que yo sepa, no. ni roja directa, ni un canal online que suelen retransmitir partidos de la liga española (echan el madrid-murcia, por ejemplo). seguramente tendras que irte a un bar.
que yo sepa, no. ni roja directa, ni un canal online que suelen retransmitir partidos de la liga española (echan el madrid-murcia, por ejemplo). seguramente tendras que irte a un bar.
***** pues que ******.. y eso que estoy en Valencia... pero no me apetece bajar a bajo!!! tssss
una pregunta puedo poner aki mi alineacion del betis-levante para el polo eske ya esta cerra y no me dao cuenta de ponerla joee me da muxa pena ke algun administrador me lo diga
Originalmente publicado por jaimejjbeticoVer Mensaje
una pregunta puedo poner aki mi alineacion del betis-levante para el polo eske ya esta cerra y no me dao cuenta de ponerla joee me da muxa pena ke algun administrador me lo diga
no soy administrador pero lei en ese post que varias horas antes se cerraria para que ninguna persona supiera ya la alineaccion
Aora aora aora Beti aora, no voi al campo porque estoi reventao x la feria xD asi que me conformare escuchandolo por la radio jejeje.Pal proximo partido iré ya estamos salvados
Comentario