Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
    Por cierto, otra vez nos pita un árbitro vasco...
    Y que?

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
      Y que?
      nos mandara a segunda hombre, y nos pitara 4 penaltis y 200 fueras de juego. y recemos si acabamos el partido con 9 o mas jugadores.

Comentario

Me hace gracia el precio de las entradas, para jugar contra un equipo casi descendido, no veo ningun interes en que se intente llenar el campo, los precios de las entradas los veo muy abusivos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Me hace gracia el precio de las entradas, para jugar contra un equipo casi descendido, no veo ningun interes en que se intente llenar el campo, los precios de las entradas los veo muy abusivos.
          lo dices como si al cortijero le importará la afición.....xDDD....tienes unas cosas que.........

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            lo dices como si al cortijero le importará la afición.....xDDD....tienes unas cosas que.........
            Si con estos precios, ya sabemos lo que le importa al ************ ese

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              lopera quiere llenar el campo.. pero esque las creaturita que se pagan el carné con el sudo de su frente y con to la humirda del mundo se quejan de que esten las entradas baratas

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                Y que?
                Pues que siempre se equivoca a favor del contrario, ya sabes, o deberias saber.

Es milagroso que estemos donde estemos con los arbitrajes que hemos sufrido (y con la plantilla que tenemos, todo hay que decirlo)

Comentario

mas de una vez ha dicho ruiz, que mientras no llenaramos el campo no iba a acometer las obras para finalizarlo.
                  con una simple regla de 3, nos da que, si pone precios populares, como hacen clubes normales en estos casos, el campo se llenaria y ya no tendria excusas para no continuar las obras.
                  o sea menos ingresos para encadesa via entradas populares y mas gastos.
                  me da como que no habra nunca precios populares.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                    Pues que siempre se equivoca a favor del contrario, ya sabes, o deberias saber.

Es milagroso que estemos donde estemos con los arbitrajes que hemos sufrido (y con la plantilla que tenemos, todo hay que decirlo)
                    Si yo ya se que los arbitros son penosos y que muchas veces nos perjudican pero eso en mi opinión no tiene nada que ver con que el arbitro sea vasco.

Comentario

• Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO

Una pregunta, ¿suelen subir los precios en los derbis? Es que no se si invitar a mi novia al fútbol hoy que quiza sea mas barato. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias.

P.D= hoy ganamos

Comentario

Originalmente publicado por Trianero20 Ver Mensaje
                        Una pregunta, ¿suelen subir los precios en los derbis? Es que no se si invitar a mi novia al fútbol hoy que quiza sea mas barato. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias.

P.D= hoy ganamos
                        invitala hoy y el derby tambien, que seguro que se lo merece.

Comentario

Hoy hay que ganarr!
                          A por elloss!
                          Mucho betis!
                          Un besoo!

Comentario

Originalmente publicado por Trianero20 Ver Mensaje

P.D= hoy ganamos
                            suben.. y subiran tela. mejor invitala hoy si no tienes ganas de gastarte 50 / 100 euros en una entrada

Comentario

son muy caras,las entradas.siempre son muy caras.con razon,nunca se acava d llenar el campo.

Comentario

Algun sitio para verlo por internet???? creo que no lo hacen en ninguno... o me equivoco???

Saludos Verdiblancos!!!

Te quiero Real Betis!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X