Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE

¿Se jugará en el Villamarín?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
      Si ganamos a levante... y el recre gana... Adios a 1º division para el levante...
      El recre recibe al barça que viene dolido...creo que ese partido lo perderan , en cuanto al nuestro creo que ganaremos 2-1 o 1-0 o cosa así..porque estos saldrán a medio gas.
      Ojo , si ganamos al ultimo en nuestro campo( que visto así..es casi un pecado no hacerlo) encadenaríamos 4 victorias seguidas....recordais la ultima vez que se produjo eso? porque yo no

Comentario

ganaremos sufriendo...el levante pese a estar casi en segunda hacen buenos partidos...excepto ayer...

saludos

Comentario

hay que animar hasta rebentar porque todavia tenemos posibilidades de llegar a la UEFA ,y para asegurar la permanencia ,aunque sea dificil, pero cosas mas raras se han visto

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
            El recre recibe al barça que viene dolido...creo que ese partido lo perderan , en cuanto al nuestro creo que ganaremos 2-1 o 1-0 o cosa así..porque estos saldrán a medio gas.
            Ojo , si ganamos al ultimo en nuestro campo( que visto así..es casi un pecado no hacerlo) encadenaríamos 4 victorias seguidas....recordais la ultima vez que se produjo eso? porque yo no
            La última vez que ganamos cuatro partidos seguidos fue en el segundo año de Víctor Fernández, al principio de la segunda vuelta. Pasamos en apenas un mes de estar muy cerca del descenso a tener posibilidades de jugar la UEFA.

Comentario

como ya han dicho no deberiamos hacer sangre que eso jode mucho asi que nada de a 2º ni tonterias y si alguien lo canta le deberiamos callar

Comentario

Vuelvo a repetir una pregunta que ha salido un par de veces y que nadie contesta, se va a jugar CONFIRMADO en nuestro estadio?

Comentario

ha repetir goleada

Comentario

No Hay Que Confiarse. Debemos Salir A Comernoslos. Y Respeto Al Rival...nada De A Segunda Y Cosas De Esas.

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                      Vuelvo a repetir una pregunta que ha salido un par de veces y que nadie contesta, se va a jugar CONFIRMADO en nuestro estadio?
                      los carteles asi lo indican

Comentario

Vamos a por ello, no quiero NI UNA PIZCA DE CONFIANZA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LUCHHHAAARRRRR!!!!!!!

Comentario

Si ganamos estamos salvados, vamos Betisss

Comentario

bueno, el domingo nos vemos las caras , aver si fastidiamos el finde, y os ganamos 0-5, hombre ya que ganamos pocas veces, aver si ganamos bien yo solo espero que no se corfirme ya el descenso que mas de uno seguro que celebrara, como yo celebrare si bajan los XOTOS (valencia cf) pero si finalmente se corfima , que estoy seguro que si, solo deseo que sea para bien y aya un cambio de una **** vezen la askerosa directiva del LEVANTE UD.

yo tenia pensado ir, pero me parece un abuso cobrar 40€ a la aficion de un equipo que esta desahuciado ya, si las ubiesen puesto mas baratas , hubiesen ido mucha mas gente de la que estoy seguro que iran.

pd, en este foro sabeis escribir bien el nombre de mi ekipo, no como en otros lados, que llevan años sin saber escribirlo

Comentario

Espero que no suceda lo del Betis-Deportivo. Tambien era un partido asequible y nos ganaron sin hacer buen futbol. Aunque claro, ahora mismo el Betis esta muy bien y el Levante no es el Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
                                bueno, el domingo nos vemos las caras , aver si fastidiamos el finde, y os ganamos 0-5, hombre ya que ganamos pocas veces, aver si ganamos bien yo solo espero que no se corfirme ya el descenso que mas de uno seguro que celebrara, como yo celebrare si bajan los XOTOS (valencia cf) pero si finalmente se corfima , que estoy seguro que si, solo deseo que sea para bien y aya un cambio de una **** vezen la askerosa directiva del LEVANTE UD.

yo tenia pensado ir, pero me parece un abuso cobrar 40€ a la aficion de un equipo que esta desahuciado ya, si las ubiesen puesto mas baratas , hubiesen ido mucha mas gente de la que estoy seguro que iran.

pd, en este foro sabeis escribir bien el nombre de mi ekipo, no como en otros lados, que llevan años sin saber escribirlo
                                0-5? parece que jugaremos contra el manchester.lo siento pero vais a caer en el Villamarin,otra vez sera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X