!

Comentario

Re: Para mi, el verdadero objetivo: DERBY

Hombre, seria la alegria que nos faltase para terminar la temporada, ya que Lopera se ha propuesto que nos creamos grande luchando desde el puesto 10 al 18....Desde luego, Chaparro, los jugadores y nosotros nos hemos dado cuenta de que si queremos, podemos.

Aunque mi gran objetivo es que Lopera se vaya.

Comentario

hay que intentar ganar todos los partidos para quedar lo mas alto posible pero si el dia del derby hacer un sobreesfuerzo y ganarlo y mas aun despues de la triste imagen que dieron en el partido de ida

Comentario

Si su objetivo es ganar al Sevilla, y se clasifican para competiciones europeas (seguro) aún pierdan y nosotros nos comemos los mocos (seguro), vaya objetivo más triste, si me permite decirle

Comentario

Yo creo que hay que jugar sin complejos, ganar al levante, al atleti, al sevilla y al que sea. A ver si somos nosotros los que le quitamos el sitio al vecino.

Es una ilusión, ojalá se convierta en realidad

Comentario

nuestros objetivos deberian ser, casi todos los años, luchar por la uefa, se consiga o no.
                  cualquier otro objetivo mas humilde, es contribuir a que encadesa llene el saco.

Comentario

Es lo que le dije anoche a Odonkor , que por mi que la ultima vicotira sea contra el Zerdilla , el tio es un tio enrollao dijo que sin problemas que esta vez si se iba a ganar, y despues a Casto se lo dije otro chabal de PM , Lopera renuevalo y manda a Portugues a Portugal....

Pero aun asin viendo como esta la liga a ver que se puede hacer estan fallando mucho los equipos , a ver si podemos seguir a este ritmo ....El calendario que tenemos puede ser bueno si de los proximos 15 puntos sacamos 10 o 11 puntos podemos acercanos mucho.

Betis-Levante 32ª jor
                    Atlético-Betis 33ª jor
                    Betis-Villarreal 34ª jor
                    Almeria-Betis 35ª jor
                    Betis-Valladolid 36ª jor

Comentario

lo mejor es ir jugando partido a partido y si ganamos al sevilla y podemos impedir que vayan a la uefa o champion mejor que mejor.una alegria mas para nuestro cuerpo

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                        Señores tal como se ha puesto la cosa este debe ser nuestro objetivo a corto plazo, y si les conseguimos quitar la champions o uefa en nuestro estadio es que sería del ... como diría el gudari de utrera.

Un saludo y a disfrutarlo.
                        si señores... estos son nuestros brillantes y poderosos argumentos, dejarnos perder para fastidiar la champions a otros... que bonito... con lo que cuesta una victoria... y nosotros despreciandola... asi le luce el pelo a esta entidad con gente con este pensamiento entre sus filas... el dia que ellos aprendieron que su guerra es otra y no la de compararse con el vecino.. sobre todo con este vecino... empezaron a crecer un poco mas... pero claro crecer no entra en el vocabulario de muchos de nosotros... seguimos abusando del manque pierda...

Comentario

nosotros debemos pensar en nosotros y ganar los maximos partidos,no hay que mirar al rival que por eso nunca ganamos nada porque miramos mas a los demas que a nosotros mismos.

Comentario

para mi el objetivo es ganarle al levante,y luego,al at.madrid, villarreal, almeria, valladolid, cerdilla, y getafe.

Comentario

mientras unos tienen como objetivo acabar entre los 4 primeros, hay otros que sólo se conforman con vencer a los de la orilla de enfrente.

Qué pena y que cortito de miras son algunos.

Mientras sigamos con estas miras, nos irá igual.

Primero que Lopera se vaya, segundo que Chaparro renueve y tercero ganar todos los partidos posibles.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                Hombre, seria la alegria que nos faltase para terminar la temporada, ya que Lopera se ha propuesto que nos creamos grande luchando desde el puesto 10 al 18....Desde luego, Chaparro, los jugadores y nosotros nos hemos dado cuenta de que si queremos, podemos.

Aunque mi gran objetivo es que Lopera se vaya.
                                Tu objetivo y el de muchos de nosotros compañera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X