Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE
Originalmente publicado por gora_betis Ver MensajeY que?
Comentario
-
Me hace gracia el precio de las entradas, para jugar contra un equipo casi descendido, no veo ningun interes en que se intente llenar el campo, los precios de las entradas los veo muy abusivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeMe hace gracia el precio de las entradas, para jugar contra un equipo casi descendido, no veo ningun interes en que se intente llenar el campo, los precios de las entradas los veo muy abusivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajelo dices como si al cortijero le importará la afición.....xDDD....tienes unas cosas que.........
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajelo dices como si al cortijero le importará la afición.....xDDD....tienes unas cosas que.........
Comentario
-
Originalmente publicado por gora_betis Ver MensajeY que?
Es milagroso que estemos donde estemos con los arbitrajes que hemos sufrido (y con la plantilla que tenemos, todo hay que decirlo)
Comentario
-
mas de una vez ha dicho ruiz, que mientras no llenaramos el campo no iba a acometer las obras para finalizarlo.
con una simple regla de 3, nos da que, si pone precios populares, como hacen clubes normales en estos casos, el campo se llenaria y ya no tendria excusas para no continuar las obras.
o sea menos ingresos para encadesa via entradas populares y mas gastos.
me da como que no habra nunca precios populares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cyrano Ver MensajePues que siempre se equivoca a favor del contrario, ya sabes, o deberias saber.
Es milagroso que estemos donde estemos con los arbitrajes que hemos sufrido (y con la plantilla que tenemos, todo hay que decirlo)
Comentario
-
Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO
Originalmente publicado por Trianero20 Ver MensajeUna pregunta, ¿suelen subir los precios en los derbis? Es que no se si invitar a mi novia al fútbol hoy que quiza sea mas barato. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias.
P.D= hoy ganamos
Comentario
-
Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO
Originalmente publicado por Trianero20 Ver MensajeUna pregunta, ¿suelen subir los precios en los derbis? Es que no se si invitar a mi novia al fútbol hoy que quiza sea mas barato. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias.
P.D= hoy ganamos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario