pero de chaparro no puedes desear que se vaya un hombre que esta peleando continuamente..y que ha tenido un partido malo...seguro que hace 2 semanas estabas apoyandolo y diciendo que es un dios...no seamos tan resultadistas...si fuera un hombre que viene de vuelta o que cosecha malos resultados...estaria contigo, pero chaparro le esta poniendo muchas ganas, cosa diferente es que luego no salgan las cosas como el quiere.
Chaparro es legítimo dueño de lo logrado por el Betis desde que él es entrenador del equipo. Pero de ahi a considerar que debe renovar, yo veo un mundo.
Yo atribuyo el mismo o más valor en la remontada del Betis a EDU, que ha logrado capitanear al equipo, que a Chaparro. Chaparro tiene una concepción del futbol muy antigua a mi manera de ver.
Y además, renovar a Chaparro quiere decir que este verano no habrá bajas de las que necesitamos. No puedo más con ciertos personajes. Necesitamos una limpia.
Y los del Levante venían a ganar para nada: nos joden y a ellos tampoco les vale el resultado porque están descendidos. Como no haya un maletín de por medio.
Vaya telita, vaya telita!!! Nos falta Edú y el Betis se descompone....penoso partido. Espero que la lesión no sea grave y esté ya para el próximo partido ante el Atlético porque si no....que apaga y vámonos!!. Un saludo.
Más cerca de Segunda que de otra cosa apenas se cantaba. En el puesto decimotercero, a 7 puntos de la quema, y con 18 en juego, va a cantar Mayte Moreno.
Mucho me temo que Lopera va a tener 80 años y seguirá ahí.
Más cerca de Segunda que de otra cosa apenas se cantaba. En el puesto decimotercero, a 7 puntos de la quema, y con 18 en juego, va a cantar Mayte Moreno.
un empate con el colista, casi descendido, hubiera significado hacer la ola !!!!!!
Comentario