Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE

Vamos betis este partido hay que ganarlo como sea para poder estar mas tranquilos!!!!MUCHA SUERTE. OLE OLE OLE OLE BETI OLEEEEEEEEEEEEE.

Comentario

Ganamos seguro

3-1

Comentario

Re: Muchos lesionados en la plantilla del Levante

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
        MUY buena noticia

Frente Marca: Los jugadores del Levante Iñaki Descarga, David Castedo, Mustapha Riga, Mathieu Berson y Vladan Kujovic continúan lesionados

y no podran jugar contre nosotros
        Pues vaya, para mi el punto fuerte del levante estaba en riga, pero bueno, mejor para nosotros.

A ver si el betis no da este partido por ganado que no me fio por un pelo.

Comentario

Hoy he recibido una noticia maravillosa....después de casi ocho años voy a volver a ver al glorioso jugar en el estadio benito villamarín, y no se porque, estoy más asustao que cuando ibamos a jugar contra el barsa,también le íbamos a ganar al depor...luchemos...me dejaré la garganta asta el último segundo, aún siendo el levante...

Comentario

Ojala que ganemos!!!

Comentario

espero que chaparro empiece a dar minutos a odonkor (importante que se muestre en la eurocopa), lima (creo en él) y babic (no puede ser malo).

Comentario

Re: Muchos lesionados en la plantilla del Levante

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                Pues vaya, para mi el punto fuerte del levante estaba en riga, pero bueno, mejor para nosotros

Tonces quienes van a ser alineados contra nosotros ?? ....que lástima.

Comentario

4-1 (Odonkor, Pavone (2) y Edu)

Comentario

me he metido en los foros de valencia y allí tienen claro que van a ganar ya de una vez por todas, ya que nos ganaron en su casa...el que más claro lo tiene es javi fuego

Comentario

yo te quiero beti loololloloolollolololololol

Comentario

seamos humildes y respetemos al levante, va a ser un partido muy dificil, no hay que confiarse en lo mas minimo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          seamos humildes y respetemos al levante, va a ser un partido muy dificil, no hay que confiarse en lo mas minimo.
                          Totalmente de acuerdo. El partido será dificil y si el betis se relaja podemos quedarnos con cara tonto de ver como nos ganan o empatan. Además, el zaragoza le ganará seguro al getafe (que es su próximo rival) porque los de laudrup estarán agotadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos despues del partidazo (injusto, cruel final) de ayer, y aunque no estuviesen cansados el getafe se tomará a chufla ese partido porque tiene la final de copa el miercoles que viene, asinque.... como no ganemos nos ponemos, otra vez, a 5 del descenso y quedan 6 partidos, y los próximos rivales son muy complicados (atletico y villareal). Ooooooooofu, y con la feria de por medio, veras tu... veras tu...

Comentario

40 euros la entrada mas barata....

Comentario

Hombre, si hacemos las cosas bien y salimos a tope, deberíamos ganar por goleada. Pero, sabiendo como es el Betis, no las tengo todas consigo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                                40 euros la entrada mas barata....
                                los "precios populares" de encadesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X