Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

NO ESTOY DE ACUERDO.

El Betis ha de ganar en todos lados,

Es más, os digo que me jodería muchísimo perder en el Calderón después de ganar al Levante(que está por ver, no lo olvidemos).

¿Porqué? Pues porque si ganamos al Levante,estaremos a un máximo de 7 puntos de los palanganas, y si bien es tremendamente complicado pode cogerlos, hay un derbi de por medio, por lo que a cuanta menos distancia estemos de ellos, MEJOR, y eso pasa por ganar todo lo que se pueda.

Comentario

Dais verguenza diciendo de dejarnos perder por ***** al Sevilla. El Betis tiene que ganar siempre sin mirar al otro. Si ellos kedan por ncima de nosotro s es nuestro problema por no aber exo el trabajo necesario. Sinceramente me ase mas feliz ver a mi betis ganar q a mi rival perder.

Comentario

luego cuando ellos esten en la misma situacion se dejaran perder y comenzaremos a quejarnos, el betis debe intentar ganar siempre, si favorece a otros equipos me tiene sin cuidado.

Comentario

El Betis tiene que ganar SIEMPRE. Que el Sevilla haga lo que quiera o lo que se merezca. Preocupemonos de nosotros, antes de mirar a los demás.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            luego cuando ellos esten en la misma situacion se dejaran perder y comenzaremos a quejarnos, el betis debe intentar ganar siempre, si favorece a otros equipos me tiene sin cuidado.
            Eso se da por hecho. El cerdilla siempre intentara ***** al Betis en lo maximo posible, llevan 100 años haciendolo y todavia no han conseguido acabar con nosotros. Anda que no se habra oido veces a los cerdillistas esta tepmorada soñar con poder ganarnos el derby en la penultima jornada y mandarnos a segunda, cantarnos "a segunda oe" en nuestro estadio y demas. Pues si el calendario nos da la oportunidad de joderlos a ellos, debemos aprovecharla. En este sentido, me reconforta que en nuestro banquillo ahora mismo haya un entrenador betico, y por consiguiente, supongo, antisevillista.

Comentario

Cmo titulo esta bien pero yo lo cambiaria por:

OBJETIVO: ganar al Levante y ganar en el Calderón

Comentario

si el betis gana todos los partidos va a kedar 7 o asi, xo como eso no creo k ocurra... si se puede ***** al de enfrente mejor

Comentario

Perder?? esto para mi Betis no lo quiero nunca.

Comentario

Expulsen a este tio, que es un palangana inflitrado que son los peores, lean sus comentarios.
                    http://www.betisweb.com/foro/search.php?searchid=693540

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                    ¿pero la uefa no era una copa menor que es un paraguero y que elc arranza tiene mas prestigio? ¿para que uefa si tenemos carranzas? si ase dos años deciamos que la uefa no valia nada ahora tampoco vale no crees?

Comentario

Llevamos 3de3 porque no pensar en hacer lo mismo que el Villarreal el año pasado yconseguir UEFA aunque sea un trofeo menor y si es posible quitandosela al cercilla en el BENITO VILLAMARIN se que esto es un sueño pero seria la OSTIA

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                        Señores tal como se ha puesto la cosa este debe ser nuestro objetivo a corto plazo, y si les conseguimos quitar la champions o uefa en nuestro estadio es que sería del ... como diría el gudari de utrera.

Un saludo y a disfrutarlo.
                        Estimado forero respeto profundamente su opinon,pero permitame decirle que desear que perdamos en el calderon por ***** a los vecinos me pareceria un acto ruin y miserable no acorde a unos minimos de principios eticos que desde hace ya demasiado tiempo por desgracia estamos huerfanos en nuestro club.Sin duda demos mejor leccion de sevillania y de beticismo porque nuestra bendita ciudad es la madre de todos nosotros, beticos y sevillistas y si queremos respeto para nuestra tierra,mejor empezar por nosotros mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
                          Expulsen a este tio, que es un palangana inflitrado que son los peores, lean sus comentarios.
                          http://www.betisweb.com/foro/search.php?searchid=693540
                          El chaval es tan tonto que se pone un nick betico para disimular, como temiendo que le baneen, cuando aqui en betisweb (desgraciadamente en mi opinion) se permite a los sevillistas escribir y tener nick palanganosos sin ningun problema.

Betisfan, cambiate el nick ya anda criatura.

Comentario

Poneros en que quedamos 7º. ¿Y si el Getafe gana la UEFA? ¿Y si gana la Champions en Barsa?

Comentario

Pues yo lo que digo que hay que ganar todos los partidos que podamos de aquí al final de la temporada y punto. Vamos a olvidarnos de los demás ya.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                Ganar al Levante y perder con el Atletico para que el Cerdilla no vaya a la Champions, lo firmo YA! Pero creo que no va a hacer ni falta.
                                Lo suyo seria ganar tantos partidos seguidos que les pudieramos quitar ese puesto nosotros mismo!!!jajaja seria increible pero dificil de co.jones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X