Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    contra el atletico vamos a ir en "bragas" y nunca mejor dicho porque salvo sorpresa estan fuera de combate Edu, Caffa, Pavone y el ya sabido Mark Gonzalez
    Hay que ir a por todas en uno de nuestros campos talismanes (¿cuántas veces hemos perdido allí desde hace 15 años? Me parece que las podemos contar con los dedos de la mano y todavía nos sobran).

Comentario

¿Betis-Levante?... Pues me he tenido que equivocar de partido, porque el que he visto yo hoy ha sido el Levante-Levante B

Comentario

Otros años hemos mandado a 2ª matemáticamente a equipos casi descendidos: por ejemplo, hace cuatro años al Murcia, estando en una situación parecida a la de hoy (además aseguramos la salvación) o hace cinco al Alavés (les vencimos en Vitoria después de dos meses sin ganar y una pésima segunda vuelta en el 1º año de Víctor). Hoy no hemos podido hacer lo mismo.

Comentario

El equipo sigue en su línea desconcertante, capaz de ganar al barça o al madrid y de perder 2 veces contra el Levante

Comentario

vaya **** ****** de plantilla, hay que renovarla de arriba abajo. solo valen dos o tres, asi va a ser imposible.

Comentario

bueno seguimos una jornada mas en primera
              e visto e partido y e visto un betis, muy pero k muy mal, al levante lo e visto como ultimamente, exandole los cojo..... que no exaron en la primera vuelta, penoso, pero almenos descendemos con la cabeza bien alta.
              lo de ganaros los dos partidos solo a sido circustancial, y no os preocupeis que la plaza que falta la tiene reservada el valencia o en su defecto el valladolid o el zaragoza, pero no me daria mas gustirrinin ver un valencia del CALDERON A 2ª DIVISION.... en valencia ya se canta la cancion de Isabel Gemio AKOMPAÑAME !!!

por cierto gracias por los aplausos que me parecieron oir en el gol, a pesar de todo algunos beticos seguis demostrando lo que siempre han sido una aficion ejemplar.

FORÇA LLEVANT !!
              MUSHO BETI !!

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                El equipo sigue en su línea desconcertante, capaz de ganar al barça o al madrid y de perder 2 veces contra el Levante
                Se han dejado para cobrar primas... no has visto lo estaticos que estaban incluso en el gol? buscaban un empate

Comentario

Esto me huele a lo del año pàsado, el equipo se relaja poruiqe piensa que lo tiene todo hecho y al final con el agua al cuello y casi nos ahogamos, espero equivocarme porque ese cuarto de hora en segunda casi me mata.

Comentario

No creo que bajemos ... muy mal nos tiene que ir la cosa, lo que pasa que el partido de hoy era clave y fácil. Vaya partido desastroso que han hecho, patetico.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                      Esto me huele a lo del año pàsado, el equipo se relaja poruiqe piensa que lo tiene todo hecho y al final con el agua al cuello y casi nos ahogamos, espero equivocarme porque ese cuarto de hora en segunda casi me mata.
                      TRANKILO que no vais a bajar, no teneis un calendario chungo ademas ganando 2 partidos en casa os sobra

Comentario

Mucho jamón, mucha gamba y mucho rebujito para luego arrastrarse por el campo como el que lo tiene todo hecho y no le importa ni un duro la afición. ¡A Sopistan Gallina Blanca los tenía yo un mes! ¡Que se ganasen los billete en gordo que se llevan a base de bien!

Comentario

• Betis - Levante mi impresión

Hoy me he quedado de piedra:
                          1º Entro para picar con el carnet y veo unos cubos para plastico para tirar las botellas y digo anda que vien ya era ora de que quiten los tampones y cual es mi impresión que cuando subo las escaleras veo y uno que venía con migo le digo tas dado cuenta de los cubos y me dice pos mira yo tengo esta bolsa y ami no me han mirado y me quedo
                          2º Empieza el partido y no PONEN EL HIMNO!!! nuestro himno no se ustedes pero ami me quitan eso al principio y no es un partido del Betis porque yo me dejo la garganta cantandolo.
                          3º Por primera vez he visto que nuestra seguridad se pone mirando a la GRADA!!! menos mal yo ya creía que era imposible, pero cual es mi sorpresa que estan pegado a las gradas para no molestar y llega el jefe de los guardias y dice "No, no colocarse hacia alante"y me quedo ¿pero que mas dará? y la gente claro quejandose porque se sacan el carnet y no pueden ver el partido.
                          4º Los jugadores no les hecha garra y le digo a la mujer que esta a mi lado "¿Ves a esos jugadores del levante?" y me dice "si" y le digo " esos le hechan mas garra que los nuestro y encima no cobran" y en ese momento agache la cabeza
                          5º Dios y Larriva dice que este equipo no necesita refuerzos... mira este equipo le hace falta todo desde lo mas bajo hasta lo mas alto del betis y menos un locutor como Larriva para empezar que aprenda a retransmitir un partido y segundo que no ciege a los beticos que es lo que esta haciendo...
                          6º No he entendido los cambios de chaparro como se puede cambiar esos jugadores menos lo de edu porque estaba lesionado pero es que no se puede dejar un equipo con ningun cambio mas cuando queda casi toda la segunda parte y mira lo que ha pasado con caffa...
                          7º El spiker dice porfavor devuelvan las pelotas y dice uno que esta dos sillas a la izquierda mia "Porfavor devolvernos el dinero"y mira es que me falto poco para levantarme y aplaudirle.
                          8º Mira este es el punto que mas me duele decir pero lo siento ya os hechareis encima mia.La afición NADIE ANIMA!!! vale me vais a decir que esque el equipo nose que el equipo nose cuanto, pero yo he estado en el campo y cuando la grada baja del gol norte por atras estaban cantando nadie más del gol norte cantaba y yo empecé a cantar y nadie seguía...
                          Asín ¿como queréis que ganemos? si la grada de gol sur no aníma nadie hace nada alomejor cuando llevan 12 minutos animando, y el Betis tiene una ocasión buena pues ya la gente empieza a animar.

PD: Lo siento pero me esperaba mas de nuestra afición... y estoy muy estresado y tenía que contar lo que siento..

Comentario

• Re: Betis - Levante mi impresión

Yo espero que cantemos "Lopera, vete ya".

Comentario

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
                              TRANKILO que no vais a bajar, no teneis un calendario chungo ademas ganando 2 partidos en casa os sobra
                              Es digno de alabar el trabajo y el amor propio de un equipo que lleva prácticamente descendido desde hace tiempo. Ese amor propio y ese orgullo es el que le falta al Betis.
                              Suerte.

Comentario

Que vergüenza de partido, y menos mal que ya estábamos en la UEFA, ahora ya puede el ********* condenado y confeso, llevar a la justicia ordinaria la suspensión del partido contra el Bilbao, porque con un equipo como éste, no nos clasificamos para una competición europea en 100 años y así ya no tenemos nada que perder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X