Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Leon:"el Betis tiene una gran base de equipo" comienza el engaño 2008/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Leon:"el Betis tiene una gran base de equipo" comienza el engaño 2008/09

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    a mi no me van a estafar mas porque este es mi ultimo año de socio y yo no voy a pagar mas, pero quien pague y se conforme con esto bien merecido se lo tiene.
    Esta claro que el Betis nunca volvera a pelear por los 6 primeros mientras estos ************* dirigentes secuestradores sigan secuestrando al Betis, en vez de formar un gran Betis de coger a edu,sobis, fernando vega, mark gonzalez y los cuatro buenos y fichar a 4 o 5 buenos jugadores para pelear por europa, en vez de dedicarse a fichar a buenos jugadores y formar un buen Betis el secuestrador de jabugo se dedica a poner excusas y a tapar las malas temporadas, ¿alguien se apuesta conmigo 1000 euros a q esta semana aparece lopera en radio jabugo diciendo que llevamos 3 partidos ganados y tenemos una gran plantilla que el año que viene va a pelear por europa la misma excusa de los 4 ultimos años y todavia hay algun tonto que se la cree y lo estafa, ¿alguien se apuesta conmigo 1000 euros a q sale lopera esta semana en radio jabugo?
    Me ha leido la mente.

Tambien es mi ultimo año como socio.Y mi pena es que llevo a mi crio.Y seguro que mis cuentas se van a resentir,seguro que gastare mas en PPV y en desplazamientos,pero a mi no me estafa mas el *********** de Jabugo.

Comentario

Re: Pepe Leon:"el Betis tiene una gran base de equipo" comienza el engaño 2008/09

Ya empezamos....

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        pablo hernandez,granero, de la red, beleguer, casquero,cata diaz, uche. cualquier equipo tiene 6 o 7 buenos jugadores y te estoy hablando del getafe, ya ni te hablo del real madrid, barcelona, villarreal, atletico de madrid, sevilla, espanyol, valencia con esta plantilla del Betis el año que viene el cuarto año seguido que estamos del catorce para abajo luchando por la permanencia

tú dejate engañar con que hay una gran plantilla, entonces una gran plantilla tienen 12 equipos en el futbol español. jodder hay que ser tonto para que te engañen 4 años seguidos

perdona, pero dónde digo que tenemos una gran plantilla? solo he dicho que tenemos una serie de jugadores que pueden resultar válidos la temporada que viene, pero q aún así hay que hacer una buena limpía y traer 6 o 7 jugadores si es posible.

a lo de llamarme tonto ni te voy a responder...

Comentario

Prontito empiezan a tomarnos el pelo, estamos a primeros de abril, y ya empiezan a preparar el terreno. Vaya veranito nos espera lleno de mentiras.

Comentario

No tenemos mala base en ataque. Solo necesitamos un delantero. Pero de ahi para atras hay que cambiar casi todo... y no se va a hacer

Comentario

YA saldra el desquiciado, diciendo, con lo mal que estabamos, estamos a no se cuantos puntos de UEFA, y a no se cuantos de otros equipos (rival).

Este equipo es una patraña y no hay por donde cogerlo...asi que de base nada, solo se pueden salvar 3 o 4 futbolistas, los demas valen mas bien poquito.

Comentario

El cuchara, lo que se merece, es que lo corramos a gorrazos. Cada vez que habla ensucia el nombre del R. Betis. Pero ya veis, sigue la linea de la Manolitaria, planificando temporadas, traeremos 4 futbolistas de medio pelo y ya esta, como siempre.

Comentario

Pues nada, el domingo que viene todos a cantar Hola Hola don Nanuel
                  y ha hacer la ola.

Comentario

Ahora más que nunca, hay que gritar ¡Lopera vete ya!

Nada cambiará el próximo año y aunque cambiase y nuestro Betis jugase de fábula, no nos olvidemos de los indicios vistos por el fiscal, es decir que si no hubiese "indicios" todavía estaríamos mejor.

Por cierto, Sanchez Valles, tu mujer está en mi casa....

Comentario

No dijo lopera que cuando el equipo se salvará se piraba de una maldita vez?

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
                        No dijo lopera que cuando el equipo se salvará se piraba de una maldita vez?
                        por esa regla de tres el campo cuando tendria que haber estado terminado?

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          por esa regla de tres el campo cuando tendria que haber estado terminado?
                          jajaja que razon tienes

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            YA saldra el desquiciado, diciendo, con lo mal que estabamos, estamos a no se cuantos puntos de UEFA, y a no se cuantos de otros equipos (rival).

Este equipo es una patraña y no hay por donde cogerlo...asi que de base nada, solo se pueden salvar 3 o 4 futbolistas, los demas valen mas bien poquito.
                            hombre salvar se pueden salvar tres o cuatro futbolistas, y apurando un poco a lo mejor hasta cinco, pero pregunta tonta que me hago, salvo Edú ¿ cuantos futbolistas del Betis serían titulares en un villareal, sevilla o at.madrid ? y estos los nombro por ser equipos que estan por encima en la clasificación, tambien podría poner algunos que estan por abajo, ejemplo valencia.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              No tenemos mala base en ataque.
                              El delantero es Soldado por cierto.

Comentario

que no tenemos una buena base?? a ver quien dice que salvarse 8 jornadas antes de acabar la liga no es tener una buena base!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X