Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

    Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
    ¿pero la uefa no era una copa menor que es un paraguero y que elc arranza tiene mas prestigio? ¿para que uefa si tenemos carranzas? si ase dos años deciamos que la uefa no valia nada ahora tampoco vale no crees?
    Vete de aqui, que para estar en esta pagina y ser betico hay que tener un minimo de categoria, algo que los palanganas no podran tener por mucho que quieran.

    Comentario


    • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

      Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
      Vete de aqui, que para estar en esta pagina y ser betico hay que tener un minimo de categoria, algo que los palanganas no podran tener por mucho que quieran.
      1. no creo que tengas derecho a echar a nadie de aqui.
      2. me parece que no entendiste bien al chico, no habla de los palanganas.

      Comentario


      • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

        ganar y ganar , objetivo.
        ganar 7 partidos más.

        Comentario


        • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

          Como decía el "sabio de hortaleza", ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar......

          Comentario


          • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Ni de coña, que somos...¿el equipo pequeño de la ciudad? el equipo q le da igual quedar mal con tal de que el grande no gane algo? venga ya, en que nos estamos convirtiendo.

            Ojala el Betis gane todos los partidos y al menos se acerque a arriba, meta miedo y la gente nos coja un poco de respeto, que nos lo hemos perdido hasta nosotros mismos.
            Totalmente de acuaerdo contigo.

            Comentario


            • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

              Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
              Como decía el "sabio de hortaleza", ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar......
              En el Calderón a ganar, a ganar y a ganar. Nunca más, partidos de la vergüenza. VBMP

              Comentario


              • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

                Por Dios lo que hay que leer...El Betis que gane hasta los premios de los chicles y los ****** que pierdan haste el autobus

                Comentario


                • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

                  ¿perder en el calderon? noooooooooooooo, yo no quiero que el sevilla gane nunca y por supuesto deseo que no entre en champions, pero que el betis gane en el calderon

                  Comentario


                  • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

                    El Betis debe salir a ganar en todos los campos. No me gusta que pierda. Si queremos ***** a los otros, ganémosles en nuestro campo, que todavía tienen que pasar por allí.

                    Comentario


                    • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

                      el betis tiene que salir a ganar siempre

                      Comentario


                      • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

                        si ganamos al levante y los palanganas pierden en mallorca nos ponemos a 4 d la uefa no tenemos q perderen el calderon hay q pasar d ellos

                        Comentario


                        • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

                          ¿objetivo ganar al Levante y perder en el Calderón? ¿objetivo de quién? mi único objetivo es ver al Betis ganar siempre. El que quiera que el Betis pierda no es bético.

                          Comentario


                          • Re: OBJETIVO: ganar al Levante y perder en el Calderón

                            En cuanto a perder en el Calderón para perjudicar al Sevilla, yo recuerdo el siguiente refrán: "Quien desea el mal del vecino, el suyo viene de camino". Dediquémonos simplemente a animar al Betis y desear que quede lo más arriba posible.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X