Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO

Después de ver el partido parecía que el Betis no hacía nada y que el Levante se estaba jugando la vida.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      de los otros no te digo nada...

pero de chaparro no puedes desear que se vaya un hombre que esta peleando continuamente..y que ha tenido un partido malo...seguro que hace 2 semanas estabas apoyandolo y diciendo que es un dios...no seamos tan resultadistas...si fuera un hombre que viene de vuelta o que cosecha malos resultados...estaria contigo, pero chaparro le esta poniendo muchas ganas, cosa diferente es que luego no salgan las cosas como el quiere.
      No niego evidentemente que esta haciendo lo que puede,que es muy betico y que los numeros ahi estan,pero es que no lo veo para un proyecto de futuro(proyecto,je,cuanto hace que no tenemos de eso...),es decir,el betis del proximo año con chaparro de entrenador no me ilusionaria nada,prefiero un Marcelino(ya se que ni de coña),Unay Emery,Laudrup,ese tipo de entrenadores...,Chaparro tiene muchas decisione dificiles de entender..

A todo esto,yo no lo renovaria para el proximo año.,

Comentario

pues nada el que pensara q esta plantilla vale algo, que mire lo de hoy, se lesionan edu y mark, y a tomar viento el equipo. El nivel del resto es de permanencia, y poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          No niego evidentemente que esta haciendo lo que puede,que es muy betico y que los numeros ahi estan,pero es que no lo veo para un proyecto de futuro(proyecto,je,cuanto hace que no tenemos de eso...),es decir,el betis del proximo año con chaparro de entrenador no me ilusionaria nada,prefiero un Marcelino(ya se que ni de coña),Unay Emery,Laudrup,ese tipo de entrenadores...,Chaparro tiene muchas decisione dificiles de entender..

A todo esto,yo no lo renovaria para el proximo año.,
          pro... que?, me lo puedes deletrear ...
          eso con ruiz es ser antibetico

Comentario

en la sexta va empezra el resumen del betis

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
              en la sexta va empezra el resumen del betis
              yo que tu no perdía el tiempo...

Comentario

yo no se cuando narices vamos a ganar un partido?? es que hay que cerrar la permanencia ya :S no se cuando ......

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  pues nada el que pensara q esta plantilla vale algo, que mire lo de hoy, se lesionan edu y mark, y a tomar viento el equipo. El nivel del resto es de permanencia, y poco mas.
                  Si hubieran jugado medio qué, le podrían haber ganado 2-0 al Levante aunque no estuviesen Edu ni Mark González. Que el Levante también venía con un montón de bajas y jugando con suplentes y gente del filial.

Comentario

vaya gol fantasma claro

Comentario

A todo esto, ya llevamos cuatro años sin ganar 4 partidos seguidos (desde la 2ª temporada de Víctor Fernández). Y hace 9 años que no ganamos un partido por 5 goles de diferencia (esto lo digo porque el Levante parecía el equipo ideal para romper esa racha).

Comentario

anda ilicccc como se la tragao

Comentario

jajajajajajjajajajajajajajajaja cacho empujon de fernando al arbitroo
                          joderr odonkor dios mio abia dos jugadores solos en el area y no abia portero y centra ala aficionn

Comentario

contra el atletico vamos a ir en "bragas" y nunca mejor dicho porque salvo sorpresa estan fuera de combate Edu, Caffa, Pavone y el ya sabido Mark Gonzalez

Comentario

este es mi betis a sufrir hasta el final

Comentario

ya esta bien con casto que vuelva ya ricardo por dios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X